lunes, mayo 27, 2024

Primer vistazo a Kit Connor en ‘Romeo y Julieta’

El actor británico Kit Connor y la actriz estadounidense Rachel Zegler mostraron unas fotos y un video para anunciar su participación en una adaptación de Romeo y Julieta, estos son los primeros detalles de la obra de teatro que se presentará en Broadway en otoño de 2024.

El 15 de abril de 2024, las personas que siguen a Kit Connor y Rachel Zegler amanecieron con las alertas encendidas después de que los artistas compartieran fotos de una nueva versión de Romeo y Julieta para los escenarios de teatro en Broadway.

Y hasta el 16 de abril, la cuenta oficial de Instagram de la obra (@romeojulietnyc) reveló más detalles de esta producción a cargo del director Sam Gold. Con la frase «La juventud está jodida», se anunció el debut en Broadway de Rachel Zegler y Kit Connor.

Connor goza de fama gracias a la serie Heartstopper (Alice Oseman, 2022); sin embargo, el actor que da vida a Nick Nelson parece no detenerse en conseguir nuevos proyectos.

Algunas de las películas donde podremos verlo en 2024 son A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow (Katherine Fairfax Wright) y The Wild Robot (Chris Sanders). DA UN VISTAZO A LA EVOLUCIÓN DE KIT CONNOR.

Kit Connor y Rachel Zegler Romeo y Julieta fotos
Kit Connor está involucrado en una adaptación de ‘Romeo y Julieta’ con Rachel Zegler. / Foto: Instagram (@kit.connor)

Por su parte, Zegler es conocida por estar en las películas West Side Story (Steven Spielberg, 2021) y The Hunger GamesThe Ballad of Songbirds & Snakes (Francis Lawrence, 2023). En 2025 será Blancanieves en un live action que prepara Disney junto al director Marc Webb.

¿Qué se sabe sobre la versión Romeo y Julieta donde participarán Kit Connor y Rachel Zegler?

Los fans de Connor y Zegler tuvieron un primer video donde pudieron ver a las estrellas en sus respectivos roles. Fue lanzado en el 22 de mayo de 2024. El clip dura poco más de un minuto, pero en él ya es tangible la química entre los protagonistas.

Un atractivo que llamó la atención del avance fue que Kit se podía ver sin playera en algunas de las escenas. Esto dejaba ver sus pectorales al descubierto. MIRA A ALGUNOS FAMOSOS CUYOS PECTORALES SERÍAN ALMOHADAS PERFECTAS.

kit connor romeo y julieta
Kit Connor protagoniza ‘Romeo y Julieta’. / Foto: Instagram (@kit.connor)

Asimismo, el clip contaba con una canción llamada “Tiny Moves”, la cual fue escrita por Jack Antonoff, músico y productor estadounidense encargado de las melodías que se podrán oír en esta obra de Broadway.

La historia es una tragedia del escritor inglés William Shakespeare, esta ha tenido toda clase de adaptaciones en la industria del entretenimiento. Algunas de las más conocidas son Romeo + Julieta (Baz Luhrmann, 1999) y Romeo y Julieta (Riccardo Donna, 2014).

¿Cuándo se estrena Romeo y Julieta?

La adaptación donde participan Connor y Zegler será para teatro y llegará en la temporada de otoño, el estreno es en Circle in the Square el 26 de septiembre de 2024. Por otro lado, las primeras imágenes fueron compartidas por los artistas de forma separada. Connor subió una foto con la letra ‘R’. MIRA CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE KIT CONNOR Y JOE LOCKE.

Romeo y julieta kit connor y rachel zegler
Kit Connor compartió una foto con la letra ‘R’. / Foto: Instagram (@kit.connor)

Por su parte, Zegler hizo lo propio con la letra ‘J’. Los fans fueron los encargados de unir las piezas del rompecabezas. Además, ambas publicaciones tenían un emoji de corazón y una daga.

Para aquellos que lo desconozcan, dicha arma tiene gran protagonismo en la historia, pues con ella Julieta se quita la vida. De igual manera, ambos post en Instagram tenían como ubicación la ciudad de Verona (Italia). En dicho sitio se desarrolla la historia de Romeo y Julieta. ESTOS SON LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE KIT CONNOR.

rachel zegler
Rachel Zegler fue la encargada de compartir la otra parte la imagen que se complementa con la de Connor. / Foto: Instagram (@rachelzegler)

La obra será dirigida por Sam Gold, que ha ganado un Premio Tony a mejor director de un musical. Por su parte, Sonya Tayeh, quien está a cargo de la coreografía, también ha levantado un Tony por su trabajo.

Además, el responsable de la música de esta versión de Romeo y Julieta es Jack Antonoff, quien ha ganado premios Grammy por su producción en varios discos de Taylor Swift.

¿Te emociona este proyecto que involucra a los conocidos personajes de William Shakespeare?

Con información de Instagram y Romeo and Juliet NYC

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente