domingo, junio 16, 2024

Evolución del actor Michael Cimino en 24 fotos

Para aprovechar que el actor Michael Cimino aparece en la temporada 4 de la serie Never Have I Ever (Mindy Kaling y Lang Fisher, 2020), aquí te mostramos estas fotos de su evolución.

Desde el estreno de la serie Love, Victor (17 de junio de 2020), el actor estadounidense Michael Cimino nos ha hecho testigos de su evolución a través de fotos de Instagram.

Para que veas qué tan rápido vuela el tiempo, te compartimos un pequeño recuento de qué tanto ha cambiado el también cantante entre sus papeles como Victor Salazar, Ethan Morales (Never Have I Ever) Bob Palmeri (Annabelle Comes Home) y Lance Harrison (Senior Year). CONOCE MÁS SOBRE LA SERIE NEVER HAVE I EVER.

Actor de Never Have I Ever.
Michael Cimino ha cambiado a lo largo de los años. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

En 2023 promociona una línea telefónica en donde sus seguidores pueden conocer sus nuevos proyectos. Y para anunciar el número al que sus fans pueden escribir subió varias fotos en las que enseñó algunas de las partes con más vello de su cuerpo. MIRA LAS FOTOS DE LA PARTE MÁS FELPUDA DE MICHAEL CIMINO.

cimino axilas 2023
Así luce el actor en 2023. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

¿Quién es Michael Cimino y cómo se veía en su infancia?

Michael Cimino nació el 10 de noviembre de 1999. Es originario de Las Vegas, Nevada. Su madre es puertorriqueña y su padre italo-alemán. Su primer contacto con la actuación fue a los ocho años. Participó en algunas obras de teatro que realizaba la iglesia a la que solía asistir. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE LOVE, VICTOR ERES.

michael cimino joven adolescente love victor evolución fotos bebé
Michael de pequeño con su tío / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Antes de unirse al spin-off de Hulu, el ahora modelo trabajó en Shangri-La Suite (2016). En este drama de Eddie O’Keefe fue la versión puberta de Teijo Lightfoot, personaje interpretado por Avan Jogia (Victorious).

Un año después, tuvo su debut televisivo en el episodio “Tunnel Vision” de Training Day, serie de CBS. Te dejamos estas fotos de Michael Cimino antes de su evolución en Love, Victor.

michael cimino joven adolescente love victor evolución fotos
Así se veía durante la pubertad. / Foto: Twitter (@MCiminoFacts)
michael cimino joven adolescente love victor evolución fotos modelo
Pudo haber audicionado para ‘Big Time Rush’. / Foto: Twitter (MCiminoFacts)

Tras otras apariciones en un par de cortos y roles circunstanciales en programas como ¡Caíste!, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger optaron por llevar a cabo el spin-off de Love, Simon. La persona que sugirió a Michael Cimino audicionar para el protagónico de Love, Victor fue su hermano.

actor love victor joven
¿No se veía adorable? / Foto: Twitter (@MCiminoFacts)
victor salazar actor de joven
¿Habías visto esta foto? / Foto: Twitter (@MCiminoFacts)
michael cimino joven adolescente love victor evolución fotos 2019
Así se veía cuando audicionó para el papel de Victor. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Uno de los actores consentidos del público de Hulu

Fue seleccionado para el papel cuando cumplió los 20 años. Al principio, el desfase de edad —pues Victor empieza como un chico de 16— generó cierta duda entre el público. Sin embargo, una vez que mostró su carisma y talento se supo que era el indicado. Además, el equipo de vestuario y maquillaje hizo lo suyo.

Se sabe que para cumplir con las expectativas el joven vio 16 veces Love, Simon. Aquí te van unas fotos de la evolución de Michael Cimino en su rol como Victor Salazar. ELLOS SON LOS ACTORES GAY DE LOVE, VICTOR.

victor salazar
Victor Salazar en la primera temporada / Foto: Hulu
victor salazar en final de temporada
Victor Salazar en final de temporada / Foto: Hulu
love-victor-peliculas-y-series-con-personajes-lgbt-deportistas
Michael Cimino en ‘Love, Victor’ / Foto: Hulu

Periodo de gran fama

Otra de las cosas que Michael no comparte con Victor es la orientación sexual. En 2021, el actor contó a Attitude Magazine que se identifica como un chico heterosexual. También es conocido que, si bien Love, Victor representó un gran paso en su carrera profesional, en este periodo se enfrentó a comentarios más que hostiles.

primer capítulo love victor
Primer capítulo de ‘Love, Victor’ / Foto: Hulu

En varias ocasiones denunció que recibió insultos homofóbicos y amenazas de muerte. Antes de mudarse a Los Ángeles (cuando tenía 18 años), Michael sufrió racismo y bullying escolar. CONOCE CÓMO REACCIONÓ MICHAEL CIMINO A LOS MENSAJES HOMOFÓBICOS QUE RECIBIÓ.

michael cimino joven adolescente love victor evolución fotos 2020
En 2020 se unió a las protestas del Black Lives Matter. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Por ello, desde que se quedó en el proyecto de Hulu asumió la responsabilidad y el compromiso de una representación digna y respetuosa. Sumado a analizar con detenimiento la película que dio como origen Love, Victor, Michael se acercó a su primo, quien es un chico gay, para asegurar que su interpretación fuera auténtica y tuviera impacto en el público al que estaba dirigido.

«Quería que Victor se sintiera como un ser humano real. Siento que lo más importante de toda esta historia es que alguien pueda relacionarse con Victor y su historia, sin importar cuál sea su orientación sexual».

actor love victor salazar cabello largo
¿Te gusta como se ve con cabello largo? / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Fotos de la evolución de Michael Cimino fuera de Love, Victor

Por su aceptación entre las audiencias adolescentes —y algunas ya en los límites de su coming-of-age—, Love, Victor tuvo tres temporadas.

victor salazar 2019
En una pose muy bad boy / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Durante este periodo, Michael Cimino no solo tuvo una evolución como actor, sino también como cantante y fue uno de los rostros que protagonizaron fotos en portadas de revistas que consumen jóvenes LGBT+.

connor franta
En una sesión de 2020 / Foto: Connor Franta (VMAN Magazine)

A lo largo de 2022 trabajó con Paramount Pictures en Senior Year. En etapa de postproducción, esta serie también cuenta con la participación de Justin Hartley (Smallville), Rebel Wilson (Pitch Perfect) y Jeremy Ray Taylor (Ant-Man).

michael cimino joven adolescente love victor evolución fotos 2019
Así se veía en 2019. / Foto: Tumblr (@callmebrycelee)

El artista también le entra a la música

En 2019, Michael Cimino compartió su talento musical con “Everything I Own”, canción que formó parte del soundtrack de Annabelle Comes Home. Actualmente, su biblioteca en Spotify incluye temas como “Love Addict” y “Stay The Night”. En 2022 lanzó “Stole me” y “The Love Was Real”. MIRA MÁS FOTOS CON LAS QUE MICHAEL CIMINO PROMOCIONÓ SUS SENCILLOS.

Michael Cimino
Michael Cimino subió estas fotos para promocionar su música. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)
silas forest 2022
Así lucía en agosto de 2022. / Foto: Silas Forest

En octubre de 2022, el actor hizo una sesión fotográfica donde aparecía con un look despreocupado en un parque. A continuación, te dejamos dos capturas de aquella ocasión donde también mostró algunos de los tatuajes que tiene en la piel.

Michael Cimino actor evolución
Michael Cimino en un parque / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)
Actor de Love, Victor y Never Have I Ever
Michael Cimino dejó ver una etapa más madura de su persona luego de terminar de grabar ‘Love, Victor’. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

Cimino llamó la atención del público en 2022 cuando subió un video a sus redes sociales en donde estaba a punto de tomar una ducha. Se le pudo ver con unos llamativos calzoncillos. MIRA MÁS DE CUANDO MICHAEL CIMINO EMOCIONÓ A SUS FANS CON UN VIDEO SIN PANTALONES.

Michael Cimino en ropa interior
Michael Cimino mostró su ropa interior. / Foto: TikTok (@itsmichaelcimino)

Los proyectos siguen llegando al actor en 2023

En 2023 fue uno de los personajes secundarios de la temporada final de la serie de Netflix Never Have I Ever. Desde el primer avance de esta producción vimos a Cimino en una faceta un poco más atrevida.

Michael Cimino sin playera en Never Have I Ever Ethan
Michael Cimino es parte de la temporada final de la serie ‘Never Have I Ever’. / Foto: Netflix

De igual manera, Cimino ha compartido varias sesiones de fotos que le han realizado recientemente. Se le puede ver con cabello largo, en la siguiente imagen lo lleva oculto en la parte de arriba con una pañoleta.

Michael Cimino evolución fotos
Cimino continúa enamorando al público con sus atuendos y su carisma. / Foto: Instagram (@itsmichaelcimino)

¿Qué te pareció este antes y después del actor Michael Cimino?

Con información de People e Instagram

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente