Miguel Ángel Silvestre sube fotos ejercitándose en Ibiza, España

Miguel Ángel Silvestre subió unas fotos donde se le podía ver ejercitándose para mantener su cuerpo en forma. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

Al actor español Miguel Ángel Silvestre le gusta motivar a sus seguidores a que hagan ejercicio y subió a sus redes sociales unas fotos donde se le ve entrenando en Ibiza.

Miguel Ángel Silvestre ha subido algunas fotos a su Instagram donde se le puede ver haciendo ejercicio de forma disciplinada en un gimnasio ubicado en Ibiza, España. Este actor es reconocido por series como Velvet (Ramón Campos y Gema R. Neir, 2014), Los enviados (Juan José Campanella, 2021) y Sky Rojo (Alex Pina y Esther Martínez Lobato, 2021). Particularmente, también es recordado por la población LGBT+ por su personaje gay, Lito Rodríguez, en la serie de Netflix Sense8 (Lana Wachowski y Lilly Wachowski, 2015).

Actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de la serie 30 monedas (Alex de la Iglesia, 2020), la cual ya se encuentra en últimas fases de grabaciones y se estrenará en HBO próximamente. CONOCE LAS PELÍCULAS Y SERIES DONDE PUEDES ADMIRAR A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

Las fotos de Miguel Ángel Silvestre

Las imágenes fueron tomadas en el Nirvana Fitness Beach Ibiza. Este gimnasio se especializa en clases de boxeo, crossfit, yoga, pilates y step. En la siguiente foto puedes ver a Miguel Ángel tomando un descanso entre series.

Así luce actualmente Miguel Ángel Silvestre. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

El actor también compartió una historia de Instagram con un video donde se le podía ver haciendo series de flexiones en un banco alto. Esta es una de las imágenes del video. ENTÉRATE DE CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE CHULEÓ A OMAR AYUSO DE ÉLITE EN INSTAGRAM.

Este es un fragmento del video que el actor subió a sus historias efímeras de Instagram. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

No es la primera vez que el actor sube contenido a su Instagram donde se le puede ver entrenando para mantener el musculoso cuerpo que podemos ver en pantalla. En ocasiones previas ya ha mostrado que le gusta entrenar boxeo, baloncesto y hasta sabe escalar en muros. A continuación, te dejamos un video de Miguel Ángel Silvestre practicando box. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ GALÁN DE SERIES SERÍA TU NOVIO PERFECTO.

¿Qué te parece la rutina de ejercicio que lleva este talentoso actor?

Con información de Instagram (Miguel Ángel Silvestre)