martes, abril 23, 2024

Pablo Perroni desea buenos días con video en trusa

El actor mexicano Pablo Perroni tiene uno de los físicos más atléticos del mundo del espectáculo, y muestra de ello son algunas de las fotos y videos que él mismo comparte de su cuerpo, en uno de ellos se le vio en trusa.

Desde hace tiempo, Pablo Perroni acostumbra deleitar a sus seguidores en Instagram con sugerentes fotos y videos de su cuerpo. Sin embargo, actualmente su cuenta es privada. Y es que, desde antes de salir del clóset como bisexual, el actor de teatro y televisión sufrió algunas violaciones a su intimidad.

A pesar de que es celoso de su vida privada, Perroni no se ha vuelto ‘codo’ con sus fans. En sus otras cuentas de redes sociales, el actor oriundo de Ciudad de México también gusta de compartir selfies que dejan poco a la imaginación. Y en más de una ocasión ha compartido imágenes y videos ejercitándose en el gym. AQUÍ PUEDES LEER LA BIOGRAFÍA DEL ACTOR MEXICANO PABLO PERRONI.

En 2024, el actor ha retomado sus participaciones en obras de teatro. Se presenta en Un dios salvaje en el Teatro Milán y en La gaviota en Foro Lucerna.

El video con el que Pablo Perroni deseó los buenos días

Fiel a su costumbre de mostrar momentos de su día a día, este artista no perdió la oportunidad de hacer sentir afortunados a todos sus seguidores la mañana del 28 de febrero de 2024. En un video publicado en Twitter (X), Perroni enseñó cuál es la vista que tiene cada que suena su despertador.

En dicho clip que solo dura siete segundos, Pablo dejaba ver sus piernas, las cuales están muy trabajadas en varias sesiones de gimnasio, sus pies y, por supuesto, un poco de la trusa roja que llevaba puesta. Sobra decir que se alcanzan a ver varios vellos en la zona que cubre su ropa interior.

actor video en calzones
Esta es una captura del video en calzones que compartió el actor. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Se percibe que el actor aún estaba en la cama, pues se ven las sábanas. Para ver el video completo, puedes entrar en el siguiente enlace.

Cabe señalar que en una foto que compartió el 13 de febrero de 2024, el artista llevaba un modelo de ropa interior muy similar. ¿Te agrada cómo se le ve?

Pablo Perroni foto en calzones rojos en la cama
El actor disfruta compartir sus momentos de la intimidad con sus fans. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

La foto con la que Pablo Perroni impactó usando un arnés de cuero

Hay fotos que nos pueden dejar sin habla y una de las más recientes de Perroni logró este cometido. En su cuenta de Instagram, el actor compartió la siguiente imagen donde se le puede ver sin playera y con un arnés en sus hombros y pecho.

La publicación la realizó Pablo el pasado 19 de septiembre de 2023. MIRA LA FOTO QUE PABLO PERRONI COMPARTIÓ DONDE SE LE VEÍA EL TRASERO.

Pablo Perroni foto original con arnés
Esta fue la foto original que compartió el actor. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Esta prenda es muy conocida en la comunidad LGBT+, pues existe una tribu llamada leather, la cual utiliza muchos accesorios de este tipo. Estos artículos se relacionan con la masculinidad y el erotismo. MIRA LA BANDERA LEATHER Y LOS SIGNIFICADOS DE SUS COLORES.

De igual manera, algunas personas utilizan esos arneses para actividades sexuales y prácticas BDSM (por sus siglas en inglés: bondage, domination, submission y masochism). Lo que es real es que desconocemos si el artista lo usó con ese fin o si únicamente fue por algo estético.

Para que no te quedes picado viendo a Pablo Perroni, a continuación te presentamos varias fotos para que conozcas el escultórico cuerpo del actor. CHECA A ESTOS LEATHER DADDIES QUE QUERRÁS QUE TE CASTIGUEN.

 Pecho

Si te gusta el pelo en pecho, esta foto es para ti. Durante el confinamiento debido a la pandemia de COVID-19, Pablo Perroni se dio tiempo de compartir en Twitter esta imagen mientras entrenaba desde su casa. MIRA LA FOTO EN LA QUE PABLO PERRONI NOS MOSTRÓ SUS MONTAÑAS TRASERAS.

Pablo Perroni cuerpo
Pablo Perroni subió esta foto el 14 de abril de 2020. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Y si eso no fue suficiente, tan solo mira el siguiente video:

Abdomen

Pero no todo es ejercicio. Pablo Perroni también se da tiempo para descansar y de paso tomarse fotos sensuales. Para muestra, esta selfie que el actor compartió en su Facebook.

Abdomen del actor
El actor publicó esta foto de su abdomen el 7 de enero de 2020. / Foto: Facebook (@pabloperroni.actor)

Brazo

No cabe duda de que Perroni sí aguanta un piano. Y es que sus brazos son unos de los más musculosos de la farándula mexicana. Así lo demostró el actor con esta foto publicada en su cuenta de Twitter el 1 de marzo de 2020. ENTÉRATE DE LA VEZ QUE PABLO PERRONI BLOQUEÓ A UN USUARIO SEROFÓBICO.

Brazo Pablo Perroni
Aunque se le relaciona sentimentalmente con el actor José Ramón Berganza, Perroni no ha dicho si tiene pareja actualmente. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Espalda y trasero

En octubre de 2019, Pablo Perroni realizó una sesión de fotos y compartió varias imágenes en su cuenta de Facebook. Una de las más sensuales lo muestra de espaldas y en una trusa que para muchos sale sobrando. MIRA LA VEZ QUE PABLO PERRONI COMPARTIÓ UNA ATREVIDA FOTO EN SAN VALENTÍN.

Pablo Perroni Fotos
Pablo Perroni modelando / Foto: Facebook (@pabloperroni.actor)

Rostro

Pero Pablo Perroni es mucho más que un cuerpo escultural. También tiene uno de los rostros más atractivos y varoniles del medio artístico. Y por supuesto, mucho talento. CHECA ESTA LISTA DE ACTORES LATINOS ORGULLOSAMENTE BISEXUALES.

Selfie rostro del actor bisexual
Pablo Perroni / Foto: Twitter (@pabloperroni)

¿Qué te parecieron las fotos y videos del cuerpo de Pablo Perroni?

Con información de Instagram, Twitter y Facebook

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente