Conoce el cuerpo de Pablo Perroni en 5 fotos reveladoras

Pablo Perroni gusta de compartir fotos de su musculoso cuerpo / Foto: Facebook (@pabloperroni.actor)

El cuerpo de Pablo Perroni es uno de los más atléticos del mundo del espectáculo, y muestra de ello son algunas de las fotos que el propio actor comparte.

Por mucho tiempo, Pablo Perroni acostumbró deleitar a sus seguidores en Instagram con sugerentes fotos de su cuerpo. Sin embargo, actualmente su cuenta es privada. Y es que, desde antes de salir del clóset como bisexual, el actor sufrió algunas violaciones a su intimidad.

Sin embargo, aunque es celoso de su vida privada, Perroni no se ha vuelto ‘codo’ con sus fans. En sus otras cuentas de redes sociales, el actor también gusta de compartir selfies que dejan poco a la imaginación. De hecho, durante la pandemia compartió varias imágenes y videos trabajando en el gym.

Por eso, a continuación te presentamos 5 fotos para que conozcas el escultórico cuerpo de Pablo Perroni, aunque sea con sana distancia. CHECA ESTA LISTA DE ACTORES LATINOS ORGULLOSAMENTE BISEXUALES.

 Pecho

Si te gusta el pelo en pecho, esta foto es para ti. El pasado 14 de abril, Pablo Perroni se dio tiempo de compartir en Twitter esta imagen mientras entrenaba en casa.

Pablo salió del clóset en 2019 y anunció su separación de la actriz Mariana Garza. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Abdomen

Pero no todo es ejercicio. Pablo Perroni también se da tiempo para descansar y de paso tomarse fotos sensuales. Para muestra, esta selfie que el actor compartió en su Facebook. SI QUIERES TENER UN ABDOMEN DE LAVADERO, MIRA ESTA LISTA DE EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN.

El actor publicó esta foto de su abdomen el pasado 7 de enero. / Foto: Facebook (@pabloperroni.actor)

Brazo

No cabe duda de que Perroni sí aguanta un piano. Y es que sus brazos son unos de los más musculosos de la farándula mexicana. Así lo demostró el actor con esta foto publicada en su cuenta de Twitter el 1 de marzo.

Perroni no ha dicho si tiene pareja actualmente. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Espalda y trasero

En octubre de 2019, Pablo Perroni realizó una sesión de fotos y compartió varias imágenes en su cuenta de Facebook. Una de las más sensuales lo muestra de espaldas y en una trusa que para muchos sale sobrando. MIRA ESTA RUTINA DE EJERCICIOS PARA HACER POMPI.

Pablo Perroni modelando / Foto: Facebook (@pabloperroni.actor)

Rostro

Pero Pablo Perroni es mucho más que un cuerpo escultural. También tiene uno de los rostros más atractivos y varoniles del medio artístico. Y por supuesto, mucho talento.

Pablo Perroni / Foto: Twitter (@pabloperroni)

¿Qué te parecieron las fotos y el cuerpo de Pablo Perroni?

Imágenes tomadas de las cuentas de Twitter y Facebook de Pablo Perroni

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.