jueves, abril 11, 2024

Test ‘Mean Girls’: ¿Qué personaje de ‘Chicas pesadas’ eres?

¡Haz este test de Mean Girls para descubrir qué personaje de Chicas pesadas eres! Tal vez pienses que eres una Regina, pero… ¿y si eres una crying girl?

Con este test sabrás qué personaje de Chicas pesadas (Mean Girls) eres. No importa si estás aquí por la versión musical de 2024 de Samantha Jayne y Arturo Perez Jr o por la de 2004 de Mark Waters, los resultados son igual de funcionales. En 2024, el elenco que brilla en las pantallas del público está conformado por Angourie Rice, Reneé Rapp, Auliʻi Cravalho, Jaquel Spivey, Bebe Wood y Christopher Briney.

La cinta tiene su estreno en los cines de Estados Unidos el 12 de enero de 2024 y en México el 10 de enero de 2024. Esta ocasión la adaptación lleva el estilo musical en sus venas. MIRA LOS DETALLES DE ESTA PELÍCULA.

Quizá en tu cabeza crees que eres una de ‘las plásticas’, pero maybe not. Tal vez eres una Janis Ian o incluso podrías enterarte de que siempre fuiste Glenn Coco. Todo puede suceder en este test. ESTOS ACTORES Y ACTRICES DE MEAN GIRLS SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

¿Cómo te fue?

Si sabes qué se celebra en October 3rd., entonces —without a doubt— eres fan de Mean Girls. Por muchas razones, Chicas pesadas se convirtió en una película de culto, no solo para la comunidad LGBT+, sino para el mundo entero. Es tan popular que ¡tiene su propio Día Mundial! ¡O sea! MIRA LAS FOTOS DEL NOVIO DE AARON DE CHICAS PESADAS.

¿Fuiste una chica plástica después de todo? ¿O de plano descubriste con este test que eres un personaje de Chicas pesadas que jamás se te hubiera ocurrido? Las diversas opciones que te podían salir eran Regina George, Cady Heron, Gretchen Wieners, Karen Smith, Janis Ian, Damian, Aaron Samuels, Glenn Coco, Ms. George, Bethany Byrd y hasta la chica llorona que no va en la misma escuela que el resto de personajes.

Test mean girls chicas pesadas 2024
¿Fuiste una de las plásticas en este test? / Foto: IMDb

Por alguna razón, Mean Girls es una de las muchas películas que la comunidad LGBT+ ama, a pesar de que no es una peli LGBT+. Lo mismo pasa con El diablo viste a la moda, ¿no?

Ahora que ya hiciste este test para enterarte de qué personaje de Mean Girls eres, ¿tiene sentido tu resultado? Y es que a veces pensamos que somos de una manera, pero los tests no mienten.

Si respondiste honestamente, entonces debería hacerte sentido lo que te salió. Y si no… entonces detente un momento y analiza por qué te pudo haber salido un resultado tan inesperado. CHECA ESTE ANTES Y DESPUÉS DE PERSONAJES LGBT+ DE PELÍCULAS NOVENTERAS.

Como sea, ojalá hayas disfrutado de responder este test. If that’s the case, compártelo con otros die-hard fans de Mean Girls y… happy October 3rd.! También hay tests de tus series favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young RoyalsÉliteSex Education , First Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de EuphoriaPretty Little Liars y Gossip Girl.

¡Compártenos tus resultados de este test para mostrar qué personaje de Chicas pesadas eres!

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente