Jonathan Bennett (Mean Girls) comparte fotos de boda en Riviera Maya

Así celebraron su boda Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan. / Foto: Instagram (@jonathandbennett)

El 22 de marzo de 2022, el actor estadounidense Jonathan Bennett compartió las fotos de su boda con Jaymes Vaughan en la Riviera Maya (Quintana Roo).

Pese a la negativa que recibió del hotel Palace Resorts de Cancún, Jonathan Bennett (Aaron Samuels en Mean Girls) compartió las fotos de la celebración de su boda con Jaymes Vaughan en la Riviera Maya. De acuerdo con información exclusiva de la revista People, antes de la ceremonia Vaughan —quien es presentador de televisión— le escribió y cantó una canción mientras recorrían la playa Kantenah. Así como lo anunciaron en abril de 2021, la boda entre Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan tuvo como sede las instalaciones del hotel UNICO, un resort exclusivo de la Riviera Maya.

Por lo compartido por las y los más de 100 asistentes, se sabe que degustaron de un exquisito menú mexicano. Entre las celebridades presentes se encontraron Danica McKellar (The Wonder Years), Sharon Lawrence (NYPD Blue) y Jackie Cox (RuPaul’s Drag Race). La ceremonia fue oficiada por Brian Tyler Cohen.

Jackie Cox y los recién casados / Foto: Instagram (@jackiecox)

Los novios y su best people / Foto: Instagram (@jonathandbennett)

Desde la organización, los ahora esposos dijeron que iba a ser un evento inclusivo. Por ello, optaron por colores neutros. Al compartir las fotos de su boda en la Riviera Maya, Jonathan Bennett escribió el siguiente mensaje en Instagram:

«Recomendamos pararse junto a la persona que amas y declarar ese amor en voz alta y audaz, frente a tu familia elegida y tan emocionalmente como desees. Porque es el mayor honor y el momento más mágico».

Una vez declarados esposos / Foto: People

Su historia

Las fotos de la boda de Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan están precedidas por, al menos, 5 años de relación. Ambos están involucrados en la industria del entretenimiento. Se conocieron durante una entrevista en Los Ángeles. Para ese entonces, Jaymes trabajaba en el programa Celebrity Page. Jonathan estaba promocionando uno de sus proyectos, Halloween Wars. Fue amor a primera vista. Incluso Jonathan recuerda que le dijo a la productora (Jade) que «si estaba a punto de conocer a su futuro esposo».

Por tanto, la estrella de Mean Girls no dudó en pedirle su número después de la charla. Posteriormente, interactuaron en redes sociales. Jonathan lo llamó a los 3 días para invitarlo a salir. Su primera cita fue un restaurante de la plaza en la que se conocieron.

Mientras esperaban sus alimentos, la mesera les preguntó si llevaban mucho tiempo juntos. La química entre ambos era más que evidente. Esto fue a tal grado que durante esa cita hablaron por 6 horas seguidas. Como era de esperarse, la despedida tuvo su respectivo beso. ESTAS SON ALGUNAS PAREJAS GAY QUE NOS DAN ENVIDIA DE LA BUENA.

La pedida de mano

Tras varios viajes juntos, a los 2 años de relación llegó la propuesta de matrimonio. Aunque la entrega de los anillos fue un momento emotivo, la pareja no la pasó bien del todo. Esto se debió a que el dueño del lugar en el que querían llevar a cabo la boda (Palace Resorts de Cancún) les dijo que la unión matrimonial entre 2 hombres «iba en contra de sus principios». ENTÉRATE DE CÓMO ESTE HOTEL DE CANCÚN RECHAZÓ A JONATHAN Y JAYMES POR SER GAYS.

Fue ese momento en el que Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan optaron por hacer su boda más grande. Según expresaron, la decisión tiene que ver con los derechos de la comunidad LGBT+:

«Queremos asegurarnos de que nunca haya un momento durante el compromiso o el viaje de bodas en el que las personas LGBTQ+ no se sientan emocionadas. Queremos asegurarnos de que se celebren en todo momento y no tengan una sensación de otredad. La otredad debe eliminarse de las bodas homosexuales».

¿Ya habías visto las fotos de la boda de Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan en la Riviera Maya? Felicitaciones a los recién casados.

Con información de Pink NewsSports Keeda