Chicas pesadas: Actores y actrices que son LGBT+ en la vida real

Daniel Franzese es uno de los actores LGBT+ en la vida real que tiene la película Chicas pesadas. / Foto: Katie Couric Media

Chicas pesadas (Mean Girls) es una película que marcó a una generación de adolescentes, varios de sus actores y actrices son parte de la comunidad LGBT+ en la vida real.

La película Chicas pesadas/Mean Girls (Tina Fey, 2004) es una de las clásicas cintas de los años 2000, y en su elenco hay varios actores y actrices que han salido del clóset en la vida real como miembros de la comunidad LGBT+ con el paso de los años. Aquí te contamos quiénes son.

 Daniel Franzese

Daniel Franzese es uno de los personajes más recordados de esta película, pues fue el tierno Damian, chico que acoge al personaje de Lindsay Lohan en su grupo de amigos. El actor originario de Estados Unidos es gay en la vida real, al igual que su personaje en Chicas pesadas. Daniel reveló que era parte de la comunidad LGBT+ el 24 de abril de 2014. Lo hizo a través de una carta pública. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE CHICAS PESADAS ERES.

Daniel (derecha) junto a Lizzy Caplan (izquierda) / Foto: Twitter (@BelievDemiChile)

El 28 de junio de 2022, Daniel Franzese comentó en una entrevista con Page Six que durante una época de su vida fue a ‘terapias de conversión’ porque creía que podía cambiar su orientación sexual. El intérprete contó que experimentó «lavado del cerebro» en estas sesiones, pero nada cambió quien realmente es:

«Fui a una terapia uno a uno donde había sesiones con una persona que intentaba cambiarme a heterosexual y me hacía rezar para que se me quitara lo gay».

Hoy en día, Daniel es un orgulloso y feliz hombre gay. Ha realizado también otros papeles LGBT+ como su personaje Eddie en Looking: The Movie.

Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan fue la protagonista de Chicas pesadas. Su carismática Cady Heron le dio un estatus de ícono adolescente. Lindsay Lohan en constantes ocasiones ha dicho que no le gusta etiquetar su orientación sexual. Sin embargo, ha tenido relaciones sentimentales con chicos y chicas. Algunos de los famosos que han estado con ella son Wilmer Valderrama, Egor Tarabasov y la DJ Samantha Ronson. MIRA CUANDO LINDSAY LOHAN AYUDÓ A UN FAN A SALIR DEL CLÓSET.

Samantha Ronson y Lindsay Lohan en 2008 / Foto: Into

En una entrevista de 2008 con la revista Harper’s Bazaar, Lindsay Lohan aclaró que no era lesbiana, pero al momento en que se le cuestionó si podría ser bisexual, la famosa actriz respondió:

«Puede ser, pero no quiero clasificarme a mí misma».

Jonathan Bennett es otro de los actores de Chicas pesadas que son LGBT+ en la vida real

Jonathan Bennett participó en dicho filme como el galán de la historia. Él es gay, pero eso no es todo, pues ya hasta está casado con su pareja, Jaymes Vaughan. El actor y su esposo se casaron en México el 19 de marzo de 2022 y llevan juntos más de 4 años. CHECA LAS FOTOS DE LA BODA DE JONATHAN Y JAYMES EN RIVIERA MAYA.

Jaymes Vaughan (izquierda) y Jonathan Bennett (derecha) / Foto: Instagram (@jonathandbennet)

El intérprete que dio vida a Aaron Samuels y fue crush de muchas y muchos adolescentes salió del clóset en el año 2017. La realidad es que Jonathan se ve muy feliz actualmente y aunque ya tiene varios años que no saca ninguna película o participa en alguna serie se mira resplandeciente con su vida al lado de Jaymes Vaughan. MIRA 10 FOTOS DE JONATHAN BENNETT CON SU ESPOSO.

Rajiv Surendra

Rajiv Surendra interpretó a Kevin G. en Chicas pesadas. Fue uno de los mate-atletas con los que Cady Heron fue a la competencia en la que tuvo que limpiar su nombre después de ofender a su maestra. Actualmente, Rajiv vive fuera del clóset como un chico gay. Es un escritor y artista gráfico.

Rajiv se alejó de la actuación, pero ahora escribe y es artista visual. / Foto: HGTV

El arista canadiense actualmente está soltero y vive feliz en un departamento en Nueva York.

¿Sabías que todos estos actores y actrices son miembros de la comunidad LGBT+?