lunes, abril 15, 2024

Besos gay en películas que marcaron a una generación

A continuación, te presentamos nuestra selección de icónicos besos gay entre chicos en distintas películas que marcaron la historia del cine y nuestros corazones.

Hubo una época en la que ver besos gay en películas no era una situación tan común en el cine. Por eso, ser testigos de ellos en pantalla nos emocionaba con locura.

Y aunque afortunadamente hoy existe mucha más apertura, no podemos olvidarnos de estos ejemplos que literalmente cambiaron nuestra vida. CONOCE LOS BESOS GAY QUE MARCARON EL CINE MEXICANO.

El lugar sin límites (Arturo Ripstein, 1978)

Si hablamos de besos gay en películas que marcaron a una generación, no podíamos dejar de mencionar este que literalmente cambió la historia de México. El lugar sin límites es una cinta que estreno en 1978, cuando el conservadurismo era ley en nuestro país. Nunca antes se había hecho un filme similar. Sin embargo, lo que más recordamos es el íntimo momento que Gonzalo Vega compartió con Roberto Cobo, quien le dio vida a la icónica Manuela. CONOCE MÁS DEL PRIMER BESO GAY DEL CINE MEXICANO.

Y tu mamá también (Alfonso Cuarón, 2001)

Seamos sinceros, Diego Luna y Gael García Bernal saltaron a la fama gracias a este beso que definitivamente marcó la forma en que se hacen películas en México. Aunque en la historia no pasó nada más entre sus personajes y de hecho se alejaron tras el incidente, la audiencia de aquel tiempo quedó bastante impactada. CHECA LOS BESOS GAY MÁS CACHONDOS DE LAS PELÍCULAS.

Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005) nos presentó algunos de los besos gay más memorables de las películas

A pesar de que amamos este icónico beso gay de las películas, no podemos evitar tener sentimientos encontrados. En especial porque nos hace recordar a Heath Leadger, quien al lado de Jake Gyllenhaal nos regaló una de las historias más hermosas de amor. Hay muchos besos en esta cinta, pero nuestro favorito es cuando ambos personajes se reencuentran tras años de no verseCHECA ESTOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE BROKEBACK MOUNTAIN.

Call Me by Your Name (Luca Guadagnino, 2017)

Antes de que Armie Hammer fuera sinónimo de canibalismo, actuó en una de las películas favoritas de los LGBT+ y se varios besos gay con Timothée Chalamet. No obstante, debemos de confesar que el más hermoso es el que te dejamos a continuación. No hay nada mejor los piquitos con un poquito de alcohol encima y The Psychedelic Furs de fondo.  CONOCE ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE ESTA CINTA.

Love, Simon (Greg Berlanti, 2018)

Este es otro de los besos gay en películas. No salió en una época en la que fueran poco comunes las muestras de afecto entre chicos y aun así logró marcar a toda una generación. Sobre todo a los adolescentes, que por primera vez pudieron disfrutar de una cinta hecha para ellos. Además amamos la química entre Nick Robinson y Keiynan Lonsdale. MIRA ESTA LISTA DE PELÍCULAS CON ADOLESCENTES GAY.

¿Cuál de estos besos gay en películas es tu favorito?

Con información de IMDb

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente