martes, mayo 21, 2024

Gabriel Santoyo (Cuatro lunas) ha crecido, así luce el actor en 2024

El actor mexicano Gabriel Santoyo es conocido por aparecer en la película gay Cuatro lunas (Sergio Tovar Velarde, 2014), aquí te mostramos datos sobre su biografía y videos de cómo se ve en 2024.

Gabriel Santoyo fue el pequeño Mauricio en la película Cuatro lunas, donde interpretó un personaje gay, el tiempo ha pasado y el actor creció y se convirtió en un todo un galán, esta es su biografía y videos.

Cuatro lunas es una de las películas mexicanas más importantes del siglo XXI. Causó curiosidad en el público al mostrar un cuarteto de historias, las cuales abordaban la homosexualidad en distintas etapas de la vida.

Contó con la participación de César Ramos, Alejandro de la Madrid, Antonio Velázquez, Mónica Dionne, Alejandro Belmonte, Alonso Echánove y Hugo Catalán. CHECA ESTA LISTA CON PELÍCULAS GAY MEXICANAS PARA AMPLIAR TU CONOCIMIENTO EN CINE.

De un niño tierno a un hombre musculoso

En sus redes sociales, Gabriel Santoyo ha mostrado cómo ha cambiado con el paso del tiempo. En gran medida se debe a una gran disciplina en el gimnasio. Por otro lado, en más de una ocasión ha compartido cómo realiza sus rutinas.

Los resultados del ejercicio y la dieta son innegables. Tan solo mira cómo se ve Santoyo modelando sus músculos frente al espejo. CHECA A ESTOS ACTORES INFANTILES QUE DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXY.

Por otro lado, Gabriel Santoyo tiene muchos tatuajes en su piel. Algunas de las zonas que tiene cubiertas de tinta son los brazos, la espalda, el cuello y el pecho.

¿Qué se sabe sobre la biografía del actor Gabriel Santoyo?

Gabriel Santoyo nació el 30 de enero del 2000 en México. Se desconoce su ciudad natal, pero con base en su cumpleaños sabemos que su signo zodiacal es Acuario. Santoyo tiene dos hermanas más pequeñas que él, sus nombres son Ludwika y Dasha.

Algunas de las películas más reconocidas en las que ha aparecido son El incidente (Isaac Ezban, 2014) y La piel ajena (Arturo Castelán, 2021). Por supuesto, Cuatro lunas es el filme que que lo puso en el mapa con el público gay. En ella dio vida a un niño que trata de explorar sus sexualidad con su primo. ESTAS SON LAS MEJORES PELÍCULAS DEL CINE GAY.

Por otro lado, las series de televisión en donde ha aparecido son Kipatla (Nuria Gómez Benet, 2012), Señora acero (Roberto Stopello, 2014) y La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008). ESTOS SON LOS IMPERDIBLES EPISODIOS GAY DE LA ROSA DE GUADALUPE.

En caso de que lo desconozcas, Santoyo también ha incursionado en la escena musical. Tiene sencillos como “Baila nena”, “Estaré cuerdo” y “Me tienes mal”.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Gabriel Santoyo?

En 2024, Gabriel Santoyo no ha dado pistas en sus redes sociales de tener pareja. Se desconoce si está soltero o si vive alguna relación amorosa alejado de las cámaras. Asimismo, no ha compartido datos sobre su orientación sexual, esto es parte de su vida privada.

Gabriel santoyo actor cuatro lunas sexualidad pareja
Gabriel Santoyo / Foto: Instagram (@gabrielssantoyo)

¿Habías visto la impresionante transformación que tuvo este actor mexicano?

Con información de IMDb, Famous Birthdays e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente