miércoles, junio 19, 2024

Nicholas Galitzine muestra jugoso trasero en ‘Mary & George’

Pueden existir muchos artistas encantadores haciendo personajes gay de la realeza, pero ninguno como Nicholas Galitzine, quien ha aparecido en la serie Mary & George y en la película Red, White & Royal Blue, esto es lo que debes conocer sobre su biografía.

El actor inglés Nicholas Galitzine está coleccionando corazones después de aparecer en Mary & George (David Moore, 2024) y en la película gay Red, White & Royal Blue (Matthew Lopez, 2023), aquí te traemos su biografía y fotos que no te puedes perder.

La escena donde Nicholas Galitzine mostró el trasero en Mary & George

Mary & George es una miniserie de época ambientada en el Reino Unido, consta de siete episodios. La historia se basa en el romance entre el rey James I de Inglaterra y VI de Escocia y George Villiers. Está protagonizada por Julianne Moore, Tony Curran, Nicola Walker y Sean Gilder. CHECA LA ESCENA FRONTAL QUE HIZO DIMITRI GIPARI EN MARY & GEORGE.

Fue estrenada el 5 de marzo de 2024 en la plataforma Sky Atlantic, la cual es británica. Desde el 5 de abril de 2024 fue subida a Starz en territorios del continente americano.

Nicholas ha grabado escenas atrevidas en varios proyectos de su carrera y Mary & George no es la excepción. El fragmento donde Galitzine mostró su trasero pudo verse en el episodio 1 de esta miniserie, el cual llevó por nombre “The Second Son”. MIRA A OTROS ACTORES QUE LO MOSTRARON TODO EN PANTALLA.

actor de mary and george trasero
Así se veía Nicholas en la escena sin prendas. / Foto: MrMan

Las escenas fueron grabadas junto a los actores Khalil Ben Gharbia y Dimitri Gripari. Los tres están en el mismo dormitorio y existe una parte donde Galitzine deja caer sus pantalones para mostrar todo su ser.

Eso no es todo, en otro fragmento podemos verlo en la cama al lado de Tony Curran. ¿Te agrada cómo se ve?

Tony Curran y actor
Nicholas Galitzine (derecha) no solo hizo escenas íntimas en ‘Red, White & Royal Blue’, también realizó otras en ‘Mary & George’, aquí aparece junto a Tony Curran (izquierda). / Foto: ausCAPS

Como dato, varias escenas de esta serie ya empezaron a circular en el internet. En ellas se puede ver a Galitzine teniendo apasionados encuentros gay.

¿Qué se sabe sobre la biografía del actor Nicholas Galitzine y cómo han sido sus personajes gay?

El actor nació el 29 de septiembre de 1994 en Londres, capital del Inglaterra. Su nombre completo es Nicholas Dimitri Constantine Galitzine.

Nicholas Galitzine actor de red white & royal blue
Él es el actor Nicholas Galitzine. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Además de ser de raíces británicas, posee ascendencia grecoamericana. En la vida real, Nicholas tiene una hermana que se llama Lexi, ella es diseñadora. MIRA TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE TAYLOR ZAKHAR PEREZ, ACTOR DE RED, WHITE & ROYAL BLUE.

Nicholas Galitzine actor de red white and royal blue sexualidad pareja biografía
El actor también ha hecho modelaje. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Algunos datos sobre el físico de Nicholas que podrían interesarte incluyen que su estatura es de 1.88 metros y el color de su cabello es castaño claro. Además, sus ojos tienen un tono café.

Nicholas Galitzine actor de red white & royal blue
Nicholas Galitzine tiene el rostro de todo un príncipe. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Algo que quizá no todos sepan sobre él es que mientras crecía no solo se interesó en las artes como el teatro y la música, también amaba los deportes. Practicó rugby, atletismo y futbol. Esto le sirvió, pues en el futuro participó en la película gay Handsome Devil (John Butler, 2017), donde su personaje era un atractivo jugador de rugby. CHECA LAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO.

actor de handsome devil
Nicholas jugó rugby. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Algunas de las películas en donde ha aparecido son Cenicienta (Kay Cannon, 2021), The Changeover (Miranda Harcourt y Stuart McKenzie, 2017), Purple Hearts (Elizabeth Allen, 2022) y Bottoms (Emma Seligman, 2023).

En ellas ha hecho todo tipo de personajes, desde algunos de la diversidad sexual hasta príncipes encantadores hetero, como en la primera de las cintas mencionadas. De igual forma, tiene en su historial trabajos en televisión como Legends (Howard Gordon, 2014) y Chambers (Leah Rachel, 2019).

Camila cabello y actor de cenicienta
Nicholas trabajó junto a Camila Cabello en ‘Cenicenta’. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Si aún no ves el avance de Mary & George, a continuación te dejamos el tráiler oficial.

¿Conocías todo esto sobre el actor?

Con información de IMDb, Instagram y L’Officiel

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente