jueves, febrero 22, 2024

Nicholas Galitzine comparte cómo la fama le complica encontrar pareja

Pueden existir muchos príncipes, pero ninguno tan encantador como el príncipe Henry del actor Nicholas Galitzine en la película Red, White & Royal Blue, esto es lo que debes conocer sobre la biografía y pareja de la estrella de esta producción gay.

El actor inglés Nicholas Galitzine está coleccionando corazones después de aparecer en la película gay Red, White & Royal Blue (Matthew Lopez, 2023), aquí te traemos su biografía y fotos que no te puedes perder. De igual manera, exploramos los datos que ha dado a conocer sobre su vida amorosa y pareja.

Nicholas Galitzine actor de red white & royal blue
Él es Nicholas Galitzine. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Esta cinta está disponible en Amazon Prime Video, se estrenó el 11 de agosto de 2023. Los actores protagonistas son Galitzine y Taylor Zakhar Perez. El elenco lo complementan Uma Thurman, Clifton Collins Jr., Thomas Flynn, Stephen Fry y Sarah ShahiCONOCE TODOS LOS DETALLES DE ESTA PELÍCULA.

¿Qué ha comentado Nicholas Galitzine sobre sobre su sexualidad y pareja?

Muchas personas se han preguntado sobre la orientación sexual de Nicholas Galitzine porque tiene varios roles LGBT+ en su filmografía. Sin embargo, el actor nunca ha hablado de forma explícita sobre este tema en entrevistas. De igual manera, se desconoce si en 2023 tiene pareja o si sale con alguna otra celebridad.

actor de Red white and royal blue
Se desconoce si el actor tiene pareja. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Algo que sí sabemos es que en el pasado Galitzine ha tenido novias, solo no reveló sus nombres. Esto lo comentó en una entrevista que le realizó la revista L’Officiel, la misma fue publicada el 5 de octubre de 2023.

En dicha conversación, el actor explicó que algunas situaciones de ser famoso le han complicado tener una estabilidad en esa área de su vida, sobre todo por los constantes viajes que debe realizar a diversas partes del mundo. Comentó:

«Es decir, creo que con mis últimas dos novias siento que nos hemos tenido que ir por caminos separados a causa de los viajes. Y es complicado. Es decir, las personas que también trabajan en la industria lo entienden, pero el trabajo definitivamente no conduce a nutrir las relaciones».

Nicholas Galitzine actor de red white and royal blue sexualidad pareja biografía
El actor ha revelado que no le es sencillo encontrar pareja. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Y eso no fue todo, Nicholas Galitzine aceptó que en general es complicado mantener las relaciones hasta con personas de su familia a causa de su oficio. Dijo:

«Inclusive con mi familia, es verdaderamente complicado para ellos no poderme ver tanto como ellos quisieran, porque estoy constantemente en diferentes países […] Soy una persona que hace esfuerzo para conectar. Incluso si estoy del otro lado del mundo, si me importa alguien, me tomaré el tiempo».

¿Quién es Nicholas Galitzine?

El actor nació el 29 de septiembre de 1994 en Londres, capital del Inglaterra. Su nombre completo es Nicholas Dimitri Constantine Galitzine. Además de tener raíces británicas, tiene ascendencia grecoamericana. En la vida real, Nicholas tiene una hermana que se llama Lexi, ella es diseñadora. MIRA TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE TAYLOR ZAKHAR PEREZ, ACTOR DE RED, WHITE & ROYAL BLUE.

Algunos datos sobre el físico de Nicholas que podrían interesarte incluyen que su estatura es de 1.88 metros y el color de su cabello es castaño claro. Además, sus ojos tienen un tono café.

Nicholas Galitzine actor de red white & royal blue
Nicholas Galitzine tiene el rostro de todo un príncipe. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Algo que quizá no todos sepan sobre él es que mientras crecía no solo se interesó en las artes como el teatro y la música, también amaba los deportes. Practicó rugby, atletismo y futbol. Esto le sirvió, pues en el futuro participó en la película gay Handsome Devil (John Butler, 2017), donde su personaje era un atractivo jugador de rugby. CHECA LAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO.

actor de handsome devil
Nicholas jugó rugby. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Algunas de las películas en donde ha aparecido son Cenicienta (Kay Cannon, 2021), The Changeover (Miranda Harcourt y Stuart McKenzie, 2017), Purple Hearts (Elizabeth Allen, 2022) y Bottoms (Emma Seligman, 2023).

En ellas ha hecho todo tipo de personajes, desde algunos de la diversidad sexual hasta príncipes encantadores hetero, como en la primera de las cintas mencionadas. De igual forma, tiene en su historial trabajos en televisión como Legends (Howard Gordon, 2014) y Chambers (Leah Rachel, 2019).

Camila cabello y actor de cenicienta
Nicholas trabajó junto a Camila Cabello en ‘Cenicenta’. / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)

Si aún no ves Red, White & Royal Blue, a continuación te dejamos el tráiler de la película para que le des un vistazo.

¿Conocías todo esto sobre el actor?

Con información de IMDb, Instagram y L’Officiel

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente