Keiynan Lonsdale (My Fake Boyfriend): Películas gay del actor

Keiynan Lonsdale (derecha) junto a Samer Salem (izquierda) en My Fake Boyfriend / Foto: Twitter (@achileans)

Keiynan Lonsdale es un actor muy recordado por su participación en películas gay adolescentes, pues interpretó a Bram Greenfeld en Love, Simon y a Andrew en My Fake Boyfriend.

El actor australiano Keiynan Lonsdale es conocido por tener algunas películas con temática gay en su filmografía, donde la más reciente es My Fake Boyfriend (Rose Troche, 2022) y otra de ellas es Love, Simon (Greg Berlanti, 2018). Keiynan nació un 19 de diciembre de 1991 y en el pasado ha declarado ser parte de la población LGBT+. En mayo de 2017 comentó la siguiente frase en su cuenta de Instagram:

«Me gustan las chicas y me gustan los chicos».

Después en una entrevista con The Hollywood Reporter en marzo de 2018, Keiynan Lonsdale se definió como una persona a la que no le encantan las etiquetas. CONOCE A OTROS FAMOSOS QUE NOS LES GUSTA ETIQUETAR SU SEXUALIDAD.

Sin embargo, también comentó:

«Estoy muy orgulloso de ser queer».

Así que aquí comentaremos cuáles han sido las películas con personajes gay que ha hecho este talentoso actor.

My Fake Boyfriend

Esta comedia romántica canadiense está dirigida por Rose Troche. My Fake Boyfriend cuenta con la participación de otros actores y actrices como Dylan Sprouse, Sarah Hyland, Matthew Finlan, Marcus Rosner y Samer Salem.

Dylan Sprouse (izquierda) y Keiynan Lonsdale (derecha) en My Fake Boyfriend / Foto: Amazon

Esta historia trata sobre un joven llamado Andrew, al cual da vida Keiynan Lonsdale, quien tiene problemas para superar a su exnovio. Los amigos de Andrew lo convencen de crear un novio falso en las redes sociales para que pueda comenzar a olvidar a su ex.

Sin embargo, todo se complica cuando Andrew se enamora de un chico real y tiene que romper la relación con su novio ficticio. Esta película actualmente puede verse en Amazon Prime Video. MIRA QUÉ OTRAS PELÍCULAS GAY PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO.

Love, Simon es otra película gay en donde ha aparecido Keiynan Lonsdale

Love, Simon es una película de Greg Berlanti que marcó a varios adolescentes por explorar lo que se siente enamorarse por primera vez mientras se vive en el clóset. Esta cinta fue protagonizada por Nick Robinson, Josh Duhamel, Jennifer Garner, Katherine Langford y por supuesto Keiynan Lonsdale. Aquí Keiynan interpretó al interés amoroso del protagonista, quien se enamora de él de forma ciega y sin saber cómo es físicamente.

Keiynan en Love, Simon / Foto: Buzzfeed News

La escena del famoso beso gay que protagonizan Nick Robinson (Simon) y Keiynan Lonsdale (Blue/Bram Greenfeld) sucede en una rueda de la fortuna de una feria. Este es el momento de la película en que descubrimos quién era Blue, el misterioso personaje con quien Simon llevaba meses mensajeándose. Esta interacción ganó el premio MTV Movie & TV Awards al mejor beso en 2018. CONOCE OTROS BESOS LGBT+ QUE HAN GANADO ESTE PREMIO EN MTV.

¿Ya has visto estas películas gay en las que ha participado este actor?

Con información de The Hollywood Reporter, IMDb y Wikipedia (Love, Simon)