sábado, abril 20, 2024

José Condessa comparte mojadas fotos desde Brasil

José Condessa es un actor de origen portugués que aparece en el elenco de Extraña forma de vida (Strange Way of Life), el corto gay del director español Pedro Almodóvar, estas son sus atractivas fotos desde las playas de Brasil.

El actor originario de Lisboa, Portugal, José Condessa es parte del corto gay Extraña forma de vida (Strange Way of Life), aquí te mostramos algunas de sus mejores fotos.

Este metraje es dirigido por Pedro Almodóvar y tiene como protagonistas a Ethan Hawke y Pedro Pascal. El proyecto está inspirado en el popular western gay Brokeback Mountain (Ang Lee, 2005). Otros de los involucrados en el elenco son Manu RíosJason Fernández, Sara Sálamo y Pedro Casablanc.

El filme se estrenó en la plataforma MUBI el 20 de octubre de 2023. De igual manera, tuvo su paso en cines el 14 de septiembre del presente año en países como México, Chile y Brasil. CONOCE TODOS LOS DATOS SOBRE ESTA PELÍCULA GAY.

Las fotos del actor desde el mar

José Condessa nació el 6 de junio de 1997 en Lisboa. Es un artista que disfruta mucho estar en contacto con la naturaleza y tenemos las fotos que nos comprueban que el mar es uno de sus sitios favoritos.

Recientemente estuvo en playas brasileñas donde se relajó. MIRA LA ATREVIDA ESCANA DE BESOS QUE GRABARON EL ACTOR JOSÉ CONDESSA Y JASON FERNÁNDEZ EN UN CORTO GAY.

José Condessa fotos
José Condessa lució un cuerpazo en la playa en sus fotos. / Foto: Instagram (@zecondessa)

De acuerdo a la información que dio en su cuenta de Instagram, José estuvo en la bahía de Itacaré. Este lugar es conocido por mezclar increíbles paisajes naturales del océano Atlántico con la selva. La zona también es conocida por tener producción de cacao.

José Condessa actor de extraña forma de vida mojado
Al actor le queda muy bien el look de rostro y cabello mojado. / Foto: Instagram (@zecondessa)

En varias de las imágenes, José aparecía mojado a la orilla del mar. En otras se le podía ver tomando una ducha, probablemente quitándose arena y agua salada.

actor portugués sin playera
José dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores con su atlética figura. / Foto: Instagram (@zecondessa)

Si te agrada cómo se ve en las anteriores fotos, seguramente disfrutarás este último acercamiento a su pecho y abdomen. Y sí, está todo mojado.

actor portugués sin playera pecho y abdomen
El actor sabía que esta zona de su cuerpo llamaría tanto la atención que subió esta foto con este acercamiento. / Foto: Instagram (@zecondessa)

Quién es José Condessa y dónde lo hemos visto

Condessa ha sido parte de varias telenovelas en el pasado, es el campo donde tiene más experiencia. Algunos de sus trabajos previos son Jardins Proibidos (Manuel Arouca y Tomás Múrias, 2014), Santa Bárbara (Artur Ribeiro, 2015) y Ministério do Tempo (Bruno Cerveira, 2017).

Estos proyectos los hizo en Portugal. Sin embargo, ya también ha hecho televisión brasileña, pues apareció en Salve-se Quem Puder (Daniel Ortiz, 2020). CHECA LAS FOTOS DE MANU RÍOS Y PEDRO PASCAL EN EL SET DE STRANGE WAY OF LIFE.

José interpretó a la versión joven de Silva, personaje de Pedro Pascal en el corto Extraña forma de vida/Strange Way of Life. Aquí tenemos una imagen del actor en el set de filmación.

En la foto aparece junto a Pedro Almodóvar y su compañero Jason Fernández. Ahí podemos ver que José Condessa está con un look vaquero, pues el corto está ambientado en el desierto. ENTÉRATE DE LA BIOGRAFÍA DE JASON FERNÁNDEZ, ACTOR DE ESTE FILME WESTERN.

josé condessa strange way of life
José Condessa (izquierda), Pedro Almodóvar (centro) y Jason Fernández (derecha) / Foto: Twitter (@awards.watch)

José Condessa es un chico que ama el futbol. Esta pasión la tiene desde que era niño, cuando jugaba para el equipo Benfica. En sus redes sociales ha compartido fotos de cómo se prepara cuando mueve el balón junto a sus amigos. En el siguiente Reel puedes verlo en acción. ENTÉRATE DE LO QUE SABEMOS DEL PERSONAJE DE MANU RÍOS PARA ESTE CORTO GAY DE ALMODÓVAR.

La pareja de José Condessa

Por si te preguntabas si este talentoso actor tenía pareja en la vida real, aquí te contamos que sale con la actriz Bárbara Branco. En su cuenta de Instagram continuamente suben videos y fotos juntos.

Llevan como pareja desde 2018 y hasta han participado como novios en la producción de Netflix Pôr do Sol (Henrique Cardoso Dias, 2021).

José Condessa y pareja Bárbara Branco
José Condessa junto a su pareja, Bárbara Branco / Foto: Instagram (@zecondessa)

¿Conocías todo esto sobre este actor?

Con información de Instagram, Wikipedia y Nova Gente

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente