miércoles, junio 19, 2024

Taylor Zakhar Perez habla de posible secuela de ‘Red, White & Royal Blue’

Taylor Zakhar Perez fue el protagonista de la película gay Red, White & Royal Blue (Matthew Lopez, 2023), en ella tuvo un personaje bisexual, a continuación te contamos la biografía de este talentoso actor estadounidense.

Si quedaste flechado de Alexander Claremont-Diaz, personaje del actor Taylor Zakhar Perez en la cinta gay Red, White & Royal Blue, es probable que quieras saber su biografía, aquí te la mostramos y te enseñamos algunas fotos que te enamorarán.

Taylor Zakhar Perez actor de red white and royal blue fotos biografía
Esto es todo lo que debes conocer de Taylor Zakhar Perez. / Foto: Instagram (@taylorzakharperez)

La película Red, White & Royal Blue está disponible en Amazon Prime Video, se estrenó el 11 de agosto de 2023. Los actores protagonistas son Nicholas Galitzine y Zakhar Perez.

El elenco lo complementan Uma Thurman, Clifton Collins Jr., Thomas Flynn, Stephen Fry y Sarah Shahi. CONOCE TODOS LOS DETALLES DE RED, WHITE & ROYAL BLUE.

¿Qué han dicho los protagonistas sobre la secuela de Red, White & Royal Blue?

En 2024, Zakhar Perez ha dado pistas de una posible secuela de la exitosa película que estelarizó con Nicholas Galitzine. En la alfombra roja de los Premios SAG, el actor fue cuestionado por varios periodistas sobre qué tan probable era ver una nueva entrega de dicha historia. Taylor respondió:

«Eso espero, ya veremos. Crucemos los dedos».

Sobre la posibilidad de la secuela, Nicholas Galitzine también se ha mostrado abierto a la idea. En una entrevista con Hits Radio, Galitzine dijo:

«Creo que todos estamos en la misma página en el sentido de que el guion debe ser correcto y todos los distintos componentes deben ser correctos porque hicimos algo que tuvo un efecto tan positivo que lo último que quieres es arruinarlo. Las conversaciones se están teniendo».

¿Quién es la pareja de Taylor Zakhar Perez y qué se sabe sobre su sexualidad?

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, el actor no ha expresado si se encuentra en pareja con alguien más. En realidad, se conoce poco sobre esta parte de su vida privada.

Mientras grababa Kissing Booth 2 fue relacionado con la actriz Joey King y también le sucedió lo mismo con Nicholas Galitzine, su coprotagonista de Red, White & Royal Blue.

Lo que es cierto, es que ninguno de estos vínculos ha traspasado la pantalla, todo se ha quedado en especulación. CONOCE LA BIOGRAFÍA Y TODOS LOS DATOS QUE SABEMOS DE NICHOLAS GALITZINE.

actor de película gay en traje negro
Se desconoce si el actor tiene pareja. / Foto: Instagram (@taylorzakharperez)

De igual manera, no ha expresado mucho sobre su sexualidad. La declaración que se tiene sobre temas LGBT+ de parte del actor fue en su entrevista para Sharp Magazine. Ahí comentó:

«Pasando de los derechos trans, a los derechos de los homosexuales, a los derechos de las personas de color, a todo eso, estoy aquí para todo, como sea que lo necesiten. A medida que conozco a más y más personas, mi única intención es brindarles amor, amabilidad y apoyo».

¿Quién es Taylor Zakhar Perez y qué se sabe sobre su biografía?

El actor nació el 24 de diciembre de 1991 en Chicago, Estados Unidos. De acuerdo a una entrevista que el artista otorgó a Sharp Magazine, tiene ascendencia mexicana y también mediterránea.

En su infancia siempre le llamaron la atención las artes, sobre todo el teatro musical. Sin embargo, sus talentos fueron más allá, pues también practicó durante varios años natación.

Zakhar Perez tenía un gran talento para nadar. En realidad, le ofrecieron una beca deportiva para entrar a la Universidad de Fordham, pero la rechazó. En su lugar, decidió estudiar Español, Comunidad y Cultura en la Universidad de California en Los Ángeles.

Algunos datos que podían interesarte de su físico es que tiene una estatura aproximada de 1.85 metros. Su cabello es café oscuro, al igual que sus ojos. CHECA LAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN AMAZON PRIME VIDEO.

Taylor Zakhar Perez actor de red white and royal blue fotos biografía
Taylor también ha hecho modelaje. / Foto: Instagram (@taylorzakharperez)

Taylor comenzó su carrera haciendo trabajos como modelo, esto lo hizo en la ciudad de Los Ángeles. Además, sus primeras apariciones en televisión se dieron en programas como iCarly (Dan Schneider, 2007) y Suborgatory (Emily Kapnek, 2011).

Posteriormente, llegó la fama a su carrera. Esto se debió principalmente a la película The Kissing Booth 2 (Vince Marcello, 2020), en ella apareció junto a Joey King y Jacob Elordi. Además, participó en la serie Minx (Ellen Rapoport, 2022), la cual puede verse en HBO Max. CHECA LAS SERIES GAY QUE ESTÁN EN HBO MAX.

Taylor Zakhar Perez actor de red white and royal blue fotos biografía
El actor es reconocido por hacer películas y series. / Foto: Instagram (@taylorzakharperez)

¿Conocías estos datos del actor de la popular película gay?

Con información de IMDb, Instagram y Sharp Magazine

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente