InicioEntretenimientoCelebridadesFamosos que han revelado su rol sexual

Famosos que han revelado su rol sexual

-

Estos famosos revelaron el rol sexual que tienen cuando están con hombres. Aquí te enterarás de cuáles famosos son activos, pasivos o versátiles.

¡Sí! Todos los famosos de esta lista han dicho cuál es su rol sexual cuando tienen sexo con hombres. Aquí te contamos el chisme de quiénes son tops, power bottoms y versátiles.

Cuando un reportero le preguntó a Troye Sivan si es activo o pasivo, él dejó muy claro por qué no está bien que hagan ese tipo de preguntas. Ahora, si una persona decide hablar de su rol sexual por su propia cuenta, la cosa cambia. Tal es el caso de los famosos de esta lista, quienes no tuvieron problema en revelar si son activos, pasivos o versátiles.

Russell Tovey

El actor de Sherlock se metió en un problemón cuando, al revelar que él es activo porque es «orgullosamente masculino», se le fueron encima y lo empezaron a señalar por tener una masculinidad tóxica. Russell Tovey es abiertamente gay desde hace muchos años, pero se ganó el título del ‘peor gay de la historia’ con sus declaraciones. Por supuesto que, después de la críticas, Tovey pidió perdón públicamente. Aun así, se ganó el odio de muchos.

famosos rol sexual Russell tovey
Russell Tovey es activo. / Foto: The Guardian

Adam Lambert

El cantante Adam Lambert salió del clóset como activo en una entrevista con US Magazine. La pregunta estuvo un poco tricky porque le preguntaron de manera ‘disfrazada’ acerca de su rol sexual. Pero Lambert no tuvo problema en responder rápidamente que es «top», soltando una carcajada.

Daniel Newman es otro de los famosos que revelaron su rol sexual

Daniel Newman, actor bisexual de The Walking Dead —quien recientemente abrió su OnlyFans—, es activo cuando está con chicos. Newman reveló que es top a través de su cuenta de Twitter, asegurando que prefiere ser activo porque es «muy perezoso para ser pasivo».

Daniel Newman Star Lord bisexual
Daniel Newman es activo. / Foto: AMC

Jonathan Groff

El actor de Looking es otro de los famosos que han revelado su rol sexual. Jonathan Groff es versátil. Lo sabemos porque, en una entrevista con Andy Cohen, dijo que le gusta tener sexo en la primera cita y, además, aseguró que prefiere que, al igual que él, sus dates sean versátiles.

famosos rol sexual Jonathan Groff
El actor Jonathan Groff es versátil. / Foto: Out

Nico Tortorella

Además de haberse declarado no binarie, Nico Tortorella es abiertamente versátil cuando tiene sexo con hombres. También sabemos que Nico mantiene una relación poliamorosa con su pareja actual, Bethany Meyers. A través de su cuenta de Twitter, Tortorella dio su opinión con respecto a «ser pasive», dejando muy claro que, aunque «no hay nada más masculino que ser pasivo», elle es versátil. Todo depende del día.

Nico Tortorella rol sexual
Nico Tortorella es versátil. / Foto: Playboy

Haaz Sleiman es otro de los famosos que han hablado de su rol sexual

El actor Haaz Sleiman es 100% pasivo. Lo sabemos porque él mismo publicó un video en su Instagram en el que declaró lo siguiente:

«Soy un hombre gay, musulmán y árabe-americano; y voy a llevarlo un poco más allá. No solo soy gay, también soy pasivo. No solo soy pasivo, soy totalmente pasivo; lo que significa que me gusta por donde ya sabes».

Neil Patrick Harris

No cabe duda de que Neil Patrick Harris y su esposo, David Burtka, son una de nuestras parejas gays favoritas. Y sí, aunque no lo creas, él es otro de los famosos que han revelado su rol sexual. En una entrevista con Howard Stern, Harris reveló que es versátil. En sus propias palabras «whatever plays», o sea, algo así como ‘dependiendo de la situación’. (Escúchalo en el minuto 2:00 del video). ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS PAÍSES CON MÁS ACTIVOS, PASIVOS Y VERSÁTILES.

Ahora que ya sabes qué famosos son activos, pasivos y versátiles, ¿con quién crees que harías match?

Con información de HuffPost, The Guardian, GSN y Queerty

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.