¿Qué es activo, pasivo y versátil en el sexo gay?

Aquí te decimos qué es ser activo, pasivo o versátil en el sexo gay. / Foto: Playbuzz

¿No sabes qué es activo, pasivo y versátil en el sexo gay? No te preocupes, aquí te vamos a explicar con berenjenas y duraznos para que no haya dudas.

Los términos ‘activo’, ‘pasivo’ y ‘versátil’ en el sexo gay son sumamente conocidos entre la comunidad LGBT+. Estas palabras son muy usadas y conocidas en el ambiente. Sin embargo, hay la posibilidad de que alguien por ahí no sepa el significado de estos vocablos. Por eso aquí los vamos a explicar para que de una vez por todas las dudas se despejen. POR ESTAS RAZONES USAMOS PALABRAS COMO ‘BERENJENA’ ‘DURAZNO’ O ‘NEPE’.

Primero lo primero: activo, pasivo y versátil son roles sexuales. O sea, indican cómo será la participación de un chico gay a la hora de hacer el delicioso. No, no se refiere a si lo hará bien o no, sino a de qué manera le entrará a los macanazos. Mejor vamos a la explicación.

¿Qué es ser pasivo?

Significa que siempre estás dormido muy pasivamente. No es cierto, es broma. Desempeñar este rol indica que la persona en cuestión será penetrada. O sea, una berenjena será introducida con mucho amor, cariño y ternura en su durazno. Bueno, igual puede ser de forma ruda, eso ya es al gusto. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ TIPO DE PASIVO ERES.

Aunque las formas pueden variar, siempre es la misma mecánica. El pasivo será el que recibe un pedacito de carne en su ser. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO SER EL MEJOR PASIVO DEL MUNDO.

Ahora ya sabes lo que es un pasivo. / Foto: Playbuzz

¿Qué es ser activo?

Es lo contrario del pasivo, ¡dah! Desempeñar este rol durante el acto sexual es dar mucho amor y energía. No, no es broma, vas a dar algo de ti. Bueno, más bien a introducir o prestar una parte de tu cuerpo. En el sexo gay el activo es el que penetra. El que mete la berenjena en el durazno del pasivo.

Un activo tiene muchas otras funciones además de llegar y entrar al cuerpo de su compañero. Pero esto varía entre cada uno de estos chicos. Lo que siempre debe recordar un joven de estos es no lastimar al pasivo. ESTOS SON LOS 10 MANDAMIENTOS DEL BUEN ACTIVO.

Sí, esto es un activo. / Foto: Playbuzz

¿Qué es ser versátil?

Es disfrutar lo mejor de dos mundos. Un gay versátil es aquel que en el sexo se acopla a la situación. O sea, puede ser activo y pasivo en el mismo acostón sin problema alguno. Un chico de estos no le tiene miedo al éxito y sabe que lo mejor es dar y recibir.

La verdad es que un gay versátil o inter —como también se les dice— es sumamente codiciado y una verdadera joya. Porque puedes tener horas y horas de pasión y en ambos roles. ¿Qué más quieres? ESTAS SON LAS VENTAJAS DE SER UN GAY VERSÁTIL.

No te pongas límites. / Foto: Playbuzz

No es tan difícil distinguir entre activo, pasivo y versátil a la hora de hablar sobre sexo gay. Son términos muy coloquiales y que ya se ocupan en todos lados. Pero nunca está de más conocerlos. Y saber a qué se refieren exactamente.

¿Ahora ya tienes claro lo que es ser activo, pasivo y versátil en el sexo gay?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.