Nico Tortorella sube foto y revela su rol sexual

Nico Tortorella rol sexual
Nico Tortorella revela rol sexual / Foto: Playboy

Nico Tortorella sube una foto a Instagram en la que no solo muestra su físico sino que además revela su rol sexual favorito.

Con la excusa de preguntarles a sus seguidores si debería cortarse el cabello, le actore Nico Tortorella dejó poco a la imaginación al mostrar una selfie donde se alcanzaba a ver más abajo de su cintura. Esto nos lleva a pensar que quizá no se refería precisamente al look que tenía su peinado ese día. MIRA ESTAS FOTOS Y DATOS CURIOSOS DE NICO TORTORELLA.

Nico Tortorella revela rol sexual / Foto: @nicotortorella

No obstante, Tortorella siguió con las stories subidas de tono cuando más tarde compartió una imagen que servía como guía para adivinar el rol de un gay mediante su forma de sentarse. Nico afirmó que en ese momento estaba sentade como un top (activo). Pero señaló la posición de versátil como aquella que era más frecuente en su vida sexual. Finalmente, Nico agregó un pequeño disclaimer al final:

«Pero depende del día».

-Nico Tortorella
Según Tortorella, puedes adivinar el rol de alguien por su forma de sentarse / Foto: @nicotortorella

Actualmente, Nico Tortorella mantiene una relación poliamorosa con su espose Bethany Meyers. Nico es el segunde actor de la serie The Walking Dead en revelar sus preferencias sexuales esta semana. Y esto nos lleva a preguntarnos qué miembro del reparto será el siguiente en compartirnos un poco de su vida privada. DESCUBRE QUÉ ACTOR DE THE WALKING DEAD ES ACTIVO.

Tortorella está a punto de estrenar el spin-off de The Walking Dead titulado The Walking Dead: World Beyond (cuya première fue retrasada por la pandemia de COVID-19). Asimismo, podremos ver a Tortorella en la siguiente temporada de Younger (donde es uno de los protagonistas), la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué rol te gustaría ser con Nico Tortorella?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.