lunes, marzo 4, 2024

Jonathan Groff y Raúl Castillo hacen real la reunión de serie ‘Looking’

Looking (Michael Lannan, 2014) es una de las series gay más famosas de todos los tiempos en la televisión y este 2023 se reunieron sus protagonistas, Jonathan Groff y Raúl Castillo

Si fuiste un fiel seguidor de la serie gay Looking, te dará mucha alegría ver una vez más juntos a Jonathan Groff y Raúl Castillo. Estos actores interpretaron respectivamente a Patrick y Richie en la historia que sucedía en San Francisco, California. Este programa de HBO tuvo únicamente dos temporadas, en total fueron 18 capítulos. De igual manera, en 2016 se estrenó un telefilme que dio fin a los cabos sueltos de la trama, llevó por título Looking: The Movie (Andrew Haig).

Otros de los actores y actrices que formaron parte del reparto de esta serie fueron Frankie J. Alvarez, Murray Bartlett, Russell Tovey, Lauren Weedman y Daniel Franzese. MIRA ESTAS SERIES GAY DE HBO MAX QUE TIENEN PERSONAJES MEMORABLES.

La reunión entre Jonathan Groff y Raúl Castillo fue un triunfo para los fans de Looking

Las imágenes fueron tomadas en Londres y las compartió Tanya Saracho, ella es una guionista y actriz mexicana. Saracho fue una de las coproductoras y escritoras de algunos capítulos de Looking. La publicación fue realizada el 5 de mayo de 2023. CONOCE MÁS SOBRE LA VIDA DE JONATHAN GROFF.

Tanya Saracho, Jonathan Groff y Raúl Castillo de Looking.
Tanya Saracho (izquierda), Jonathan Groff (centro) y Raúl Castillo (derecha) / Foto: Instagram (@tanyasaracho)

La convivencia entre estas estrellas tuvo lugar en The National Theatre. De acuerdo al hashtag que utilizó Saracho en su publicación, es probable que el grupo haya asistido a ver la obra The Motive and te Cue. Otros de los asistentes a esta reunión fueron Alexis Forte y Brian Lobel. Forte es diseñadora de vestuarios, por su parte, Lobel es actor. CONOCE ALGUNOS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA KNOCK AT THE CABIN, LA CUAL ES PROTAGONIZADA POR JONATHAN GROFF.

Reunión de actores y producción de serie gay Looking.
De izquierda a derecha están Castillo, Forte, Groff, Saracho y Lobel. / Foto: Instagram (@tanyasaracho)

En caso que no lo recuerdes, aquí te dejamos un video de cómo se veían los actores en el pasado. Si somos honestos, pareciera que no ha pasado mucho tiempo. Se siguen viendo igual que cuando interpretaron a Richie y Patrick.

¿Te gusta cómo se ven los actores en 2023?

Con información de Instagram y FilmAffinity

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente