Países con mayor número de chicos gay activos y pasivos

Quedarás sorprendido con los países del mundo con mayor cantidad de hombres activos y pasivos. / Foto: Escena película Trémulo (YouTube Julián Hernández)

La vida sexual de las personas gay es única y te sorprenderás al conocer estos interesantes datos sobre los países que tienen mayor número de hombres gay activos y pasivos.

La aplicación Grindr dio a conocer los países del mundo donde hay mayor cantidad de hombres gay que se consideran activos y pasivos al momento de tener relaciones íntimas en 2022. Esto fue sacado del informe anual que la plataforma revela sobre datos que brindan los usuarios de forma anónima. A continuación, te mostramos la reveladora información que se obtuvo.

Los países con más activos

Hasta arriba en la lista de los territorios con mayor número de activos tenemos un país de Latinoamérica, nos referimos a Bolivia. Las siguientes posiciones las ocupan Estados Unidos, Corea del Sur, Grecia e India. En la siguiente infografía puedes comprobar que estos son los sitios donde los activos mandan, de color azul está contrastado Bolivia. CONOCE CUÁLES SON LAS CIUDADES MÁS EXPLORADAS EN GRINDR. 

Estos son los países con más usuarios que se denominan activos. / Foto: Grindr

Los sitios con mayor número de pasivos

En el conteo de los lugares con mayor porcentaje de chicos gay pasivos también encontramos un país de Latinoamérica. Sin embargo, el mismo aparece en la quinta posición. Así que vamos por orden: el sitio donde existen más pasivos es Dinamarca. Después le siguen Japón, Serbia, Sudáfrica y Perú. MIRA MÁS SOBRE LO QUE REPRESENTA SER ACTIVO, PASIVO O VERSÁTIL EN LOS HOMBRES GAY.

Dinamarca es el sitio con mayor porcentaje de pasivos. / Foto: Grindr

Y si pensabas que todo solo era entre activos y pasivos, tranquilo, también existen datos de cuáles son los países con más chicos gay que se identifican como versátiles. Lo mejor de ambos mundos, como decía Hannah Montana. En el siguiente mapa aparece contrastado con color amarillo Rusia, pues es el sitio con más versátiles. Seguidos están Finlandia, Croacia, Alemania y Taiwán. Como puedes notar, este es el único conteo donde no figura un país latinoamericano. CHECA ESTAS SEÑALES DE ALERTA QUE INDICAN QUE TE QUIEREN ROBAR EN GRINDR.

En este mapa aparece Rusia como el lugar con más chicos versátiles. / Foto: Grindr

¿Tenías idea de que en estos países tuvieran mayor cantidad de hombres gay activos y pasivos?

Con información de Grindr