AHS: NYC: Actor gay que grabó escenas íntimas con actores hetero

Él es uno de los actores gay de AHS. / Foto: Instagram (@russelltovey)

En una entrevista con Variety, Russell Tovey habló sobre las escenas íntimas gay que tuvo con actores hetero en American Horror Story (AHS): New York City.

La 11 (New York City) es quizá la temporada más gay de AHS, ya que además de personajes como Adam (Charlie Carver), tenemos las escenas íntimas de Russell Tovey (también identificado dentro de la letra ‘G’) con actores hetero.

Su personaje en esta producción de Ryan Murphy es Patrick Read, un policía que está dentro del clóset e investiga asesinatos de hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). En la charla con Variety, Russell Tovey aseguró que AHS: NYC no es la primera producción en la que graba escenas íntimas gay. ELLOS SON LOS ACTORES DE AHS 11.

«Siempre tengo sexo y esas cosas en la pantalla. Mi mamá me ha visto tener sexo de múltiples maneras y morir millones de veces. Ha visto mucho sexo y muerte a través de mí».

Durante la conversación publicada en noviembre de 2022, el actor también comentó que como conocía la naturaleza de sus tomas, antes de ir al set optó por vacunarse contra el monkeypox, ya que actualmente está en una relación. Detalló que accedió al servicio de salud mientras visitó Fire Island.

Tras exhortar a que otros HSH tomen medidas de prevención ante la viruela símica, Russell Tovey dijo que uno de los actores hetero con el que había compartido escenas íntimas en AHS fue Zach Meiser (Fisher). Cuando se le preguntó sobre el proceso, Russell confirmó que contaban con un coordinador de intimidad. Además, afirmó nunca haberse sentido incómodo:

«Hay cierta ansiedad cuando dices: “Es un hombre heterosexual y yo soy un hombre gay. Y ahora nos vamos a besar”. Lo hicimos. Su lengua se deslizó y cortaron la toma.  Luego me tocó a mí.  Solo deslicé mi lengua y le dije: “¿Si te parece bien?”».

¿Qué más sabemos sobre Russell Tovey, uno de los actores gay de AHS: NYC?

Según contó el también protagonista de Being Human, fue en Londres en donde él y Ryan Murphy hablaron al respecto. Se juntaron en una cafetería y el creador de Glee le ofreció un papel muy parecido al de Al Pacino en Cruising.

Russell como Patrick Read / Foto: FX

Antes de sus escenas íntimas gay con actores hetero en AHS, Russell Tovey trabajó con la BBC. Es uno de los actores LGBT+ que han formado parte del elenco de Doctor Who y Sherlock.

También tiene trayectoria con The CW. Fue Ray en The Flash. Asimismo, estuvo entre los papeles de Looking, serie enfocada en la vida LGBT+ de San Francisco. Estuvo en las primeras 2 temporadas con el personaje Kevin.

En la entrevista con Variety, Russell Tovey dio a conocer que fue uno de los famosos a los que les recomendaron no salir del clóset. La primera vez que el actor habló sobre su orientación sexual fue cuando tenía 18 años. Las primeras personas en saberlo fueron integrantes de su familia. Al principio, la reacción no fue del todo alentadora. Su papá le dijo que, de haberlo sabido antes, le habría hecho seguir un tratamiento médico para solucionarlo. ESTOS SON LOS ACTORES GAY EN LAS PRODUCCIONES DE RYAN MURPHY.

¿Ya viste las escenas de la temporada 11 de AHS?

Con información de Variety