Estos son los femboys que te van a encantar

fotos de femboys
Plastique Tiara es uno de los femboys más lindos. / Foto: Drag Star Diva

Expresarse libremente es algo bien padre e importante, por eso queremos mostrarte unas fotos de femboys que te van a enamorar.

Pon atención, que vas a quedar encantado con estos femboys. En la actualidad se han roto muchas barreras a la hora de manifestarse. La expresión de género es cada vez más fluida y abierta. Esto permite a las personas ser ellas mismas y les quita muchos límites en vestimenta y comportamiento. 

Pero ¿qué es un femboy? Es un chico que hace cosas que socialmente han sido establecidas como femeninas. Asimismo, ellos utilizan prendas del género opuesto que al mezclarse con su estética lucen increíbles.

Olly Alexander

Este buen muchacho es el vocalista de Years & Years. Olly —que es gay— siempre ha sido muy abierto en su forma de expresarse y al hablar de su orientación sexual. Su tono de voz y el estilo de su música han enamorado a los fans y lo vuelve uno de nuestros femboys favoritos. CONOCE A LOS CANTANTES GAYS MÁS TALENTOSOS DEL MOMENTO.

Olly Alexander / Foto: Instagram (@ollyyears)

La Divaza

Ya llegó la que no es perra y no es gata, solo es divaza y eso te mata. Este chico radica en México desde hace algunos años. La Divaza comenzó a compartir videos en YouTube desde su natal Venezuela, y a raíz de eso se posicionó como uno de los creadores de contenido más queridos por el público. MIRA CÓMO RAFA POLINESIO Y LA DIVAZA CAUSARON ESCÁNDALO CON UN VIDEO.

La Divaza / Foto: Instagram (@ladivaza)

Manny Gutiérrez

¿Alguien dijo maquillaje? Manny es un chico que se hizo famoso a raíz de compartir en internet su talento para maquillarse. Es innegable la habilidad que tiene este chico con las brochas. Luce fabuloso, ¿no crees?

Manny Gutiérrez / Foto: Instagram (@mannymua733)

Plastique Tiara

Probablemente ya sabes de quién estamos hablando, ¿no? Si no, te presentamos a Plastique Tiara, una concursante de la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race. Aunque esta reina no llegó muy lejos en la competencia, sí se ganó el corazón de los seguidores. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE CUÁL REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

Plastique Tiara / Foto: YouTube (Plastique Tiara)

Cody Fern

¿Ya viste American Horror Story? Si respondiste afirmativamente ya sabes de quién hablamos. Cody es más conocido por ser el anticristo en esta serie. Este chico tiene un estilo perfectamente definido, que incluso plasmó en el personaje que interpretó en este programa de televisión.

Cody Fern / Foto: Grazia

Troye Sivan

Está de más presentarte a este artista. Troye es uno de los ídolos actuales de la comunidad LGBT+. El joven cantante no solo ha plasmado su libre expresión de género en su música, sino también en los ajuares que utiliza en sus videos y presentaciones. ESTO DIJO TROYE SIVAN CUANDO LE PREGUNTARON SI ES ACTIVO O PASIVO.

Troye Sivan / Foto: Instagram (@troyesivan)

Ezra Miller

Ya conoces a este buen hombre, ¿no? Ezra es un actor que se identifica a sí mismo como queer. Además de trabajar en la industria del cine, este chico es músico y tiene una banda llamada Sons of an Illustrious Father. Talentoso y multifacético, ¿no te parece?

Ezra Miller / Foto: Instagram (@imezramiller)

Farrah Moan

Ya es momento de perdonar a esta reina de RuPaul. Farrah fue muy criticada en su temporada (la 9) por quejarse constantemente de cualquier situación. Sin embargo, ella ha demostrado tener el talento necesario para dejar al público de sus shows vibrando y bien animados. MIRA A ESTOS FABULOSOS FEMBOYS LATINOS QUE DEBES CONOCER.

Farrah Moan / Foto: Instagram (@farrahrized)

Los chicos se ven bien bonitos en estas fotos, eso no lo podemos negar. Está muy padre que la gente se pueda expresar libremente y de la forma que les plazca. ¿A ti te gustan estos muchachillos?

¿A poco no se ven increíbles estos femboys? Uno termina bien enamorado después de ver estas fotos.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.