Lil Nas X sufre accidente en plena presentación

Lil Nas X durante su presentación en Saturday Night Live / Foto: Page Six

El cantante Lil Nas X vivió un accidente mientras cantaba en una presentación en vivo en Saturday Night Live. ¡Se le rompió el pantalón!

Lil Nas X sufrió un accidente durante su presentación en vivo en SNL. Moríamos por ver a Anya Taylor-Joy y a Lil Nas X como invitados en el programa Saturday Night Live. Ambos se convirtieron en tendencia en Twitter la noche del sábado 22 de mayo de 2021, aunque no por las mismas razones. Mientras que la actriz de Gambito de dama sorprendió a todos cuando habló en español, el intérprete de “Montero” tuvo una pequeña falla en su pantalón, mismo que se rompió en plena presentación.

No es ningún secreto que el rapero, cantante y compositor Lil Nas X es abiertamente gay. Fue en junio de 2019 cuando salió del clóset oficialmente a través de sus redes sociales. A pesar de que se enfrentó a mucha homofobia por parte de la comunidad del hip hop, Lil Nas X ha hablado de su orientación sexual con mucho orgullo y, sin lugar a dudas, también ha causado mucha polémica. En marzo de 2021, el rapero lanzó su canción y video “Montero (Call Me By Your Name)”, misma que contiene letras (muy) explícitas sobre sexo homosexual, al igual que las imágenes del video oficial.

A pesar de ello, “Montero” logró posicionarse en los primeros lugares de las charts de popularidad —incluyendo la de Billboard— y, por primera vez, Lil Nas X asistió a SNL para cantar su éxito en una presentación vivo.

A Lil Nas X se le rompió el pantalón en plena presentación en vivo. / Foto: Marca

Lil Nas X sufre accidente con su pantalón en plena presentación de SNL

Mientras cantaba “Montero” en SNL, Lil Nas X tuvo un pequeño accidente: la parte frontal de su pantalón se rompió mientras bailaba sexy en un tubo. MIRA CÓMO ESTE INFLUENCER LE BAILÓ SEXY AL SEÑOR QUE LIMPIA LOS VIDRIOS.

Desde luego que la ruptura de su pantalón no fue una razón lo suficientemente poderosa como para que Lil Nas X dejara de cantar. Además, ya casi terminaba su número. Lo que hizo fue taparse con una mano la crotch y seguir el show. The show must go on.

Como era de esperarse, el video del momento exacto en el que a Lil Nas X se le rompió el pantalón durante su presentación en vivo empezó a inundar las redes. Y lo único que el cantante pudo hacer fue reírse de tan desafortunado evento que, siendo sinceros, quizá no fue tan malo. El nombre del rapero estuvo trending en Twitter un buen rato. Aquí te dejamos la presentación completa de Lil Nas X en SNL:

¿Qué opinas del (sexy) contratiempo que Lil Nas X sufrió durante su performance en vivo?

Con información de Vulture