lunes, mayo 20, 2024

Troye Sivan aclara en entrevista cuál es su rol sexual

Este cantante no se anda por las ramas, Troye Sivan compartió una parte de su privacidad al explicar un poco sobre su rol sexual, pues algunas personas han supuesto que es activo o pasivo.

Troye Sivan es uno de los cantantes gay más comentados de la actualidad, ya sea por sus pegajosas canciones o por sus declaraciones, y en esta ocasión aprovechó una entrevista con Emily Ratajkowski para dar detalles de su rol sexual (en caso de que alguien deseara saber si es activo, pasivo o versátil).

En 2023, Sivan promociona su canción “Rush”, la cual estará incluida en su disco Something To Give Each Other, que verá la luz el 13 de octubre de 2023. De igual manera, formó parte de la serie de HBO Max The Idol (Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson). MIRA EL VIDEO MÁS CANDENTE Y SUDOROSO DE TROYE SIVAN.

Troye Sivan cantante power bottom bloom activo pasivo
Troye se sinceró sobre su vida sexual. / Foto: Instagram (@troyesivan)

Troye Sivan aclaró cuál es su rol sexual

La entrevista de la que hablamos sucedió en el podcast High Low, el episodio fue revelado el pasado 25 de julio de 2023. En él, Troye hizo explícito un dato sobre su rol sexual, pues mucho se especuló sobre esto cuando lanzó su sencillo “Bloom” en 2018. MIRA CUANDO TROYE SIVAN SE MOSTRÓ SIN CENSURA EN UNA FOTO DE INSTAGRAM.

Dijo:

«La canción era sobre ser pasivo y la letra es: “Florezco solo para ti”. Y la gente tomó eso y se lo tomó en serio, creo que en la conciencia de las personas homosexuales soy un pasivo poderoso o algo así. Lo cual no es el caso».

Después de esa declaración, Emily Ratajkowski le preguntó si no sentía que era molesto tener que aclarar esto. A lo que Troye respondió:

«No, bueno, no realmente. Solo creo que a veces las personas se sorprenden si van a una cita conmigo o algo así y yo les digo: “Por cierto, no soy pasivo”».

A continuación, te mostramos el video en el que se expresó libremente sobre su sexualidad:

En el pasado, Sivan ya había vivido un momento incómodo con un entrevistador que trató de saber su rol sexual

En 2019, durante una intervención para la revista neozelandesa Express Magazine, Troye Sivan fue cuestionado por su interlocutor acerca del rol sexual que prefería. «¿Activo o pasivo?», preguntó el reportero durante la entrevista.

El cantante se limitó a no responder. Sin embargo, luego de que la revista publicara la charla que el reportero mantuvo con el cantante, este último contó en Twitter lo molesta que fue la situación. CHECA EL COCTEL QUE TOMA TROYE SIVAN PREVIO A LA ACCIÓN ÍNTIMA.

Troye Sivan activo o pasivo
Troye compartió este pensamiento en sus redes. / Foto: Twitter (@troyesivan)

«También pensé en cuestionar al reportero sobre su posición sexual preferida, pero recordé lo salvajemente invasivo, extraño e inapropiado que sería eso. ¡Y no lo detuve!».

De acuerdo con los tweets de Sivan, él se sintió bastante incómodo en el momento, por lo que decidió no responder la pregunta.

Asimismo, el cantante fue atacado por la revista Out Magazine. La publicación tildó de hipócrita a Troye por ofenderse sobre la pregunta de su rol sexual. De acuerdo con la revista, el último álbum del cantante (Bloom) hace referencia a los pasivos.

Sin embargo, el artista respondió que él hablaba de sexo y relaciones en su música a su manera. Y que nadie tenía por qué cuestionarlo.

Troye Sivan actor cantante pasivo activo
Troye comentó esto sobre Out Magazine. / Foto: Twitter (@troyesivan)

¿Qué opinas sobre las declaraciones que dio el cantante?

Con información de Twitter y Spotify

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente