Lil Nas X da apasionado beso a bailarín en vivo

Lil Nas X durante su presentación en vivo en los BET Awards 2021 / Foto: Billboard

Durante su presentación en vivo en los BET Awards 2021, Lil Nas X calentó el escenario cuando le dio un apasionado beso a uno de sus bailarines. ¡Aquí el video!

Lil Nas X no dudó en darle un cachondísimo beso a uno de sus bailarines durante su performance en los BET Awards de 2021.

El 27 de junio de 2021 se llevó a cabo la ceremonia número 21 de los BET Awards en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California. Sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcaron la noche fue cuando Lil Nas X cerró su presentación en vivo —donde cantó “Montero”— con un beso a uno de sus bailarines.

Lil Nas X nunca pasa desapercibido

A pesar de que no recibió ninguna nominación para los BET Awards de 2021, Lil Nas X no pasó desapercibido, sino todo lo contrario: consiguió (como siempre) robarse el show. ¡MIRA CÓMO SE LE ROMPIÓ EL PANTALÓN A LIL NAS X EN PLENA PRESENTACIÓN DE SATURDAY NIGHT LIVE!

Y es que además de regalarnos una estupenda presentación de “Montero”, uno de sus singles más exitosos, Lil Nas X decidió calentar un poco la situación dándole un cachondísimo beso al bailarín que se encontraba a su izquierda. Esto sucedió en los últimos segundos de su show en vivo.

Momento en el que Lil Nas X le dio un beso a su bailarín en los BET Awards / Foto: Billboard

No es ningún secreto que Lil Nas X es abiertamente gay. De hecho, fue uno de los famosos que salieron del clóset en 2019 (lo hizo a través de varios tuits). Desde entonces Lil Nas X se convirtió en todo un referente, pues no son muchos los raperos famosos que son abiertamente gays. CHECA CÓMO CACHARON A LIL NAS X Y TROYE SIVAN LIGANDO EN TWITTER.

Críticas

Por supuesto que las críticas a la presentación en la que Lil Nas X le plantó un —delicioso— beso a su bailarín no faltaron. Pero tampoco faltaron las respuestas del rapero ante el hate que recibió en redes sociales. Un usuario escribió: «No utilices la cultura africana para mierda como esta. Respeta a nuestros ancestros». Entonces, Lil Nas contestó muy acertadamente:

«A ustedes les gusta mucho pretender que la homosexualidad no existió en la cultura africana».

Así le contestó Lil Nas X a un hater en Twitter. / Foto: Twitter (@LilNasX)

Quizá no lo sabías, pero “Montero (Call Me By Your Name)” es una canción que tiene una letra explícitamente homosexual (al igual que su video musical). Lil Nas X logró que su «canción de sexo gay» llegara al #1 de las listas de popularidad y se mantuviera ahí durante varias semanas.

Acá te dejamos el video completo de la icónica e inolvidable presentación de Lil Nas X en los BET Awards 2021. Enjoy!

¿Qué te pareció el apasionado beso que Lil Nas X le dio a su bailarín durante su presentación en vivo de los BET Awards 2021?

Con información de Billboard y Twitter