jueves, febrero 29, 2024

Trasero de Lucas despierta interés de Juanjo en Operación Triunfo

Los participantes de Operación Triunfo (OT) España no dejan de hacer de las suyas frente a las cámaras, para muestra Juanjo Bona y Lucas Curotto protagonizaron un momento especial que involucró nalgadas y abrazos.

Juanjo Bona y Lucas Curotto son dos concursantes de la temporada 12 de Operación Triunfo (OT), aquí te mostramos una escena que estos cantantes tuvieron donde hubo una nalgada que encendió los ánimos entre las personas que estaban con ellos en el mismo cuarto, pues hasta su compañero Martín Urrutia se involucró en la situación.

La versión 2023-2024 de este programa tiene prevista la final para el 19 de febrero, será transmitida en Prime Video. La persona ganadora recibirá €100,000 para que pueda empezar su carrera musical. CHECA EL IMPRESIONANTE BULTO DE LUCAS CUROTTO QUE CAPTÓ UNA DE LAS CÁMARAS DE OPERACIÓN TRIUNFO.

¿Cómo fue el momento donde Juanjo dio una nalgada a Lucas?

Todo parece indicar que Lucas no solo está atrayendo miradas de personas fuera de la casa de Operación Triunfo, también está sucediendo esto con sus compañeros. En un video compartido en TikTok el 31 de enero de 2024 podemos ver cómo Lucas estaba en una posición donde resaltaba su trasero.

Lucas Curotto de Operación Triunfo OT
Esta fue la pose en la que estaba Lucas. / Foto: TikTok (@belevoping)

Juanjo tomó su oportunidad y aprovechó para darle una fuerte nalgada a su colega.  ESTE ES EL VIDEO DONDE GREGORIO PERNÍA MOSTRÓ ESTAR BIEN DOTADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.

Posterior a esto, Lucas comentó:

«¡Ay, la concha de tu hermana! Este tipo estuvo a esto de agarrarme un pedazo de huevo».

Posteriormente, Lucas volteó y siguió jugueteando. Aprovechó que Martín Urrutia estaba en el mismo lugar y puso la cabeza de Martín en el trasero de Juanjo. Esto desató un juego donde los tres participantes empezaron a lanzarse cosas entre sí. MIRA CUANDO WILLIAMS LÓPEZ MOSTRÓ TODO POR ERROR EN GRAN HERMANO.

Segundos después, Lucas y Juanjo comenzaron a cachetearse el uno al otro. El juego consistía e ir aumentando poco a poco la intensidad con la que se tocaban la mejilla, empezando en un nivel débil hasta llegar a un contacto más firme. En un punto, Lucas decidió no seguir en el juego porque no podía golpear a su compañero. De hecho, comentó:

«¡Es que no me animo! No, loco, no. No puedo, no puedo».

¿Qué opinas del jugueteo y contacto físico que existió entre los chicos de Operación Triunfo?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente