Lil Nas X revela cuál es su rol sexual

Lil Nas X en Saturday Night Live / Foto: Esquire

¡El cantante Lil Nas X reveló su rol sexual en Twitter! ¿Es activo, versátil o pasivo?

Lil Nas X decidió que era hora de revelar su rol sexual en Twitter. Naturalmente, sus fans gays se emocionaron muchísimo ante tal información personal del rapero.

Si algo sabe Lil Nas X es causar polémica. De alguna manera u otra, este cantante abiertamente gay ha estado en el radar de todos a lo largo de los últimos años. Y todavía más después de que lanzó el video de su canción “Montero (Call Me By Your Name)”, donde aparece simulando tener sexo con un demonio. Además, la letra de dicha canción habla explícitamente de sexo gay.

Lil Nas X en el video de “Montero” / Foto: YouTube (Lil Nas X)

El intérprete de “Old Town Road” también causó polémica cuando en mayo de 2021, durante su presentación en vivo en Saturday Night Live, se le rompió el pantalón. Posteriormente, en junio de 2021, el apasionado beso que le dio a uno de sus bailarines durante su performance en vivo en los BET Awards también fue noticia.

Lil Nas X habla de su rol sexual en Twitter

Tal pareciera que al cantante le gusta estar en boca de todos (sin albur), pues el 29 de junio de 2021 reveló su rol sexual en Twitter. Y lo hizo después de toda la polémica que el beso con su bailarín causó. Lil Nas X escribió que, ya que todos están armando un ‘pancho’ por un simple beso, la próxima vez tendrá sexo en el escenario.

Por eso, Kevin Abstract (otro rapero abiertamente gay) le preguntó: «¿Eres activo o pasivo?». Y la respuesta de Nas fue:

«Power bottom».

Tuit en el que Lil Nas X reveló su rol sexual / Foto: Twitter (@LilNasX)

Por supuesto que dicha divulgación se convirtió en todo un notición, especialmente para sus fans gays. Lil Nas X es un power bottom que, de acuerdo con PinkNews, no es precisamente lo mismo que ser un bottom (pasivo) a secas. Un power bottom es aquel que, efectivamente, recibe a la hora del sexo, pero que también está en control de la situación.

Aprovechando el momento… hablemos de pasivofobia

Muchos de los usuarios que comentaron el tuit en el que Lil Nas X habló de su rol sexual aseguraron que siempre pensaron que Nas era activo. Esto también desató un debate con respecto a la pasivofobia y cómo se suele enaltecer a los tops (activos) y, de alguna manera, discriminar a los bottoms. CHECA SI REALMENTE EXISTE LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS GAYS PASIVOS.

Sin embargo, fue él mismo quien abordó el tema de la discriminación a los gays pasivos con otro tuit:

«Les enseñamos a los pasivos a encogerse, a hacerse pequeños. Les decimos a los pasivos: “Puedes ser ambicioso, pero no demasiado. Debes intentar ser exitoso, pero no demasiado como para amenazar al activo”».

Después de revelar su rol sexual, Lil Nas tuiteó acerca de la discriminación a los gays pasivos. / Foto: Twitter (@LilNasX)

Sin lugar a dudas, que haya revelado su rol sexual es importante debido al estigma y discriminación que gays pasivos enfrentan. Representation matters. ACÁ TE CONTAMOS QUÉ OTROS FAMOSOS HAN REVELADO SU ROL SEXUAL.

Lil Nas X en los BET Awards 2021 / Foto: Instagram (@lilnasx)

¿Crees que era importante que Lil Nas X revelara que es un power bottom para visibilizar a los gays pasivos?

Con información de Twitter