miércoles, febrero 21, 2024

Famosos que puedes seguir en OnlyFans

Si eres un hombre gay o bi y acabas de abrir OnlyFans, te decimos qué famosos que pueden interesarte tienen una cuenta en la plataforma.

Si eres un chico gay o bisexual que está dudando en descargar OnlyFans, te decimos a qué famosos puedes seguir en este servicio de suscripción por contenido.

Diego Balleza

José Diego Balleza es un clavadista mexicano que abrió su cuenta en OnlyFans al no recibir una beca de la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte). Este deportista nació en 1994 e hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. MIRA A LOS OTROS CLAVADISTAS QUE TIENEN ONLYFANS.

Jonathan Becerra

Jonathan Becerra es un cantante que se hizo muy conocido por ganar el reality show infantil Código F.A.M.A. Además, apareció en telenovelas como Misión SOS (Rosa Salazar Arenas, 2004) y Qué pobres tan ricos (Adriana Lorenzón y Juan Manuel Cáceres, 2013). Hoy en día, Jonathan también tiene cuenta en OnlyFans donde comparte toda clase de contenido.

Jonathan Becerra tiene OnlyFans famosos gay
El actor y cantante Jonathan Becerra ya creció y tiene OnlyFans. / Foto: Instagram (@soyjonathanbecerra)

Frank Walker

Frank Walker era parte del elenco de un programa de Disney Channel llamado As the Bell Rings (Chris Thompson, 2007), pero hoy en día hace contenido para adultos en OnlyFans. En 2023 vive en Florida (Estados Unidos) y comparte algunas de sus fotos en su cuenta de Instagram. CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA DE FRANK.

Pablo Portillo

Pablo Portillo es un actor, conductor y cantante. En la década de los 90 formó parte de la banda Liberación y más adelante estuvo en el grupo MDO. Este mexicano originario de Monterrey, Nuevo León, tiene su cuenta en OnlyFans y un perfil en Twitter donde sube fotos explícitas que pueden dejar emocionada a más de una persona.

David Ortega

David Ortega es un actor y modelo que ha conquistado a varias personas que lo han visto en programas como La rosa de Guadalupe (Carlos Eduardo Mercado, 2008) y Survivor México. En el pasado David ha realizado calendarios exclusivos con sus fotos donde aparece con poca ropa y también ha emprendido el camino en OnlyFans cobrando 11.99 dólares al mes. MIRA ESTAS FOTOS DE DAVID ORTEGA QUE NOS HACEN SUSPIRAR.

David Ortega actor mexicano.
David Ortega es otro de los famosos que están en OnlyFans. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Daniel Padilla es uno de los famosos mexicanos que están en OnlyFans

Para empezar con esta lista de famosos que encontrarás en OnlyFans, nos vamos con un mexicano: Daniel Padilla, Rey Platino de los Wapayasos. El tapatío es entrenador personal y bailarín. CHECA ESTAS FOTOS DE DANIEL PADILLA EN EL GYM.

Daniel Padilla OnlyFans famosos gay
Daniel Padilla es otro de los Wapayasos que están en OnlyFans. / Foto: Instagram (@danielpadillamx)

Carlos Daniel es uno de los famosos gay con OnlyFans

Para continuar con México, te recordamos que Carlos Daniel es uno de los famosos gay con OnlyFans. En 2021, el regio hizo descuentos en las suscripciones. El objetivo fue recaudar dinero en apoyo a Casa Frida. Antes de eso, parte del dinero estuvo destinado al cuerpo de bomberos de Nuevo León. CONOCE MÁS SOBRE CARLOS DANIEL.

Carlos Daniel productor de OnlyFans donará ganancias a Casa Frida
La campaña de Carlos Daniel para recaudar fondos que entregó a Casa Frida inició el 19 de noviembre de 2021. / Foto: Instagram (@salazaracarlos)

Alfredo Gatica

México continúa encabezando la lista de famosos que tienen OnlyFans con Alfredo Gatica. En caso de que acostumbres ver los programas de Televisa, su rostro se te hará conocido. Participó en telenovelas como La vecina y Tres veces Ana.

Alfredo Gatica
El actor Alfredo Gatica / Foto: Instagram (@alfredogatica)

Chris Salvatore

Involucrado en la defensa de los derechos de la población gay, el actor Chris Salvatore es uno de los famosos que hizo su debut en OnlyFans en 2021. En su carrera como intérprete lo hemos podido ver en Eastsiders (Kit Williamson, 2019) y Fire Island (Kelly Ripa, 2017). Según compartió en su cuenta de Instagram, era cuestión de tiempo para que se animara. CONOCE MÁS SOBRE LA BIOGRAFÍA DE CHRIS SALVATORE.

chris salvatore
¿Ya lo tenías en la mira? / Foto: Instagram (@chrissalvatore)

Daniel Newman

Daniel Newman, actor de The Walking Dead que se identifica como bisexual, también cuenta con un perfil en la plataforma. Su contenido principal son los cortos.

Daniel Newman onlyfans famosos gay bisexuales
Así le hace promoción Daniel Newman su OnlyFans / Foto: Instagram (@danielnewman_)

Adrián Rodríguez es uno de los famosos que tiene más seguidores gay en OnlyFans

Gracias a la asesoría al lado de su pareja, Susy Gala, experta en el cine para adultos, Adrián Rodríguez ofrece contenido explícito. Este giro hot también lo llevó a tener su propuesta musical.

Adrián Rodríguez onlyfans foto
Adrián Rodríguez / Foto: 20 Minutos

Jozea

Si eres un chico gay o bisexual y te interesa OnlyFans, otro de los famosos que puedes tener bajo la mira es Jozea, cantante y presentador de televisión que vive en Miami, pero es de ascendencia puertorriqueña. En caso de que el pago por contenido exclusivo no te sea posible, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram. Le encanta mostrar de todo.

Jozea famosos OnlyFans
¿Y a Jozea ya lo conocías? / Foto: Instagram (@jozeaofficial)

Óscar Sinela

Para cerrar con este conteo de famosos que tienen OnlyFans nos vamos con uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Fue Joaquín en la tercera y cuarta temporada de Física o Química. Antes de hacer contenido exclusivo, se involucró en el campo literario.

Óscar Sinela Física o química
¿Ya te acordaste de él? / Foto: Instagram (@oscarsinela)

Si quieres conocer a otros creadores de contenido en OnlyFans, dale play al videorreportaje Mitos y verdades de OnlyFans, una producción original de Homosensual dirigida por Alex Lizárraga.

¿Conoces más famosos que tengan cuenta en OnlyFans? Escríbenos en los comentarios para agregarlos.

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente