Actor de The Walking Dead reveló que es activo

actor-de-the-walking-dead-reveló-que-es-activo
Daniel Newman, actor de The Walking Dead, reveló que es activo. / Foto: AMC

Daniel Newman, actor de The Walking Dead, reveló que es activo. Pero eso no es todo, ¡también explicó el porqué de su elección!

Te contamos que Daniel no es el único actor LGBT+ en The Walking Dead, pero sí es el único que reveló que es activo en un tuit. ¡Checa cómo lo hizo! FOTOS Y DATOS CURIOSOS DE NICO TORTORELLA DE THE WALKING DEAD.

Primero lo primero

Por si no lo conocías, él es Daniel Newman… ¡ay! apenas nos dimos cuenta de que se coló un six pack en la foto…

Ya lo conoces, entonces, en 2017, Daniel salió del clóset como bisexual en un emotivo video que compartió en su canal de YouTube.

Gran revelación ¡por Twitter!

Después de que un usuario de Twitter le preguntó a Daniel qué hacía despierto tan temprano, él respondió: «Soy un bot. No dormimos».

Entonces, el mismo usuario bromeó contestándole: «Bot(tom)». Fue entonces cuando Newman pensó que sería buen momento para hacer su confesión. 10 IMÁGENES QUE DESCRIBEN TU PRIMERA VEZ COMO PASIVO.

Así, casual. El actor decidió revelar que, cuando de trata de sexo con hombres, él es activo. Aunque…

«Yo soy ACTIVO, soy muy perezoso para ser pasivo. Tal vez si me casara. Pero también me siento muy atraído por los activos, así que supongo que cualquiera que logre someter al otro gana esa noche».

-Daniel Newman

Ahhh, ya ya, entonces… prefiere ser activo, peeero, también podría ser pasivo (si logran taclearlo). Por cierto, interesante selección de emojis para cerrar su tuit, jeje.

Daniel eligió una interesante selección de emojis para cerrar su tuit. / Foto: Especial

Daniel no solo está out and proud, sino que tampoco tiene problemas con decirle al mundo entero lo que prefiere en la cama. ¡Qué maravilla! Queremos más ‘Daniel Newmans’ en la farándula, porfavor.

¿Qué opinas de que Daniel Newman de The Walking Dead reveló que prefiere ser activo? Y bueno, si logran someterlo… taaal vez pueda ser pasivo por una noche.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.