miércoles, febrero 21, 2024

¡Qué macizo! Joaquín Bondoni muestra impresionante transformación física

A lo largo del tiempo, el actor Joaquín Bondoni ha compartido algunas fotos en su cuenta de Instagram donde hemos sido testigos de su proceso para lograr cambios en su cuerpo, aquí te mostramos las imágenes de su transformación.

El actor mexicano y cantante Joaquín Bondoni subió fotos donde se puede ver su progreso en la transformación que está teniendo su cuerpo gracias al ejercicio que realiza junto al coach Jorge Valverde.

En 2023, Joaquín Bondoni formó parte de la obra Todo el mundo habla de Jamie junto al exparticipante de La Academia Nelson Carreras y también estuvo en el corto gay Cobalto (Julián Hernández, 2023).

Bondoni saltó a la fama cuando era un adolescente con su papel de Cuauhtémoc ‘Temo’ López en la telenovela Mi marido tiene más familia (Juan Osorio, 2018) y Juntos el corazón nunca se equivoca (Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda, 2019), ahí fue parte del ship gay Aristemo.

Desde entonces, el joven artista que nació en Ciudad de México el 8 de mayo de 2003 tiene una base de fieles seguidores que lo apoyan en cada uno de sus proyectos. CHECA LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN FOTOS.

Las fotos que muestran la transformación en el cuerpo de Joaquín Bondoni son resultado de meses de disciplina

Joaquín Bodoni subió una historia efímera en Instagram el 5 de febrero de 2024. En ella podía notarse que el actor llevaba un pants y una camiseta sin mangas de color blanco. Bondoni se levantó la playera y dejó ver cómo luce en la actualidad su abdomen, el cual se aprecia casi sin porcentaje de grasa.

Joaquín Bondoni selfie en espejo abdomen
Así luce Joaquín Bondoni en 2024. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Asimismo, la única descripción que tenía esta foto era el nombre de su entrenador, Jorge Valverde.

De igual manera, el pasado 18 de mayo de 2023 apareció en su Instagram tomándose selfies. En las capturas podemos ver cómo lucía el actor con su cabello rubio, esto fue por su papel como Jamie en Todo el mundo habla de Jamie.

Espalda del actor
Bondoni mostró cómo luce su espalda en esta captura. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

En una segunda foto, Bondoni enseñó sus pectorales y flexionó los bíceps. A continuación podemos mirar cómo se ve cada vez más fuerte Joaquín gracias a su disciplina.

actor de todo el mundo habla de Jamie cuerpo sin playera
Ese abdomen está listo para el verano. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

De igual forma, el 3 de febrero de 2023 compartió una imagen en Instagram. En ella comentó que seguía en buen camino para lograr sus objetivos de subir de peso gracias a la masa muscular. CONOCE TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO BONDONI EN SU CARRERA. 

Joaquín Bondoni transformación de su cuerpo
Esta fue la imagen que Joaquín Bondoni compartió en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

En la misma se puede leer la siguiente frase:

«Ahí seguimos subiendo, @valverdefitness».

El actor tiene una gran relación con su entrenador

Se nota que el actor tiene una buena amistad con su coach físico, Jorge Valverde, pues a finales de enero de 2023 también compartió un video en el que agradecía el apoyo de su entrenador en este proceso que ha llevado a su lado.

Otras imágenes se publicaron desde el 17 de octubre de 2022 en sus Instagram Stories. En ellas podíamos ver a Joaquín frente a un espejo y sin playera. Bondoni luce un cuerpo cada vez más definido. En mayo de 2022 ya había compartido unas primeras imágenes de este proceso que está llevando para aumentar su masa muscular.

Joaquín Bondoni espalda
Joaquín Bondoni mostró cómo se veía su espalda en octubre de 2022. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

En una de las imágenes Bondoni escribió:

«Progress [progreso]».

Joaquín Bondoni fotos transformación física cuerpo
Joaquín Bondoni sorprendió a sus seguidores con la actualización de su progreso en el gimnasio. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

El entrenador personal del actor, Jorge Valverde, es el mismo de otras personalidades del mundo del espectáculo. Otros famosos que entrenan con Valverde son Thalía, Camilo, Manuel Turizo y Janet García. CONOCE TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO JOAQUÍN BONDONI.

¿Qué te parecen los cambios que ha tenido Joaquín Bondoni en su cuerpo?

Con información de Twitter e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente