¿Qué actores de Élite son gay en la vida real?

actores de Élite gay en la vida real
Omar Ayuso y Arón Piper, actores de Élite / Foto: El País

En este post te diremos cuáles de los actores de la serie Élite son gay en la vida real.

Algunos de los personajes de la serie juvenil española más popular de Netflix son LGBT+, pero ¿quiénes de los actores de Élite son gay en la vida real? Aquí respondemos todas tus dudas.

No es ningún secreto que Élite se convirtió en una de las series originales de Netflix más exitosas de los últimos años. El show cuenta con 4 temporadas y ya se confirmó que también habrá una quinta entrega. Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de esta serie es que cuenta con una gran diversidad entre sus personajes. Omander, la relación ente Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), se convirtió en una de las favoritas de los fans.

Pero ¡oh, sorpresa! Para Élite 4 llegaron nuevos personajes. Uno de ellos es Patrick, interpretado por el actor Manu Ríos. La llegada de Patrick a Las Encinas fue la razón por la que pudimos ver un trío gay a lo largo de la cuarta entrega. CONOCE AQUÍ A LOS NUEVOS ACTORES Y ACTRICES DE ÉLITE 4.

Omar Ayuso y Arón Piper son novios en Élite. / Foto: Netflix

¿Qué actores de Élite tienen papeles gays y lo son en la vida real?

Ok. Empezamos con Álvaro Rico (Polo) y Miguel Herrán (Christian). En la serie no son gays (aunque sí tienen varias escenas cachondas, incluyendo un trío con una chica) y en la vida real tampoco pertenecen a la comunidad LGBT+, al menos nunca han declarado lo contrario.

Álvaro Rico y Miguel Herrán en Élite / Foto: Xtasis

En cuanto a Jaime Lorente (Nano, que solo sale en las primeras 2 temporadas), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel) y Jorge López (Valerio), tanto los actores como su personajes en Élite no son gays ni en la serie ni en la vida real… o al menos nunca han dicho lo contrario.

¿Y Arón Piper, Manu Ríos, Pol Granch y Omar Ayuso?

Pol Granch, uno de los nuevos estudiantes de Las Encinas (llegó en la temporada 4), es heterosexual tanto en la serie como en la vida real. De hecho, cuando se anunció que se uniría al elenco de Élite lo acusaron de homofobia por una serie de tuits del pasado. Pero el asunto se calmó rápidamente cuando el actor pidió disculpas por sus errores del pasado.

Aunque Manu Ríos interpreta a un personaje gay en Élite 4, hasta donde sabemos el actor no se ha declarado como miembro de la comunidad LGBT+ en la vida real. MIRA LAS 10 FOTOS MÁS HOT DE MANU RÍOS SIN CAMISA.

Omar Ayuso, Manu Ríos y Arón Piper / Foto: Fórmula TV

Ahora pasamos a Arón Piper (Ander en Élite) y Omar Ayuso (Omar en Élite), quienes forman una de las parejas gay más queridas de las series de los últimos años. Hasta donde sabemos, Arón Piper no es gay en la vida real, pero Omar Ayuso sí lo es. De hecho, Ayuso siempre ha hablado abiertamente de su sexualidad y hasta compartió su experiencia saliendo del clóset. Además, presentó a su novio, Alonso Díaz, en Instagram.

Fotos de Omar Ayuso y Alonso Díaz / Fotos: Twitter

Entonces, de todos los actores de Élite, el único que es gay en la vida real es Omar Ayuso. Ninguno de los demás se ha declarado como parte de la comunidad LGBT+ hasta ahora. CHECA AQUÍ LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE EN LA PANDEMIA.

¡Ahora ya sabes que el único de los actores gay de Élite que lo es en la vida real es Omar Ayuso!

Con información de Laletrade

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.