Inicio Entretenimiento Series Qué actores de ‘Élite’ son gay en la vida real

Qué actores de ‘Élite’ son gay en la vida real

0
21462
actores gay élite vida real omar ayuso arón piper
Omar Ayuso y Arón Piper fueron una de las parejas de 'Élite'. / Foto: Netflix

Con el estreno de la temporada 7 el 20 de octubre de 2023 y la confirmación de que la octava será la entrega final de esta historia creada por Carlos Montero y Darío Madrona, el público se ha preguntado qué actores de la serie Élite son gay en la vida real.

Algunos de los personajes de la serie juvenil española más popular de Netflix son LGBT+, pero tal vez te preguntes quiénes de los actores de Élite son gay en la vida real. Esa cuestión ronda en la mente de muchos fans que se preguntan si Arón Piper, Omar AyusoManu Ríos, Fernando Lindez, André Lamoglia u otros miembros del elenco lo son. Aquí respondemos todas tus dudas.

No es ningún secreto que Élite se convirtió en una de las series originales de Netflix más exitosas de los últimos años. Hasta el momento, el show cuenta con siete temporadas y la más reciente de ellas se estrenó el 20 de octubre de 2023.

De igual manera, el 18 de octubre de 2023 hubo una noticia que no tendrá tan felices a los seguidores del programa. Uno de sus creadores, Carlos Montero, compartió un mensaje en las redes sociales oficiales de la serie y anunció que la temporada 8 será la última y con ella se cerrará la historia.

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de esta serie es que cuenta con una gran diversidad entre sus personajes. Desde el principio, Omander, la relación ente Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), se convirtió en una de las favoritas de los fans. Para Élite 5 llegaron nuevos personajes que se convirtieron en favoritos de los fans: Iván (André Lamoglia) y Cruz Carvalho (Carloto Cotta). HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES. 

Carloto cotta andré Lamoglia
Carloto y André en la última escena de Cruz e Iván / Foto: Instagram (@carloto.cotta)

¿Qué actores de Élite tienen papeles gay y lo son en la vida real?

En la temporada 7 se unió un nuevo estudiante a Las Encinas, se trató de Joel, el cual es interpretado por Fernando Lindez. Lindez tiene escenas donde se besa con Omar Ayuso y André Lamoglia. Sin embargo, se desconoce cuál sea su orientación sexual en la vida real. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE LA PAREJA DE FERNANDO LINDEZ.

Fernando Lindez y André Lamoglia élite 7
Fernando Lindez (izquierda) y André Lamoglia (derecha) / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

De igual manera, desde la temporada 5 está como personaje principal Iván Carvalho (André Lamoglia). El estudiante de Las Encinas es hijo de Cruz Carvalho, un exitoso futbolista que gran parte de su vida la pasa en el clóset. DESCUBRE QUÉ CHICO ÉLITE CUMPLIRÍA TODAS TUS FANTASÍAS.

Fuera del ámbito familiar, se le vincula sexual y sentimentalmente con Patrick y Ari. Su mejor amiga es Isadora (Valentina Zenere), quien también se incorporó en Élite 5.

Por sus escenas al lado de Patrick, se creyó que André podría ser uno de los actores gay o bisexuales de Élite. Sin embargo, el actor brasileño nunca ha hecho comentarios sobre su orientación sexual. LEE TODOS LOS DETALLES DE LA RELACIÓN ENTRE PATRICK E IVÁN.

Por otra parte, tenemos a Cruz. El goleador muere a causa de una golpiza propinada por un grupo de sujetos homofóbicos. MIRA ESTAS SERIES CON OUTING.

La mayoría de las tomas de este personaje fueron al lado de Patrick e Iván. En cuanto se le vio en momentos comprometedores con el menor de los Blanco, parte del público se preguntó si Carloto Cotta era uno de los actores gay fuera de Élite. Así como su hijo ficticio, no ha hablado con relación a su vida privada.

Regresemos a los personajes de las primeras temporadas

Empezamos con Álvaro Rico (Polo) y Miguel Herrán (Christian). En la serie no son gay (aunque sí tienen varias escenas cachondas, incluyendo un trío con una chica) y en la vida real tampoco pertenecen a la comunidad LGBT+, al menos nunca han declarado lo contrario.

Álvaro Rico y Miguel Herrán
Álvaro Rico (izquierda) y Miguel Herrán (derecha) / Foto: Netflix

En cuanto a Jaime Lorente (Nano, que solo sale en las primeras 2 temporadas), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel) y Jorge López (Valerio), tanto los actores como su personajes en Élite no son gay ni en la serie ni en la vida real. O al menos nunca han dicho lo contrario.

¿Y Arón Piper, Manu Ríos, Pol Granch y Omar Ayuso?

Pol Granch, uno de los estudiantes que llegaron a Las Encinas en la temporada 4, es heterosexual tanto en la serie como en la vida real. De hecho, cuando se anunció que se uniría al elenco de Élite lo acusaron de homofobia por una serie de tuits del pasado. Pero el asunto se calmó rápidamente cuando el actor pidió disculpas por sus errores del pasado.

Aunque Manu Ríos interpreta a un personaje gay desde Élite 4, hasta donde sabemos el actor no se ha declarado como miembro de la comunidad LGBT+ en la vida real. ENTÉRATE DE QUIÉNES SE HAN RUMORADO QUE SALIERON CON MANU RÍOS.

actores de Élite que son gay en la vida real
Omar Ayuso, Manu Ríos y Arón Piper / Foto: Fórmula TV

Ahora pasamos a Arón Piper (Ander en Élite) y Omar Ayuso (Omar en Élite), quienes formaron una de las parejas gay más queridas de las series de los últimos años. Hasta donde sabemos, Arón Piper no es gay en la vida real, pero Omar Ayuso sí lo es.

De hecho, Ayuso siempre ha hablado abiertamente de su sexualidad y hasta compartió su experiencia saliendo del clóset. Además, en el pasado presentó a su novio, Alonso Díaz, en Instagram. Algo que debemos aclarar es que no se sabe si Ayuso y Díaz siguen juntos en 2023.

Omar Ayuso y su novio
Fotos de Omar Ayuso y Alonso Díaz / Fotos: Twitter

Entonces, de todos los actores de Élite, el único que es abiertamente gay en la vida real es Omar Ayuso. Ninguno de los demás se ha declarado como parte de la comunidad LGBT+ hasta ahora. 

¡Ahora ya sabes que el único de los actores gay de Élite que también lo es en la vida real es Omar Ayuso!

Con información de Laletrade