¿El actor Arón Piper es gay o no?

Seguro te has hecho esta pregunta: ¿Arón Piper es gay? / Foto: Facebook

¿El actor Arón Piper, quien interpreta a Ánder en la serie de Netflix, Élite, es gay en la vida real? Aquí respondemos la incógnita.

Muchos se preguntan si Arón Piper es gay en la vida real y por esta razón les queremos contar lo que sabemos con respecto a la sexualidad de este actor y cantante que nació en Berlín el 29 de marzo de 1997. ¿No sabías que nació en Alemania? ¡Sí! Arón Piper nació allá, pero también tiene la nacionalidad española.

El papá de Arón es alemán y su mamá nació en España. Aunque Arón nació en Berlín, ha vivido la mayor parte de su vida en España. Se mudaron allá cuando él apenas tenía 5 añitos. Es por eso que Arón Piper es políglota. Sí, domina muy bien los idiomas castellano, catalán, alemán y también el inglés.

Arón creció en Luarca, un pueblito asturiano de menos de 5000 habitantes. Seguramente tampoco sabías que su nombre completo es Arón Julio Manuel Piper Barber. Sí, neta. AQUÍ TE DECIMOS QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE ARÓN PIPER.

Nace una estrella

A pesar de que está en sus veintes, Arón Piper es uno de los actores españoles jóvenes más reconocidos actualmente. Por supuesto que esto tiene mucho que ver con su participación en la popular serie de Netflix, Élite. Sin duda alguna, desde que empezó a a interpretar a Ánder en la serie, su carrera y popularidad se catapultó y, ahora, es toda una estrella.

Arón Piper / Foto: Vix

Antes de Élite, Arón ya había aparecido en algunas películas. Y es que estudió actuación y dirección, entonces siempre ha tenido muy claro qué es lo que quiere para su carrera artística. Además, su papá también se dedica al cine y la televisión. Y, bueno, por supuesto que también le entró a eso del modelaje porque, claramente, es un chico sumamente atractivo.

¿Arón Piper es gay?

Hasta donde sabemos, Arón Piper es heterosexual. Por supuesto que las preguntas en torno a su orientación sexual siempre han estado presentes. Principalmente porque Ánder Muñoz, el personaje que interpreta en Élite, es gay. Además, no es ningún secreto que su coestrella y novio en la serie, Omar Ayuso, es abiertamente gay en la vida real. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE ERES.

Al igual que Omar Ayuso, Arón Piper es gay en Élite. / Foto: Netflix

Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper) son ‘Omander’, la pareja gay favorita de los fans de la serie de Netflix, Élite. Además de regalarnos escenas inolvidables en el show, resulta que Omar Ayuso y Arón Piper son muy amigos en la vida real. Es más, hasta tenemos la teoría de que Omar puede tener un crush con Arón. CHECA QUÉ ACTORES DE ÉLITE SON GAY EN LA VIDA REAL.

Omar Ayuso y Arón Piper son muy amigos en la vida real. / Foto: Pinterest

Rumores por doquier

En realidad, Arón Piper ha tratado de mantener su vida amorosa fuera de la spotlight, pero como es muy famoso y todos quieren saber si tiene pareja o no, han surgido rumores de que tiene una relación amorosa con Jessica Goicochea, una de las influencers españolas más exitosas del momento. Pero así como este rumor, también se dijo que tenía un romance con Jaime Montenegro, otro influencer español.

Lo único cierto es que Arón Piper nunca ha confirmado si tiene una relación, ya sea con una chica o con un chico. Pero, como ha tenido novias en el pasado, podríamos decir que —hasta ahora— es un hombre heterosexual.

Hasta donde sabemos, Arón Piper no es gay. / Foto: AS

Y por si no lo sabías, además de actor y director, Arón Piper también es músico. ¿Ya te enamoraste más? Nosotros sí, cañón. Y bueno, hasta que Arón no salga a confirmar o desmentir cualquiera de los muchos rumores que existen en torno a su sexualidad, la conclusión es que —por el momento— no es gay.

¿Con quién sale?

Pese a su salida de Élite como Ander, las y los fans no dejaron de seguirle la pista. Y es que además de emocionarse por su gira de conciertos, el joven ha dado de qué hablar. Hasta abril de 2022, se sostenía la posibilidad de que Arón anduviera de novio con la modelo e influencer Jessica Goicoechea. Se les vio muy juntitos entre agosto y noviembre de 2021. Sin embargo, para junio hay breaking news.

Tras verlo como special guest y compañero de baile con Dua Lipa durante su paso por Madrid, se especula que puedan estar saliendo. Pero espera, que la cosa se pone mejor. Al día siguiente de que se viralizó el video en el que Arón y Dua comparten rolas, la cantante FKA Twigs subió un clip en donde se dan sus buenos besos. Aún no se sabe si las tomas son solo parte de un anuncio publicitario.

Long story short, Arón Piper SÍ es gay… pero nomás en Élite.

Con información de Laletrade