lunes, mayo 20, 2024

¿El actor Omar Ayuso es gay en la vida real?

Omar Ayuso es gay en la serie de Élite, pero muchos se preguntan si a este actor le gustan los chicos en la vida real. Aquí resolvemos tu duda.

Si lo que quieres sabes es si el actor Omar Ayuso es gay en la vida real, aquí encontrarás la respuesta. Es muy probable que ya te hayas dado cuenta de que este madrileño es uno de los actores españoles emergentes que más nos gustan. Y la verdad es que hay muchas razones para amarlo.

La carrera artística de Omar Ayuso apenas comienza. Fue en 2018 cuando lo vimos por primera vez en pantalla, en Élite. ¡Sí! La serie de Netflix fue su primer trabajo formal como actor. Y no pasó mucho tiempo para que nos enamoráramos de él, especialmente porque, en pantalla, es novio de Arón Piper. Juntos son ‘Omander’, Omar y Ander. Una de nuestra relaciones gays favoritas de los últimos años.

Omar Ayuso y Arón Piper serie Netflix Élite
Omar Ayuso y Arón Piper en Élite / Foto: Netflix

¿Omar Ayuso es gay en la vida real?

En Homosensual nos complace informarte que la respuesta es sí. El actor Omar Ayuso sí es gay en la vida real. En realidad, Omar Ayuso nunca salió del clóset de manera formal ante los medios y sus fans. Simplemente, desde un inicio, habló de su orientación sexual de manera natural, sin demasiado teatro.

Omar Ayuso gay
El actor Omar Ayuso es abiertamente gay. / Foto: Fandom Élite

Debido a que siempre ha sido un tanto transgresor, Omar Ayuso es sumamente popular en las redes sociales, especialmente en Instagram. Tiene millones de seguidores por el simple hecho de siempre mostrarse tal y como es. De hecho, le gusta mucho desafiar la reglas comunitarias de Instagram, pues a cada rato publica fotos provocadoras de él desnudo. MIRA NUESTRA RECOPILACIÓN DE TODAS LAS FOTOS DE OMAR AYUSO DESNUDO. 

foto desnudo en moto
Omar Ayuso es muy popular en redes sociales. / Foto: Instagram (@omarayuso)

¿Omar tiene novio?

Sí. En junio de 2020, Omar Ayuso y Alonso Díaz confirmaron su relación con una hermosa foto en Instagram. Aunque Omar siempre ha sido muy discreto cuando se trata de su vida privada, sabemos que ya lleva un buen rato con su novio Alonso Díaz.

Omar Ayuso y su novio Alonso Díaz
Fotos de Omar Ayuso y su novio Alonso Díaz / Fotos: Pinterest e Instagram (@omarayuso)

Actualmente y, aunque no lo creas, Omar Ayuso es considerado uno de los actores juveniles más codiciados y talentosos de España, al igual que su coestrella de Élite, Arón Piper. Por supuesto que lo mantendremos en nuestra mira porque nos encanta. Por cierto, si quieres saber si Arón Piper es gay o no, aquí te lo contamos. CHECA LAS FOTOS MÁS HOT DE LOS ACTORES DE ÉLITE DURANTE LA PANDEMIA.

¿Te emocionaste al enterarte de que Omar Ayuso sí es gay en la vida real?

Con información de Laletrade

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente