sábado, junio 15, 2024

Omar Ayuso e Itzan Escamilla son captados juntos, esta es su relación

Las alertas de los fans de la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) se encendieron luego de que Itzan Escamilla subiera una foto junto a Omar Ayuso, esto se sabe sobre la relación que existe entre los artistas.

Omar Ayuso e Itzan Escamilla son conocidos por aparecer en la serie Élite, en 2024 los actores españoles fueron captados tomados de la mano en una foto, esta es la relación que existe entre ellos. De forma pública, Ayuso es gay y Escamilla ha sido reservado en el tema de su sexualidad.

Para aquellos que no los conozcan tan bien, Omar Ayuso interpreta a Omar Shanaa en la popular producción juvenil de Netflix. En 2024, Ayuso vuelve a la octava y temporada final de Élite.

Por su parte, Itzan Escamilla interpretó a Samuel García de la temporada 1 a las 5 en el mismo programa. Se desconoce si volverá a hacer una aparición especial en este show en los últimos episodios. MIRA LA FOTO DONDE OMAR AYUSO SE MOSTRÓ AL NATURAL.

¿Cómo fueron las fotos entre Omar Ayuso e Itzan Escamilla y cuál es la relación entre los intérpretes?

El 24 de mayo de 2024, el internet se volvió loco luego de que Itzan Escamilla compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram (@itzan.escamilla). En el post, podía verse a Escamilla caminando en la calle junto a Omar Ayuso.

Itzan Escamilla y Omar ayuso tomados de la mano fotos
Este fue el post que compartió Itzan Escamilla. / Foto: Instagram (@itzan.escamilla)

Uno de los detalles que más llamaron la atención es que los chicos iban agarrados de la mano. Ambos llevaban looks casuales: tenían puestos pantalones de mezclilla y camisetas de color azul y blanco. CHECA LOS PRIMEROS DETALLES DE LA OCTAVA ENTREGA DE ÉLITE.

Ahora, pasemos a los hechos. Estos famosos únicamente habían tenido una relación laboral gracias a las escenas que grabaron juntos en Élite. Sin embargo, en 2024 parece que conservan una linda amistad. Mucho se ha especulado sobre si Escamilla y Ayuso tienen un noviazgo, pero la realidad es que no se puede confirmar esto con las fotos.

Omar Ayuso e Itzan Escamilla actores de élite tomados de la mano
¿Te agrada cómo se ven los actores? / Foto: Instagram (@piperayuso)

Algo que debemos aclarar es que Omar respondió la publicación de Itzan con el comentario:

«Mi chicooooooooooooo❤️».

El comentario de Itzan Escamilla que ha llamado la atención de sus seguidores

Si bien Itzan no le ha dado like al comentario que Ayuso le dejó en su Instagram, hay algo que llama la atención y es que Escamilla también le escribió algo similar a Omar en una publicación donde este estaba etiquetado. CONOCE LA HISTORIA DE CUANDO OMAR AYUSO SALIÓ DEL CLÓSET.

Omar Ayuso está grabando en 2024 una serie llamada Mariliendre (Javier Ferreiro). Ambos artistas forman parte de una agencia de talentos llamada Garay Talent y el 26 de mayo de 2024 la cuenta oficial de esta organización anunció este proyecto de Ayuso.

La reacción de Itzan fue escribirle el comentario:

«Ay, mi chico 😍».

Comentario de Itzan Escamilla a Omar Ayuso
Esto fue lo que le escribió Itzan a Omar. / Foto: Instagram (@garaytalentoficial)

A este comentario, Omar únicamente respondió compartiendo un emoji de candado y un corazón sin dar mayores explicaciones.

¿Qué crees que se traigan entre manos estos artistas?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente