Test: ¿Qué chico Élite cumpliría tus fantasías?

¿Manu Ríos será el indicado para estar contigo? / Foto: Netflix

El 18 de noviembre de 2022, Netflix estrenó Élite 6 y confirmó la temporada 7, así que mientras esperas puedes hacer este test para saber qué chico Élite cumpliría tus fantasías.

Mientras esperamos lo que Darío Madrona y Carlos Montero tienen preparado para el desarrollo de Élite 7, te compartimos este test para saber qué chico de la temporada 6 cumpliría tus fantasías. Protagonizada por Manu Ríos (Patrick), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía), Valentina Zenere (Isadora), y André Lamoglia (Iván), este drama adolescente mostró una narrativa más cruda en su más reciente entrega. Para asimilar lo que sucedió en la segunda mitad de temporada, te recomendamos descubrir cuál estudiante de Las Encinas te haría feliz en muchos aspectos. ¡Suerte!

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué chico de Élite 6 cumpliría tus fantasías tuviste 5 opciones. La primera de ellas fue Patrick. El menor de la familia Blanco es para aquellas personas a las que no les gusta andarse con rodeos. Si alguien les gusta, lo harán notorio. No hay algo que te haga más feliz que el hecho de que tome la iniciativa. Lo que no está tan bueno es que el autosabotaje estará presente. MIRA QUIÉNES SERÁN LOS ACTORES DE ÉLITE 7.

Seguido de Patrick encontramos a Iván. Sabemos que, entre más tímido parezca, más te clavas. Lo que te emociona de este tipo de chicos es que siempre te dan sorpresas… aunque muchas no sean para bien.

La tercera opción en este test para saber qué chico de Élite 6 cumpliría todas tus fantasías fue Nico (Ander Puig). Lo tuyo es el placer. Te harta el hecho de tener que decir qué te gusta y qué no. Por ello, tu mayor fantasía es encontrar a alguien que te ayude a explorar tu cuerpo y respete.

Bilal, a quien conocimos en la temporada 5 (cuando era compañero de trabajo de Omar), es para las personas cuya mayor fantasía es desbloquear la verdadera personalidad de quienes a primera vista parecerían muy tímidos.

El último resultado que pudiste obtener en este test para saber qué chico de Élite 6 cumpliría tus fantasías fue Dídac (Álvaro de Juana). En un caso similar al de Rebeka, pertenece a una familia con negocios no muy legales que digamos. Si hay algo que puede enloquecerte es que te escuchen con atención y, en medida de lo posible, te aconsejen (aunque no siempre sea de la manera correcta).

Dídac fue de los personajes que se sumaron a la temporada 6. / Foto: Netflix

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué chico de Élite 6 cumpliría tus fantasías?