Te presentamos a Alonso Díaz, el novio de Omar Ayuso

Conoce a Alonso Díaz, el novio de Omar Ayuso. / Foto: Facebook

Stalkeamos a Alonso Díaz, el novio de Omar Ayuso porque queríamos saber más de el dueño del corazón del actor de Élite. Esto es todo lo que descubrimos.

No tiene mucho tiempo que Omar y Alonso confirmaron su relación en Instagram y aunque Omar Ayuso ha subido algunas fotos con su novio, quisimos buscar más (¡y sí encontramos!). Esto es todo lo que sabemos de Alonso Díaz.

A Omar Ayuso le gusta confundirnos en Instagram al publicar fotos de sus coestrellas de Élite sin camisa y asegurando que él es la ‘chica guapa’ de Arón Piper.

Y hace no tanto, Omar nos volvió a confundir cuando subió unas fotos con otro chico que NO era su novio, Alonso Díaz.

Pero después de sus vacaciones en Tenerife (en donde, por cierto, se desnudó), regresó a los brazos de su amado en Madrid.

Pero ¿quién es Alonso Díaz?

¡Ah! Pues miren, el novio de Omar Ayuso no está tan activo en redes sociales, de hecho, en su Instagram tiene poquitas fotos y un video que le tomó a Omar en su cumpleaños.

De lo poco que sabemos es que Alonso también es español y, al igual que Omar, es actor.

Ahora, parece ser que su carrera artística aún no ha despegado formalmente porque nomás no logramos encontrar en dónde ha trabajado.  

Lo que si logramos encontrar es algunas fotos inéditas de esta parejita. Inéditas porque ninguno de los dos las publicó, pero sus fans se encargaron de conseguirlas.

Fotos de Omar Ayuso y Alonso Díaz juntos. / Foto: Twitter

Otra cosa de la que nos percatamos es que Omar ya llevaba un buen rato presumiéndonos a su novio en Instagram, nomás que en ese entonces no sabíamos bien de su romance. 

Aparentemente, Omar y Alonso comparten un grupito de amigos que parecen ser muy cercanos y se quieren mucho. Es más, Omar asegura que son «las personas más bonitas del mundo», incluyendo a su novio, claro está.

No sabemos con exactitud cuánto llevan juntos, pero por lo menos, dos años. Esto lo descubrimos porque la primera foto que Omar compartió de él fue en 2018.

Omar también presume a su novio en sus historias de Instagram. / Capturas de pantalla

También, Omar se ha encargado de presumir a Alonso en sus historias de Instagram y obviamente tomamos screen shots. Ya saben, Homosensual en Sherlock Holmes. Hasta aquí nuestro reporte. Cualquier update, les avisamos.

¿Alguien sabe en dónde ha actuado Alonso Díaz? ¡Nos urge saber!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.