Las 20 salidas del clóset más épicas de 2020

Pablo alborán salidas closet 2020 cantante
Pablo Alborán tuvo una de las salidas del clóset más épicas de 2020. / Foto: Instagram (@pabloalboran)

A pesar de la pandemia, el 2020 nos regaló algunas de las salidas del clóset más épicas que hemos visto.

2020 fue un año único, en parte porque nos mantuvo encerrados debido a la pandemia, pero por otro porque fuimos testigos de varias épicas salidas del clóset.

Quizá las circunstancias actuales del mundo hicieron a muchos reflexionar o quizá simplemente era su momento. Cualquiera que sea el caso, estamos muy orgullosos de las siguiente 20 personas que este año decidieron vivir con libertad.

1. Roberto Carlo

El actor y conductor de televisión tomó a todos por sorpresa cuando en febrero de este año decidió regalarnos una de las salidas del clóset más épicas de 2020. Esto publicando una tierna foto con su ahora prometido Rubén Kuri, frente a la romántica Torre Eiffel.

Rubén Kuri y Roberto Carlo en París / Foto: Instagram

2. Sebastián Vega

Fue llamado «el basquetbolista que traicionó a la heterosexualidad». El argentino decidió hacer pública su orientación sexual en marzo a través de una carta en Twitter donde demostró su valor como uno de los pocos jugadores de su deporte abiertamente gay.

El basquetbolista argentino, Sebastián Vega, salió del clóset durante la pandemia. / Foto: La Nueva Provincia

3. Rosario Dawson

Tras varios años de especulaciones, la famosa actriz de 40 años se declaró queer. Aunque no ha vuelto a hacer ningún comentario al respecto, continúa pronunciándose en favor de los derechos de la comunidad LGBT+.

Rosario Dawson salió del clóset como queer. / Foto: Instagram (@rosariodawson)

4. Nikkie Tutorials

Esta fue una de las salidas del clóset más épicas y controvertidas de 2020. Y es que la youtuber fue amenazada en redes por personas que querían compartir su identidad de género con el mundo. Por esa razón, decidió hacerlo ella misma y así de paso les calló la boca a los haters.

Nikkie Tutorials es una orgullosa mujer trans. / Foto: Instagram (@nikkietutorials)

5. Justice Smith

Este actor tomó al mundo por sorpresa y sin usar palabras concretas decidió compartir varias fotos al lado de su pareja, dejando en claro que él expresa su amor de manera libre.

Justice Smith y su novio ⁄ Foto: Twitter (@standup4justice)

6. Roddy Alves

La persona antes conocida como ‘Ken Humano’ aprovechó los primeros días del año para cambiar de look y de paso hacer el anuncio de su identidad de género. Roddy es una mujer trans.

Roddy Alves se declaró mujer trans. / Foto: Instagram (@roddyalvesfanclube)

7. Pablo Alborán

Pablo es uno de los cantantes españoles más exitosos de la actualidad. En pleno Mes del Orgullo aprovechó la ocasión para lanzar un video en Instagram sincerándose con el público y declarando que es gay. Fue un gran y enternecedor momento.

Pablo Alborán salió del clóset en 2020. / Foto: Instagram (@pabloalboran)

8. Raymix

En 2020, la cumbia nos impactó con una de las salidas del clóset más épicas. Y es que el cantante Raymix usó sus redes sociales para informarle al mundo que está muy contento con quien es: un hombre gay.

Raymix es un cantante de cumbia abiertamente gay. / Foto: Instagram (@raymixmusic)

9. Jameela Jamil

Esta talentosa actriz fue obligada a dejar el clóset luego de recibir backlash por ser jueza del concurso de voguing para HBO, Legendary. La estrella tomó su Twitter para informar que era queer y acallar a sus detractores.

Jameela Jamil salió del clóset como queer. / Foto: Instagram (@jameelajamilofficial)

10. Thomas Beattie

A través de una entrevista para ESPN, este futbolista británico se convirtió en el tercer jugador de la historia en salir del armario. MIRA NUESTRA LISTA DE FAMOSOS QUE SALIERON DEL CLÓSET DURANTE LA PANDEMIA.

Thomas Beattie es otro de los famosos gay que salieron del clóset durante 2020. / Foto: Instagram (@iamthomasbeattie)

11. Johnny Sky

El bachatero dominicano aprovechó el Mes del Orgullo para publicar un bello video en su Instagram y declarar que se siente orgulloso de ser parte de la comunidad LGBT+.

Johnny Sky es otro de los famosos gay que salieron del clóset este año. / Foto: Instagram (@johnnyskymusic)

12. Rick Cosnett

The Vampire Diaries es una de nuestras series favoritas, por lo que esta fue de las salidas del clóset que más nos emocionó en 2020. En un video, el actor de este popular show se declaró gay para poder vivir con plena y total libertad.

Rick Cosnett se abrió con los fans sobre su orientación sexual. / Foto: Instagram (@rickcosnett)

13. Fernanda Urrejola

La actriz chilena de Narcos presentó en abril a su novia a través de unas bellas fotografías en las que se mostró mas que feliz disfrutando de su romance lésbico.

Fernanda Urrejola y su novia / Foto: Instagram (@ferurrejola)

14. Pablo Rivero

Pablo Rivero lleva años siendo una de las personalidades más reconocidas de la televisión española. Sin embargo, no fue hasta este año que decidió compartir una emotiva foto con su esposo y su hijo para aclarar las dudas sobre su vida personal.

Pablo Rivero compartió una foto de su familia durante la pandemia. / Foto: Instagram (@pabloriveroficial)

15. Andrés Simón

En junio, el expresentador de Playzone y actual cantante del grupo Levit habló sinceramente con sus seguidores a través de un video de Instagram. En él explicó por primera vez su vida privada y dijo ser un orgulloso hombre bisexual.

Andrés Simón salió del clóset como bisexual. / Foto: Instagram (@andressimon_)

16. Daniel Arcos

Daniel es otro gran deportista que decidió dar el paso y nos regaló una de las salidas del clóset más épicas de 2020. El basquetbolista chileno usó sus redes sociales para comunicar a sus fans que es gay y se siente muy orgulloso de serlo.

Daniel Arcos también salió del clóset durante la pandemia. / Foto: Instagram (@danielarcos9)

17. Jhonny Caz

El cantante principal de Grupo Firme puso en su lugar a varios homofóbicos no solo al salir del clóset, sino también respondiendo a sus detractores, quienes lo llamaron «joto» por pintarse las uñas.

Jhonny Caz le dio una lección a los homofóbicos con su salida del clóset. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

18. Flor Amargo

La cantante mexicana decidió hacer a un lado los prejuicios y a través de un bello video le informó al mundo que está enamorada de una mujer de nombre Lolita. De acuerdo con sus propias declaraciones, hizo esto para poder darle a su pareja «el lugar que merece».

Flor Amargo se declaró parte de la comunidad LGBT+. / Foto: Instagram (@floramargoo)

19. Eduardo Antonio

Fue uno de los exnovios más mediáticos de Niurka Marcos, por lo que el mundo se sorprendió enormemente con su salida del clóset. Según el propio cantante, la pandemia lo hizo reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.

Eduardo Antonio y su actual pareja / Foto: Instagram (@eaeldivo)

20. Elliot Page

Probablemente, esta fue una de las salidas del clóset que más atención captaron en 2020. El actor de películas como Juno se abrió de manera personal a través de una carta en Twitter en la que aclaró que es un hombre trans.

Primera foto de Elliot Page tras su salida del clóset / Foto: Instagram (@elliotpage)

¿Cuál de estas salidas del clóset de 2020 te pareció más épica?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.