Exnovio de Niurka Marcos sale del clóset

mundo estrellas niurka exnovio closet gay
Un exnovio de Niurka Marcos salió del clóset y hasta presentó a su pareja. / Foto: Las Estrellas

Uno de los exnovios más importantes en la vida de Niurka Marcos decidió ponerle fin a los rumores y salió del clóset en redes sociales.

Fue uno de los exnovios más mediáticos de Niurka, y ahora tomó sus redes sociales para salir del clóset ante la sorpresa de muchos.

Se trata del cantante cubano Eduardo Antonio, quien recientemente anunció en sus redes sociales su verdadera orientación sexual.

Esto debido a la pandemia por la COVID-19, que lo puso a pensar en lo valioso que es el amor para él. Aunado a esto, en sus redes sociales ha publicado varias fotografías al lado de su pareja.

Niurka Marcos y Eduardo Antonio cuando eran pareja / Foto: Hispanic PR Wire

Un amor libre

Eduardo Antonio ha sido uno de los exnovios más populares de Niurka, por lo que claramente sorprendió al mundo al salir del clóset.

Su anuncio lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que informó que la pandemia por la COVID-19 lo hizo reflexionar sobre las cosas que realmente valían la pena:

«La vida es un viaje muy corto. O te subes a su tren o te quedas a esperar en el andén. Yo me subí a un tren donde soy más feliz que nunca».

Más adelante, en el mismo comunicado, el también cantante no ahondó más en el tema, pero compartió una fotografía con su actual pareja y sentenció lo siguiente:

«Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos».

Eduardo Antonio y su actual pareja / Foto: Instagram (@eaeldivo)

Un amor cuestionado

Antes de que Eduardo Antonio saliera del clóset, la relación entre Niurka y su exnovio fue duramente cuestionada por los medios. MIRA TODOS LOS FAMOSOS Y ALIADOS LGBT+ CON LOS QUE NIURKA SE HA PELEADO. 

Antonio recibió muchos ataques de la prensa, que consideraba su look muy afeminado. Por esa razón, ambos tuvieron apariciones muy vistosas en varios momentos de su noviazgo. Por ejemplo, cuando acudieron a una edición de los Premios Lo Nuestro 2010 vestidos de novios.

Hasta el momento, la mujer que recientemente atacó a Joaquín Bondoni no ha hecho ningún comentario al respecto del anuncio de su expareja.

Niurka Marcos y Eduardo Antonio en los Premios Lo Nuestro 2010 / Foto: People en español

¿Qué te pareció la forma en la que salió del clóset este exnovio de Niurka?

Con información de People en español e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.