NikkieTutorials revela que es una mujer trans

NikkieTutorials reveló que es una mujer trans. / Foto: Captura de pantalla

La famosa youtuber, NikkieTutorials, reveló a sus seguidores que es una mujer trans. La chica compartió esta parte de su vida en un emotivo video.

NikkieTutorials es una youtuber muy popular que compartió con el mundo que es una mujer trans. La chica es sumamente conocida por sus videos sobre maquillaje. El hecho tomó por sorpresa a sus seguidores. Y estos se volcaron en muestras de apoyo y cariño para la joven. ESTAS MUJERES TRANS SE ATREVIERON A CAMBIAR LA HISTORIA.

La famosa creadora de contenido Nikkie de Jager —también conocida como NikkieTutorials— subió un video a YouTube donde habló de forma sincera y emocional sobre su identidad de género. La chica brindó un discurso bellísimo sobre aceptación y amor propio. Después de esto, la joven compartió al mundo la verdad.

«Es momento de ser verdaderamente libre […] Nací en el cuerpo equivocado y eso significa que soy transgénero».

NikkieTutorials en su video

Mientras Nikkie pronunciaba estas palabras se le quebraba la voz de la emoción.

NikkieTutorials compartió que es una mujer trans con sus seguidores. / Foto: Elite Daily

Nikkie fue amenazada y decidió callar a sus haters

La joven narró que decidió compartir este video para callar a las personas que amenazaron con revelar su identidad de género. Nikkie agregó que nunca trató de ocultar esa parte de su vida. Y por eso es que tuvo el valor de subir el material a YouTube.

«Vivimos en un mundo donde la gente odia […] Fui amenazada por personas que iban a filtrar mi historia con la prensa».

NikkieTutorials en su video

Aquí te dejamos el video completo:

Nos encantó el valor que tuvo NikkieTutorials para compartir que es una mujer trans. Ellas es una inspiración para todos los LGBT+. Estamos seguros de que llegará muy lejos y cumplirá lo que se proponga. CONOCE EL NUEVO LOOK DEL ‘KEN HUMANO’ DESPUÉS DE QUE SE DECLARARA TRANS.

Le enviamos un abrazo enorme y mucha buena vibra a NikkieTutorials, la youtuber que compartió con nosotros que es una mujer trans.