Jhonny Caz: «Soy joto por enamorarme de hombres, no por mis uñas»

Uñas de Jhonny Caz
Jhonny Caz respondió con humor a una persona que lo llamó joto durante una transmisión de Instagram. / Foto: Bandamax

Jhonny Caz puso en su lugar a un homofóbico que lo llamó joto por pintarse las uñas.

Jhonny Caz tomó con humor el comentario homofóbico de una persona que lo llamó joto y lo criticó por pintarse las uñas. En lugar de molestarse, el vocalista que rompe los estereotipos machistas de la música grupera explicó que su orientación sexual no se relaciona con su manicure.

Los hechos ocurrieron este miércoles durante una transmisión de Instagram. Tras salir del clóset, el cantante de Grupo Firme se dio tiempo para responder a algunas dudas o comentarios de sus seguidores. Y aunque recibió muchos mensajes de apoyo, tampoco faltaron los comentarios homofóbicos. CHECA EL VIDEO PROTAGONIZADO POR JHONNY CAZ DEL COVER GAY Y GRUPERO DE LA CANCIÓN “ENLOQUÉCEME”.

Jhonny Caz habló por primera vez sobre cómo se siente tras salir del clóset. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

«Soy joto porque me enamoro de hombres»

Durante su transmisión en Instagram, el vocalista de Grupo Firme trató el tema de su relación de pareja y habló sobre cómo se siente después de su salida del clóset. Sin embargo, a uno de los espectadores le llamó la atención que Jhonny Caz tenía las uñas pintadas.

«Te pintas las uñas, qué joto», escribió el espectador. Ante este comentario, el cantante respondió de manera ejemplar. CONOCE EL ORIGEN Y SIGNIFICADO DE LA PALABRA JOTO.

«Compadre, soy joto por enamorarme de los hombres, no por pintarme las uñas. Pero igual le mando un abrazo».

Jhonny Caz mostró sus uñas pintadas durante una transmisión en Instagram. / Foto: Bandamax

«Me siento igual»

Por otro lado, el vocalista de Grupo Firme habló sobre cómo se ha sentido después de salir del clóset. Al respecto, dijo que se siente «igual y normal» debido a que nunca negó su orientación sexual aunque no la había hecho de conocimiento público. MIRA ESTE RECUENTO DE FAMOSOS GAYS QUE SALIERON DEL CLÓSET DURANTE LA PANDEMIA.

No obstante, Jhonny Caz reconoció que sí ha recibido comentarios similares al de la persona que lo criticó por pintarse las uñas. Pero también dijo que no presta mucha atención a esas personas:

«No tengo ni tiempo ni ganas ni energía para atender esos comentarios ni a esas personas, mejor me concentro y me dedico a las personas que me dan cariño».

El amor perfecto sí existe

Además de hablar sobre sus uñas, Jhonny Caz confirmó que tiene novio. Luego de que uno de sus seguidores le preguntó cómo sería para él un amor perfecto, el cantante aseguró que su pareja es el hombre perfecto:

«Pues no sería, sino es. Ya está a mi lado y me encanta, porque es serio, es muy amable, tiene mucha visión a futuro y eso es muy atractivo».

Podría parecer poco relevante, pero con comentarios como el de sus uñas, Jhonny Caz rompe estereotipos sobre la masculinidad y también resignifica insultos homofóbicos como la palabra ‘joto’, convirtiéndolos en motivo de orgullo.

Con información de Bandamax

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.