Pablo Rivero sale del clóset con emotiva foto

Pablo Rivero ocupó una foto en Instagram para salir del clóset con el mundo entero.

El actor español Pablo Rivero subió una emotiva foto a su Instagram, saliendo definitivamente del clóset con el resto del mundo.

Pablo Rivero se volvió una sensación viral gracias a una foto en su Instagram, en la que de forma emotiva salió en definitiva del clóset con el mundo.

Anteriormente, el protagonista de Cuéntame cómo pasó jamás había hablado sobre su vida privada, manteniéndola muy al margen de su carrera profesional.

Sin embargo, el amor es muy difícil de esconder y compartió una bella imagen de la familia que formó al lado de otro amoroso hombre.

Pablo Rivero

La familia es primero

Los fanáticos de Pablo Rivero se volcaron en muestras de afecto y ternura, luego de presenciar cómo este actor salió definitivamente del clóset con el mundo en una foto.

Aunque propiamente jamás había escondido su orientación sexual o su situación familiar, el también escritor no había hecho pública ninguna de las dos.

Pablo Rivero siempre había mantenido en privado su vida personal.

De hecho, en varias entrevistas evitaba hablar de su vida personal, explicando que siempre ha tratado de poner un límite entre esta y su carrera.

Sin embargo, recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejó ver a su familia, que está conformada por su esposo y su pequeño hijo.

Al respecto, en el caption de la imagen puede leerse:

«Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos».

Fotografía de Pablo Rivero y su familia

Una declaración que derritió a miles

La foto de Pablo Rivero, con la que salió del clóset con el mundo, se llenó de comentarios sumamente positivos. En especial de colegas que lo felicitaron por la hermosa familia que tiene. Por ejemplo, el actor Javier Cámara le escribió el siguiente bello comentario:

Comentario en Instagram

Otros colegas como Félix Gómez y Vanessa Romero se limitaron a demostrar su reacción con emojis, pero no por eso su mensaje fue menos alentador.

Comentario en Instagram

El post ya suma más de 40 000 reacciones en Instagram, convirtiéndose en una sensación viral. Qué original y tierna forma de salir del clóset con los fans.

En Homosensual estamos muy contentos por Pablo Rivero y lo felicitamos por la hermosa forma de salir del clóset compartiendo una foto de su familia.

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.