Actriz de ‘Narcos’ presenta a su novia en Instagram

actriz-narcos-Fernanda-Urrejola-novia
La actriz de Narcos, Fernanda Urrejola, presentó a su novia en Instagram. / Foto: IMDB

La actriz chilena de la serie Narcos, Fernanda Urrejola, confirmó su romance lésbico en redes sociales al presentar a su novia en Instagram.

Durante la cuarentena, Fernanda Urrejola, actriz de Narcos México, dio a conocer a su novia en Instagram compartiendo una foto acompañada de un hermoso mensaje para su pareja.

Por si no la ubicas, Fernanda interpreta a María Elvira Murillo, la esposa del famoso narcotraficante mexicano Félix Gallardo (Diego Luna) en la serie de Netflix Narcos: México. NETFLIX ESTRENÓ DOCUMENTAL SOBRE IMPERIO DE PORNO GAY.

Fernanda Urrejola interpreta a la esposa de Félix Gallardo en Narcos México. / Foto: Netflix

Fernanda Urrejola sorprendió a todos al presentar a su novia

Resulta que Fernanda confirmó su romance con Francisca Alegría, una cineasta (también chilena), a la que le dedicó un lindo mensaje, acompañado de una foto de ellas dos juntas.

Y así fue como la actriz de Narcos: México presentó a su novia en Instagram:

 «Hoy quiero agradecerte a ti: gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras».

De la misma manera, en su emotivo mensaje, la actriz de Narcos le agradeció a su novia por pasar con ella la cuarentena y aseguró que «nunca se había sentido tan libre estando con alguien». ASI SE ENTRETIENEN LAS CELEBRIDADES DURANTE LA CUARENTENA.

«Gracias por cambiar mi vida».

-Fernanda Urrejola

Después de publicar la foto con su novia en Instagram, Fernanda Urrejola decidió hacer una transmisión en vivo para platicar con sus seguidores acerca del tema.

En su Live, la actriz de Narcos dijo que estaba muy feliz y que, en realidad, nunca estuvo en el clóset.

«Nunca me sentí en el clóset, yo soy la misma de siempre. No sentí la necesidad de salir del clóset, pero sí de hablar de amor».

-Fernanda Urrejola
La actriz de Narcos compartió un lindo mensaje para su novia en Instagram. / Foto: Charley Gallay/Getty Images

No cabe duda de que la cuarentena está teniendo efectos muy interesantes en las personas. Y el que otra celebridad se haya animado a presentarnos a su novia en Instagram es muy bonito e inspirador. CHECA CÓMO ROBERTO CARLO SALIÓ DEL CLÓSET A TRAVÉS DE INSTAGRAM.

¿Qué opinas de que la actriz de Narcos Fernanda Urrejola nos haya presentado a su novia en Instagram durante la cuarentena?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.