Famoso bachatero sale del clóset en Instagram con «coraje»

Aprovechando el Mes del Orgullo, el bachatero Johnny Sky salió del clóset en un video de Instagram. / Foto: Instagram (@johnnyskymusic)

El famoso bachatero de origen dominicano, Johnny Sky, salió del clóset a través de un video de Instagram, aprovechando que es Mes del Orgullo.

«Hoy es un gran día, perras», fue la frase con la que Johnny Sky, un famoso bachatero dominicano, cerró su video de Instagram en el que salió del clóset oficialmente.

En realidad, los rumores y ‘suposiciones’ con respecto a la orientación sexual de este bachatero siempre han sido un tema. Pero no fue hasta ahora que Johnny Sky decidió salir del clóset y confirmar que es homosexual.

Johnny Sky: bachatero, latino y orgullosamente gay

Tal parecería que salir del clóset en Instagram se está convirtiendo en toda una tendencia. Ya son varios los famosos que han aprovechado esta plataforma para comunicarles a sus fans que pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

Para cualquier persona, salir del clóset oficialmente es un gran paso, especialmente durante el Mes del Orgullo. Entonces, este músico bachatero eligió específicamente estas fechas para salir del clóset.

«Aprovecho que estoy en Miami pasándola bien para tener el coraje de al fin decir que soy LGBT y estoy orgulloso».

«Ya había hecho esto con mi familia, pero siento que el último paso para poder aceptar quién soy y estar feliz conmigo mismo y no morir todos los días con los pensamientos en mi cabeza… es dejar ir y ser yo mismo».

Johnny también mencionó que ya no quiere preocuparse por lo que los demás digan de él. Al final de su video en el que salió del clóset ante sus seguidores, el bachatero (ya en español) agregó:

«Con eso dicho… ¡me siento feliz, me siento libre!».

Pues, nada… Johnny, ¡bienvenido! Y, efectivamente, «Happy Pride 🏳️‍🌈». ¡Elegiste un gran mes para salir del armario!

¿Ya conocías a este bachatero que acaba de salir del clóset?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.