«El amor no se esconde, se comparte»: Roberto Carlo

Roberto Carlo y su novio, Rubén Kuri, están felices de la familia que han formado. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

  Roberto Carlo y su novio, Rubén Kuri, nos recuerdan que el amor no debe esconderse, sino todo lo contrario. Así es como esta pareja comparte cuánto se ama.

Desde que salió del clóset, en enero de 2020, Roberto Carlo le ha gritado al mundo entero lo enamorado que está de su novio. Roberto comparte una y otra vez fotos con su amado en redes sociales y ¿la verdad? ¡Nos encantan juntos!

Te contamos que Rubén, el hombre que robó el corazón de Roberto, es un experto en moda y aunque no conocemos con exactitud cuánto tiempo llevan de novios, sabemos que ya viven juntos. 

De hecho, hace apenas unas semanas, ambos anunciaron en sus respectivas redes sociales lo felices que están en su «nueva casa». Esta es la foto de la bonita familia de Roberto Carlo y su novio…

Yo no tengo nada que esconder…

«Porque el amor NO SE ESCONDE, se comparte. Te amo @rubenkuri ❤️».

Este fue el mensaje que el conductor mexicano compartió para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Trasfobia y Bifobia.

Y la verdad es que nos encanta ver cómo Roberto Carlo y su novio pasan la cuarentena en casa… así, abrazaditos.

Y este es su perrhijo… ¿o perrhija? Como sea, Roberto Carlo y su novio AMAN a su peludx.

Y, obviamente, no se nos olvida la hermosa foto con la que salió del clóset hace apenas unos meses. Al parecer, a estos chicos les gusta mucho París… ¡pues claro! La ciudad del amor…

Y… ¡míralos con sus matching sweaters en Navidad! Awww.

Nos encanta que Roberto y su novio nos compartan un poquito de su amor a través de sus redes sociales porque sin duda hacen una hermosa pareja y nos recuerdan que, en las buenas y en las malas… el amor siempre gana.

Entonces… ¿estás de acuerdo con Roberto y su novio en que el amor no se esconde, se comparte?