sábado, junio 22, 2024

Nicola Porcella se baja parte de la toalla en nueva foto

Nicola Porcella es un actor peruano que está en la telenovela El amor no tiene receta (Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda Aliseda, 2024) y en el pasado fue participante de La Casa de los Famosos México (LCDLF). Te mostramos sus momentos más atrevidos dentro y fuera de la televisión.

El actor y exfutbolista Nicola Porcella enseñó mucha piel en su paso por La Casa de los Famosos México (LCDLF) y en 2024 continúa complaciendo a sus fans con varias fotos que comparte en Instagram.

Nicola Porcella interpreta a Kenzo Figueroa en El amor no tiene receta. La producción en la que aparece este artista es de TelevisaUnivision, se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p. m. hora de CDMX en Las Estrellas. Tuvo su estreno el 19 de febrero de 2024.

Cuenta con la participación de actores y actrices como Daniel Elbittar, Coco Máxima, Altaír Jarabo, Claudia Martín y Hugo Catalán, entre otros. MIRA CÓMO SE VEÍA NICOLA PORCELLA ANTES DE SER FAMOSO EN MÉXICO.

Nicola Porcella sin playera actor y conductor de La casa de los famosos México LCDLFMX
Nicola Porcella fue parte de ‘La Casa de los Famosos México’. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

La foto en la que Nicola Porcella enseñó mucha piel y bajó ligeramente la toalla

Nicola Porcella compartió una publicación el 27 de abril de 2024. En ella se lograba percibir que estaba en el baño. Tenía el cabello mojado y en la parte inferior de su cuerpo llevaba una toalla.

La escena se completaba con el actor bajando ligeramente un lado de la toalla. Eso nos permitía ver la parte baja de los oblicuos. CONOCE A ANDRÉS VÁZQUEZ, ACTOR QUE COMPARTE PANTALLA CON NICOLA PORCELLA EN EL AMOR NO TIENE RECETA.

Nicola porcella con toalla
Nicola bajó un poco su toalla. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Asimismo, era evidente el bronceado del actor. El actor acompañó su foto con tres emojis: uno de una cara tapándose los ojos, una llamarada y un corazón.

Hasta la fecha de creación de esta nota, la publicación cuenta con más de 314 000 likes en Instagram.

Por otro lado, Porcella ha consentido mucho a sus seguidores recientemente. El 25 de abril de 2024, Nicola subió algunas imágenes en la piel de su personaje en la telenovela El amor no tiene receta. Aquí pudimos verlo como Kenzo, en una de las capturas aparecía sin su camisa. ¿Te agrada cómo luce?

Kenzo el amor no tiene receta
Así luce Nicola como Kenzo. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

O quizá prefieras la modalidad formal de Nicola. Como sea, este galán de telenovela continúa enamorando a sus fans con sus distintas versiones.

fotos kenzo el amor no tiene receta
Nicola también sabe cómo portar un traje. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

¿Cómo fueron los momentos más atrevidos de Nicola Porcella frente a las cámaras de LCDLF?

Nicola fue parte del llamado team infierno en este programa. El 10 de julio de 2023, Porcella se aventó sin ropa a una alberca junto a Emilio Osorio MarcosPoncho De NigrisWendy GuevaraApio Quijano y Sergio Mayer.

Las imágenes de por qué incluimos este momento hablan por sí solas y puedes verlas en el siguiente video. MIRA QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES CON ESTE TEST.

Lo que Nicola esconde debajo de sus pantalones también fue motivo de conversación entre los fans en más de una ocasión. Por ejemplo, tenemos este video donde sale brincando y algo llama la atención pues resalta en sus shorts.

O bien, cuando las cámaras captaron que se estaba tocando los pantalones que lucían algo abultados. Después de tocar sus shorts, llevó sus dedos a la nariz para olfatear su aroma personal.

Las escenas de Nicola en las regaderas también dieron mucho de qué hablar

El 4 de julio de 2023, Nicola Porcella se metió al mismo tiempo en la ducha donde estaban Emilio Osorio y Poncho De Nigris. Las cámaras captaron todo, hasta cuando se cambiaron y Nicola dejó ver parte de lo que tenía bajo su toalla. ESTOS SON LOS HOMBRES QUE LE GUSTAN A NICOLA PORCELLA.

Otro de sus momentos más comentados fue captado el 5 de junio de 2023. Nicola estaba en un cuarto cambiándose de ropa interior. Primero se quitó un short negro, eso dejó al descubierto sus calzoncillos que eran del mismo color.

Posteriormente, Nicola puso una toalla en su cintura para tapar de las cámaras el momento en que se quitaba los boxers, el detalle es que por accidente se bajó ligeramente la toalla. MIRA CUANDO ARTURO CARMONA LE DIO BESOS A JUAN RIVERA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Nicola Porcella actor de La Casa de los Famosos
Nicola Porcella se mostró al natural por un momento en La Casa de los Famosos México. / Foto: Twitter (@lacomadritaof_)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad de Nicola Porcella?

Varias personas se preguntan si Nicola Porcella ha hecho comentarios sobre su sexualidad u orientación sexual. El actor y exfutbolista peruano Nicola Porcella salió del clóset como una de las personas pansexuales en el mundo del espectáculo dentro de La Casa de los Famosos (LCDLF)

Esto sucedió el pasado 3 de julio de 2023, hizo pública su pansexualidad junto a Wendy Guevara y Apio Quijano. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR CUÁL MEME DE WENDY GUEVARA ERES.

Por otra parte, algunas de las chicas con quienes ha tenido una relación son Francesca Lazo y Angie Arizaga. En su relación con Arizaga existió mucha polémica, pues la modelo acusó a Porcella de presunto abuso psicológico y físico, esto sucedió en 2015.

Sin embargo, ese mismo año se archivó esta denuncia por falta de pruebas. Algo que Nicola sí aceptó fue haber hecho agresiones verbales hacia Arizaga, lo reconoció en el programa El valor de la verdad en 2019.

Nicola Porcella sexualidad orientación sexual.
Nicola Porcella solo ha tenido relaciones con mujeres. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Asimismo, Nicola Porcella estuvo muy cercano a la influencer Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México (LCDLF). Guevara fue la ganadora de este programa. Hasta la fecha de elaboración de esta nota nunca hubo oficialmente un vínculo amoroso entre estas celebridades.

Sin embargo, sí se han dado algunos besos públicamente. En el siguiente video puedes ver una interacción labio a labio entre Guevara y Porcella. CONOCE CUÁL ES LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE ALGUIEN QUE TIENE UN VÍNCULO CON UNA PERSONA TRANS.

@lacasafamososmx

¿Vieron todos lo mismo que vi yo? 😭😍 Suscríbete a @ViX para ver 24/7 todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx #lcdlfmx #entretenews #entretenimiento #Wencola

♬ original sound – La Casa de los Famosos México

¿Cuál de todos los anteriores momentos ha sido tu favorito?

Con información de Twitter, Instagram y Diario Correo

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente