Inicio Entretenimiento Celebridades Momentos más atrevidos de Nicola Porcella en ‘La Casa de los Famosos...

Momentos más atrevidos de Nicola Porcella en ‘La Casa de los Famosos México’

0
22303
Nicola Porcella actor exfutbolista la casa de los famosos méxico foto of sin ropa bañándose
Nicola Porcella no ha dejado nada a la imaginación. / Foto: Twitter (@NicolaPorcella)

Nicola Porcella es un actor peruano y actual participante de La Casa de los Famosos México (LCDLF), a continuación te mostramos sus momentos más atrevidos en este programa de televisión.

La Casa de los Famosos México (LCDLF) inició el 4 de junio de 2023 y ha dado de qué hablar gracias a sus participantes, uno de ellos es el actor y exfutbolista Nicola Porcella, quien ha enseñado más piel de lo común en diversas ocasiones. En caso de que no recuerdes todas ellas, aquí te dejamos evidencias.

Nicola Porcella sin playera actor y conductor de La casa de los famosos México LCDLFMX
Nicola Porcella es parte de La Casa de los Famosos México. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Televisa produce la edición actual de este programa que tiene de participantes a Wendy Guevara, Emilio Osorio Marcos, Apio Quijano, Jorge Losa, Sergio Mayer, entre otros. El formato de este reality consiste en que las celebridades convivan las 24 horas del día en el mismo espacio mientras son grabadas todo el tiempo. Semana a semana hay un eliminado hasta que queda un habitante en la casa, quien ganará cuatro millones de pesos.

¿Cómo han sido los momentos más atrevidos de Nicola Porcella frente a las cámaras de LCDLF?

Nicola es parte del llamado team infierno en este programa. El 10 de julio de 2023, Porcella se aventó sin ropa a una alberca junto a Emilio Osorio MarcosPoncho De NigrisWendy GuevaraApio Quijano y Sergio Mayer. Las imágenes de por qué incluimos este momento hablan por sí solas y puedes verlas en el siguiente video. MIRA QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES CON ESTE TEST.

Lo que Nicola esconde debajo de sus pantalones también ha sido motivo de conversación entre los fans en más de una ocasión. Por ejemplo, tenemos este video donde sale brincando y algo llama la atención pues resalta en sus shorts.

O bien, cuando las cámaras captaron que se estaba tocando los pantalones que lucían algo abultados. Después de tocar sus shorts, llevó sus dedos a la nariz para olfatear su aroma personal.

Las escenas de Nicola en las regaderas también han dado mucho de qué hablar

El 4 de julio de 2023, Nicola Porcella se metió al mismo tiempo en la ducha donde estaban Emilio Osorio y Poncho De Nigris. Las cámaras captaron todo, hasta cuando se cambiaron y Nicola dejó ver parte de lo que tenía bajo su toalla. ESTOS SON LOS HOMBRES QUE LE GUSTAN A NICOLA PORCELLA.

Otro de sus momentos más comentados fue captado el 5 de junio de 2023. Nicola estaba en un cuarto cambiándose de ropa interior. Primero se quitó un short negro, eso dejó al descubierto sus calzoncillos que eran del mismo color.

Posteriormente, Nicola puso una toalla en su cintura para tapar de las cámaras el momento en que se quitaba los boxers, el detalle es que por accidente se bajó ligeramente la toalla. MIRA CUANDO ARTURO CARMONA LE DIO BESOS A JUAN RIVERA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Nicola Porcella actor de La Casa de los Famosos
Nicola Porcella se mostró al natural por un momento en La Casa de los Famosos México. / Foto: Twitter (@lacomadritaof_)

A continuación, te mostramos el video completo y sin filtro de este rápido cambio de ropa que hizo Nicola en el que dejó ver parte de su cuerpo. CHECA CUANDO ARTURO CARMONA REVELÓ SUS FANTASÍAS MÁS SECRETAS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad de Nicola Porcella?

Varias personas se preguntan si Nicola Porcella ha hecho comentarios sobre su sexualidad u orientación sexual. El actor y exfutbolista peruano Nicola Porcella salió del clóset como una de las personas pansexuales en el mundo del espectáculo dentro de La Casa de los Famosos (LCDLF)

Esto sucedió el pasado 3 de julio de 2023, te dejamos el clip donde hizo pública su pansexualidad junto a Wendy Guevara y Apio Quijano. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR CUÁL MEME DE WENDY GUEVARA ERES.

@lacasafamososmx

Bienvenide al club, hermane 😍🏳️‍🌈 Suscríbete a @ViX para ver 24/7 todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx #lcdlfmx #entretenews #NicolaPorcella #entretenimiento

♬ original sound – La Casa de los Famosos México

Por otra parte, algunas de las chicas con quienes ha tenido una relación son Francesca Lazo y Angie Arizaga. En su relación con Arizaga existió mucha polémica, pues la modelo acusó a Porcella de presunto abuso psicológico y físico, esto sucedió en 2015.

Sin embargo, ese mismo año se archivó esta denuncia por falta de pruebas. Algo que Nicola sí aceptó fue haber hecho agresiones verbales hacia Arizaga, lo reconoció en el programa El valor de la verdad en 2019.

Nicola Porcella sexualidad orientación sexual.
Nicola Porcella solo ha tenido relaciones con mujeres. / Foto: Instagram (@nicolaporcella12)

Asimismo, Nicola Porcella ha estado muy cercano a la influencer Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México (LCDLF). Guevara es una chica trans que compite en este programa. Hasta la fecha de elaboración de esta nota no se ha confirmado un vínculo amoroso entre estas celebridades, pero el coqueteo y unión continúa.

En el siguiente video puedes ver un beso entre Guevara y Porcella. CONOCE CUÁL ES LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE ALGUIEN QUE TIENE UN VÍNCULO CON UNA PERSONA TRANS.

@lacasafamososmx

¿Vieron todos lo mismo que vi yo? 😭😍 Suscríbete a @ViX para ver 24/7 todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx #lcdlfmx #entretenews #entretenimiento #Wencola

♬ original sound – La Casa de los Famosos México

¿Cuál de todos los anteriores momentos ha sido tu favorito?

Con información de Twitter, Instagram y Diario Correo