Famosos que nos han entusiasmado al tomar un baño

sebastián rulli famosos regadera tomar baño
Estas fotos de famosos como Sebastián Rulli te harán correr a la regadera. / Foto: Instagram (@sebastianrulli)

Sea en la regadera o la tina, varios famosos se han robado suspiros de chicos gay o bisexuales cuando llega la hora de tomar un baño y lo comparten con sus seguidores.

Si tu semana no tuvo el mejor comienzo, quizá este conteo de famosos que al momento de tomar un baño han entusiasmado a chicos gay y bisexuales puede ayudar a tu ánimo. ¡Que lo disfrutes!

Lil Nas X

El cantante Lil Nas X compartió una fotografía desde su bañera. Esta imagen fue publicada el 16 de noviembre de 2022 y fue posterior a la presentación que tuvo con su Long Live Montero Tour en Bélgica. Su publicación ya tiene más de 1 millón de likesasí que estamos convencidos de que más de una persona se emocionó al ver al intérprete de “Old Town Road” con esta captura tomada en el baño. CHECA LO QUE DIJO LIL NAS X SOBRE SU ROL SEXUAL.

Lil Nas X sorprendió a sus fans con esta foto en una bañera. / Foto: Instagram (@lilnasx)

Chris Hemsworth

El actor detrás del príncipe heredero de Asgard no solo ha causado reacciones entre sus seguidores. A mediados de octubre de 2022, el australiano jugó una broma a sus hijos.

Como los pequeños querían un viaje en barco, el actor y la modelo Elsa Pataky instalaron una tina en medio del jardín. Aquí puedes ver la aventura del hombre Marvel en la comodidad de su hogar. ESTAS FOTOS DE CHRIS HEMSWORTH CAUTIVAN A CUALQUIER CHICO GAY.

Así la pasa Chris Hemsworth en compañía de sus hijos. / Foto: Instagram (@chrishemsworth)

Michael Cimino

En 2022, entre los famosos que interpretaron a un personaje gay y entusiasmaron a su público con algo tan simple como tomar un baño se encontró Michael Cimino. Antes de que el protagonista de Love, Victor estuviera nominado en los Imagen Awards se encargó de robar uno que otro suspiro en su etapa como modelo. ASÍ HA CAMBIADO MICHAEL CIMINO CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Así lucía en agosto de 2022. / Foto: Silas Forest

Miguel Ángel Silvestre

Otro de los famosos que ha emocionado a chicos gay y bisexuales al tomar un baño es Miguel Ángel Silvestre. Y vaya que lo ha hecho en más de una ocasión.

Es probable que en estos momentos recuerdes su sesión de fotos para la revista GQ. Pero en marzo de 2020, el actor español compartió un flashback de su infancia con una foto de comparación que todos agradecemos.

Qué bonito flashback, ¿no? / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

Evan Peters es uno de los famosos que han sonrojado a chicos gay y bisexuales cuando deciden tomar un baño

Quien diga que a quién le interesa ver cómo el protagonista de varias entregas de AHS se ducha, le recomendamos visitar TikTok. En caso de que no tengas el dato, te decimos que los videos bajo la etiqueta «kai evan peters in shower» superan los 3.9 millones de visualizaciones. ESTOS SON LOS PERSONAJES GAY DE EVAN PETERS.

@kaiandersonshowerscene

ITS GOOD BUT HUH?!? #fyp #ahs #cult #kaianderson #kaiandersonshowerscene #evanpeters

♬ original sound – Emma Ross

O, en caso de que lo quieras ver fuera de personaje, te lo dejamos en compañía de este roedor:

¿Recuerdas esta toma? / Foto: Flaunt

Sebastián Yatra

Y en esta lista de famosos que nos cautivaron al tomar un baño claro que encontramos el talento latino. A finales de 2021, el perfil de Instagram del colombiano explotó luego de que subiera una imagen con la que sus seguidores le insistieron en que ya abriera su página solo para fans.

Sebastián Yatra publicó foto desnudo en Instagram. / Foto: Instagram (@sebastianyatra)

Sebastián Rulli

Desde Argentina, pero ya nacionalizado como mexicano, el actor Sebastián Rulli también ha robado uno que otro suspiro cuando se mete a la regadera. Ahora todos digamos: gracias, Angelique Boyer.

Quién sabe qué buscaba con estas fotos, pero no nos vamos a quejar. / Foto: Instagram (@angeliqueboyer)

Tyler Blackburn

Y como los chicos bisexuales siempre ganan, otro de los famosos que nos encantó que compartieran su hora de tomar un baño fue Tyler Blackburn. Nos alegra que el protagonista de Roswell, New Mexico se divirtiera en Los Cabos y que de lejitos nos hiciera partícipes.

Con razón siempre me gustó Caleb Rivers. / Foto: Instagram (@tylerjblackburn)

Manu Ríos

Para cerrar esta lista, nos vamos con Manu Ríos. Sea en su personaje para Élite (Patrick Blanco) o personalidad fuera de la pantalla, el nuevo chico Almodóvar nos muestra porque a la fecha se le sigue considerando el Justin Bieber español. ESTAS SON ALGUNAS FOTOS INÉDITAS DE MANU RÍOS.

Esta es la foto donde Manu Ríos aparece bajo una regadera en los promocionales de Élite 6. / Foto: Instagram (@elitenetflix)

¿Recuerdas a otros famosos que como chico gay o bisexual te hayan entusiasmado con sus fotos al momento de tomar un baño?

Con información de Instagram