lunes, febrero 26, 2024

David Ortega desea ‘buenas noches’ con encendidas fotos en Instagram

El actor y exparticipante de Survivor México 2022, David Ortega, publicó un par de fotos en su Instagram donde les deseó buenas noches a sus seguidores, en ellas aparecía casi desnudo, pues estaba con ropa interior y sin playera.

David Ortega es un actor de origen mexicano y estuvo en la tercera temporada de Survivor México, donde ganó varios fanáticos a los cuales emocionó después de subir 2 fotos a su Instagram en las que aparecía sin playera y casi desnudo. Esto sucedió el 11 de octubre de 2022. Actualmente, Ortega tiene más de 715 000 seguidores en esa red social donde documenta cómo es su día a día en los programas a los que asiste, en sus sesiones de ejercicio en el gimnasio y hasta los viajes que realiza por el mundo.

Las fotos que David Ortega compartió en su Instagram

Estas imágenes fueron subidas en las Instagram stories del actor. En ellas se puede ver a David Ortega recostado en una cama y sin playera ni pantalones. Asimismo, aparece únicamente con calzoncillos de color blanco. CHECA LA CANDENTE FOTO QUE DAVID ORTEGA PUBLICÓ EN SUS REDES SOCIALES LUEGO DE SU ELIMINACIÓN DE SURVIVOR MÉXICO.

En la siguiente captura puedes verlo modelando en esta improvisada sesión de fotos:

David Ortega fotos para Instagram en cama
David Ortega publicó esta foto en la que se le ve con ropa interior. / Foto: Instagram (@davidortega55)

En la misma sesión desde su cama, David publicó una segunda imagen. Sin embargo, en esta apareció recostado. Gracias a esta pose sus seguidores pudieron ver al actor de espaldas. REVISA ESTAS IMÁGENES DE DAVID ORTEGA QUE SEGURO TE ENAMORARÁN. 

Asimismo, escribió la siguiente leyenda sobre su femoral de la pierna derecha:

«Good night [Buenas noches]».

David Ortega foto en cama semi desnudo
Esta fue la segunda foto con la que David Ortega, casi desnudo, emocionó a sus seguidores. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Algo que tenemos que recordarte es que David también crea contenido para una página para adultos, así que no es la primera ocasión en que muestra imágenes de este tipo. MIRA ESTAS FOTOS QUE DEMUESTRAN SU FUERZA MIENTRAS PARTICIPÓ EN SURVIVOR MÉXICO.

¿Qué te parecen estas fotos con las que el actor deseó una buena noche a sus fanáticos?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente