jueves, abril 11, 2024

Pablo Perroni expone la verdad sobre los vellos de su trasero

A Pablo Perroni le gusta consentir a sus seguidores y recientemente subió una foto donde enseñó parte de su trasero para revelar un dato sobre sus vellos corporales. Aquí te decimos sobre qué se trata.

El actor Pablo Perroni es una de las estrellas bisexuales más famosas de la farándula mexicana y sabe perfectamente cómo sorprender a sus fanáticos, esta vez compartió una foto en Instagram donde podía verse la zona de su trasero.

Perroni formó parte de la obra de teatro Un Dios salvaje, puesta en escena que terminó funciones el 8 de agosto de 2023. La dramaturgia fue realizada por Yasmina Reza y la dirección la hizo Miguel Septién.

Los coprotagonistas de esta puesta en escena fueron Tato Alexander, Chumel Torres y Fernanda Borches. Esta producción se presentó en el Teatro Milán de Ciudad de México. MIRA LA VEZ QUE PABLO PERRONI COMPARTIÓ UNA ATREVIDA FOTO EN SAN VALENTÍN.

La foto con la que Pablo Perroni mostró cómo tiene su trasero

El 10 de diciembre de 2023, Pablo Perroni hizo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Ahí dio información sobre su persona y esto incluyó toda clase de datos curiosos.

Uno de ellos estuvo relacionado con la cantidad de vello corporal que tiene en su trasero. Es día le cuestionaron con qué se depilaba, a lo que el actor dio la siguiente respuesta:

«No me los quito, tengo muy poquitos».

Y por supuesto, la declaración llevaba una prueba muy clara. Aquí te dejamos la imagen con la que comprobamos que casi no hay vellos en esta parte del cuerpo de Perroni.

actor transero
Pablo se sinceró sobre un dato de su vello corporal. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Y no solo eso, también le preguntaron si alguna vez se ha quitado el pelo que lleva en sus pectorales. Y para sorpresa de muchos, Pablo Perroni compartió una foto en donde su pecho se ve muy liso y sin vellos.

De acuerdo al actor, esto fue hace muchos ayeres y es probable que así sea, pues aparece en ropa interior junto a su expareja, Mariana Garza.

Pablo Perroni actor sin pelo en pecho con mariana garza
Pablo Perroni (izquierda) y Mariana Garza (derecha) / Foto: Instagram (@pabloperroni)

De igual manera, Perroni mostró su cuerpo en un video que compartió en su cuenta de Twitter el pasado 27 de agosto de 2023. Lamentablemente la cuenta del actor está protegida y él debe aceptar a sus seguidores, por lo que no es posible poner el video explícito aquí.

Pero te dejamos una vista previa de lo que encontrarás en el clip, el cual parece ser muy similar a la primera foto que te mostramos en la nota. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE NOS HAN DERRETIDO CON FOTOS DESDE SUS CAMAS.

Pablo Perroni fotos de trasero en cama
Pablo Perroni se mostró muy depilado en el video. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Con esta foto podemos darnos cuenta de que el actor lleva sin pelos esta atractiva parte de su cuerpo. Esto contrasta con otras zonas donde ha demostrado estar muy velludo, como el pecho, las piernas y hasta su rostro.

La descripción que acompañó su publicación decía:

«Días. Feliz domingo».

De igual manera, el 31 de agosto de 2023 alegró a sus seguidores de Instagram con la siguiente historia efímera que nos reafirmó que sus mejillas traseras pueden ser la zona más suave de su cuerpo. Si tienes curiosidad por ver más imágenes del actor, te dejamos el enlace de su perfil.

Pablo Perroni foto de su trasero
Esta fue la vista con la que el actor saludó a sus seguidores. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

La impresionante foto que Pablo Perroni tomó desde la comodidad de su cuarto

La siguiente imagen fue subida en formato de boomerang a Instagram y apareció en la cuenta de Pablo Perroni el 30 de abril de 2023. En ella, el actor sale recostado en la cama; solo se alcanza a ver parte de su barba. Al fondo de la foto de es donde podemos percibir la zona trasera de su cuerpo. ENTÉRATE DE CUANDO PABLO PERRONI BLOQUEÓ A UN USUARIO POR SEROFOBIA.

actor en jockstrap
Pablo Perroni dejó ver una íntima parte de su cuerpo en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@pabloperroni)

Como te puedes percatar, Perroni lleva puesto un suspensorio, el cual también es llamado jockstrap. Esta prenda suele ser muy utilizada por los hombres que practican deportes. Otras personas también la ocupan como ropa interior para las relaciones íntimas, pues no tiene tela en el lado de las pompis. MIRA LAS RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS TENER UN SUSPENSORIO.

Pablo está acostumbrado a compartir fotos reveladoras con sus fans, eso permite que la gente conozca un poco más de cómo es su vida personal. En Twitter también hay videos donde aparece mandando amor a quienes siguen sus proyectos.

¿Te agrada cómo se ve el actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente