David Ortega publica candente foto tras eliminación en Survivor México

David Ortega publicó una sensual foto tras eliminación de Survivor México. / Foto: Instagram (@davidortega55)

El actor David Ortega compartió una foto donde se le podía ver únicamente en ropa interior tras su eliminación del programa Survivor México 2022.

David Ortega fue expulsado el viernes 23 de septiembre de 2022 del reality show Survivor México y tras su eliminación el actor compartió una candente foto en su cuenta de Instagram, donde se le podía ver únicamente con calzoncillos. Ortega quedó en el lugar general número 5 de esta tercera temporada del popular programa de supervivencia de TV Azteca.

La foto de David Ortega tras su eliminación en Survivor México

La imagen de la que hablamos fue subida por David en sus Instagram Stories el 26 de septiembre de 2022. En ella aparece frente a un espejo tomándose una selfie. Está en ropa interior y tiene una iluminación de luz cálida en su cuerpo. REVISA ESTAS IMÁGENES DE DAVID ORTEGA QUE SEGURO TE ENAMORARÁN. 

De igual manera, el actor escribió en la foto «I’m back», que significa «Estoy de regreso», ya que durante el tiempo que estuvo en el concurso de supervivencia se notaba que otra persona manejaba sus redes sociales. Esto era evidente porque por lo general hablaban de David en tercera persona. MIRA LA FOTO CON LA QUE DAVID ORTEGA AGRADECIÓ A SUS FANS DE SURVIVOR.

David Ortega subió esto a internet tras su eliminación en Survivor México. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Pero esta foto no fue lo único que David puso en sus redes sociales. También subió una a su perfil de Instagram desde una playa de República Dominicana, sitio donde se graba Survivor México. En ella estaba con lentes oscuros y un traje de baño. Lo interesante de esta imagen era la descripción que tenía, ya que se podía leer un mensaje relacionado con su expulsión el programa. CHECA ESTAS FOTOS DE QUE DEMUESTRAN LA FUERZA DE ESTE PARTICIPANTE EN SURVIVOR MÉXICO.

Dijo:

«Lo importante no es llegar, sino ir sin miedos y demostrarte que siempre puedes dar un poco más».

Esta fue otra foto que David subió desde las playas de República Dominicana, donde se grababa el programa. / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿Qué te pareció esta imagen que compartió el exparticipante de Survivor México?

Con información de Instagram