sábado, mayo 18, 2024

Todo sobre Pablo Perroni, actor bisexual mexicano

Pablo Perroni es una de las estrellas del espectáculo mexicano a quien muchas personas ubican por distintos roles en series, telenovelas y sí, hasta por las fotos y videos que sube mostrando su físico, por lo que aquí te contamos sobre la vida y carrera de este actor bisexual.

El actor bisexual Pablo Perroni es uno de los rostros más conocidos de la comunidad LGBT+ en México, te mostramos varios datos de su biografía y cuáles han sido los personajes más memorables que ha realizado. Perroni es un intérprete que se ha caracterizado por aceptar distintos retos a lo largo de su carrera, pues ha actuado en distintos formatos como televisión y teatro.

¿Quién es el actor Pablo Perroni y qué sabemos sobre su biografía?

Es originario de Ciudad de México, nació un 24 de diciembre de 1975. Un dato de su vida es que es primo de la cantante y actriz Maite Perroni, exintegrante de la banda RBD. Pablo Perroni estuvo casado durante 13 años con la vocalista Mariana Garza, muy conocida por ser parte de Timbiriche. Pablo y Mariana tuvieron una hija durante su matrimonio, la cual se llama María Perroni Garza. 

Pablo Perroni actor bisexual
Perroni es un actor mexicano con una larga trayectoria. / Foto: TV Notas

En 2019, Pablo Perroni compartió con el público que es bisexual, lo hizo acompañado de Mariana Garza. En el pasado hubo especulación por parte de algunos medios dedicados a la cobertura de espectáculos, quienes aseguraron que la ruptura había sucedido por una infidelidad por parte de Pablo. No obstante, esta versión fue desmentida por Pablo y Mariana. ESTO FUE LO QUE DIJO MARIANA GARZA SOBRE LA BISEXUALIDAD DE PABLO PERRONI.

Desde ese momento, Perroni ha hablado abiertamente de su orientación sexual sin importar lo que las personas bifóbicas puedan pensar. CONOCE A ESTOS FAMOSOS QUE SON BISEXUALES Y VIVEN FELICES.

Las telenovelas, series y obras de teatro donde ha participado

Pablo comenzó su carrera actoral en 2002 en Televisa. Lo hizo en programas unitarios de la serie Mujer casos de la vida real (Jorge Lozano Soriano, 1985), en donde apareció en 4 episodios. Posteriormente apareció en otras series como Vecinos (Eugenio Derbez, 2005) y La familia P. Luche (Eugenio Derbez, 2002).

Ha tenido un paso exitoso en telenovelas, pues en 2017 estuvo nominado a un Premio TVyNovelas en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en Sin rastro de ti (Carlos Quintanilla Sakar y Adriana Pelusi, 2017). Otras de las telenovelas que ha realizado son La mujer del vendaval (Camilo Hernández, 2012), Yo no creo en los hombres (Caridad Bravo Adams, 2014) y La candidata (Leonardo Bechini y Óscar Tabernise, 2017). ELLOS SON 5 ACTORES LATINOS ORGULLOSAMENTE BISEXUALES.

Pablo Perroni en sin rastro de ti
Uno de sus papeles más reconocidos es Julián Reynoso en la telenovela Sin rastro de ti. / Foto: Las Estrellas

Una muestra de la gran relación que aún tiene Perroni con su exesposa Mariana Garza es que han trabajado juntos. En 2022 tuvieron la puesta en escena Solo quiero hacerte feliz. Otros de los proyectos de teatro que Pablo ha realizado son Abismo, Happy y Vestuario de hombres.

Las aficiones de Pablo Perroni

En sus redes sociales, Perroni ha dejado claro que disfruta hacer ejercicio para mantener su cuerpo en una excelente forma física. En su cuenta de Twitter constantemente comparte fotos y videos donde sus seguidores pueden apreciar cómo luce sin camiseta. CHECA A PABLO PERRONI EN ESTAS FOTOS REVELADORAS. 

Pablo también es una persona que disfruta ver películas y series de moda. Por tomar un ejemplo, en su perfil de Twitter compartió que disfrutó la versión musical que Netflix hizo de Matilda (Matthew Warchus, 2022). También compartió un clip donde dijo ser un «adicto» a la serie The White Lotus (Mike White, 2021). MIRA CUANDO PABLO PERRONI BLOQUEÓ A UN USUARIO POR SEROFOBIA. 

¿Sabías todo esto sobre el actor?

Con información de Wikipedia y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente