Camilo: Fotos de transformación física del cantante colombiano

Esta ha sido la transformación en el cuerpo del cantante Camilo. / Foto: Xtasis

El cantante colombiano Camilo ha tenido todo un viaje personal en relación con su cuerpo y lo ha hecho más musculoso, aquí te mostramos algunas fotos de su transformación.

Camilo es un cantautor de música pop en español que durante las últimas 12 semanas ha tenido una transformación en su cuerpo y tenemos las fotos que lo comprueban. Esto sucedió gracias a un duro entrenamiento y la alimentación adecuada. El coach Jorge Valverde fue el encargado de dar a conocer los avances del musculoso cuerpo de su cliente, el cual es reconocido por su largo bigote y por canciones como “Ropa cara” e “Índigo”, tema que canta junto a su esposa, Evaluna Montaner.

La transformación de Camilo en fotos

Camilo siguió un plan de entrenamiento durante varias semanas. En la narración del video donde se dio a conocer su transformación, Jorge Valverde explicó cómo empezó Camilo este reto. La siguiente imagen es la muestra de cómo se veía Camilo antes de las asesorías que le dio el coach. MIRA CUANDO EL ACTOR MARTIN BARBA MOSTRÓ EL ANTES Y DESPUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE SU CUERPO. 

Así lucía antes el cuerpo de Camilo. / Foto: Voces Críticas

Jorge Valverde explicó que tuvieron una fecha de corte a las 8 semanas de cuando empezaron la rutina para evaluar los resultados de Camilo. Al momento que llevaban 2 meses trabajando, el cuerpo del colombiano ya lucía como en la siguiente imagen. Esta foto fue subida por la esposa de Camilo, Evaluna Montaner.

Así lucía Camilo después de 8 semanas de que empezó su programa de ejercicio. / Foto: Instagram (@evaluna)

La última imagen que compartió Valverde de cómo luce su cliente después de 12 semanas de plan de ejercicio y dieta es la siguiente. Ahí podemos ver que Camilo quedó con un cuerpo definido y musculoso. CHECA LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN QUE TUVO EL ACTOR TARON EGERTON EN SU CUERPO.

Así luce Camilo en 2022 después de su transformación corporal. / Foto: Xtasis

Su entrenador compartió el siguiente video de Instagram. En él puedes escuchar cómo fue todo el proceso para lograr estos cambios en el cuerpo del cantante.

Jorge Valverde ha sido el encargado de ayudar a la transformación física no solo de Camilo, pues otro de sus clientes fue el actor Joaquín Bondoni y los cambios también fueron impresionantes. MIRA CÓMO LUCE ACTUALMENTE EL CUERPO DE JOAQUÍN BONDONI.

¿Qué te parecen los cambios que tuvo el cantautor colombiano?

Con información de Instagram