MTV VMAs: Bad Bunny besa a bailarín en concierto

Así fue el beso de Bad Bunny y uno de sus bailarines. / Foto: MTV

El público que siguió la ceremonia de los MTV Music Video Awards 2022 (MTV VMAs) en redes sociales hizo que el beso de Bad Bunny con un bailarín fuera de los principales temas de la noche.

El 28 de agosto de 2022, el cantante, compositor y actor puertorriqueño Bad Bunny, además de convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar la categoría de artista del año de los MTV VMAs, causó euforia entre las y los espectadores tras el beso que le dio a un bailarín.

Fue el público del Yankee Stadium el que presenció una energética interpretación de “Tití me preguntó”, tema de Un verano sin ti, álbum que encabeza el World’s Hottest Tour. MIRA LAS VECES QUE BAD BUNNY HA ROTO ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

Aunque se recuerda como parte de la ceremonia de los MTV VMAs, el beso de Bad Bunny y su bailarín fue en la presentación que tenía agendada en Nueva York. La ceremonia de los MTV VMAs se llevó a cabo en el Prudential Center (Newark, Nueva Jersey). Por lo tanto, se hizo una transmisión simultánea.

San Benito resultó ganador de la categoría cuyas nominaciones fueron Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo. Al recibir la estatuilla, el cantante de “Me porto bonito” expresó:

«Muchas gracias, Nueva York. De corazón no tengo palabras para describir lo que siento y el orgullo que siento de estar aquí esta noche. Lo llevo diciendo desde el principio, que yo podía llegar a ser grande. Que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, idioma y jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo. Gracias».

@mtv

#BadBunny accepts the Artist of the Year award at the #VMAs

♬ original sound – MTV

Reacciones del público

Después de recibir uno de los galardones más importantes de los MTV VMAs 2022 y del beso con su bailarín (quien se llama Nigel O’Brian), Bad Bunny continuó con su repertorio. La audiencia del Yankee Stadium disfrutó de algunos más de sus éxitos. Entre los temas que hicieron explotar al recinto se encontraron “Yonaguini” y “Un verano sin ti”. CONOCE A LA ARTISTA TRANS QUE CANTÓ CON BAD BUNNY EN EL COLISEO DE PUERTO RICO.

El cameo al choque de labios entre el Conejo Malo y el bailarín dio de qué hablar en redes sociales. Algunos usuarios consideraron que fue un guiño al icónico beso entre Madonna y Britney Spears, reina y princesa del pop respectivamente.

Ahora “Tití me preguntó” será una de nuestras canciones favoritas. / Foto: MTV

Asimismo, algunos portales de entretenimiento aseguraron que durante la presentación el puertorriqueño se había declarado bisexual. Pese al beso con un bailarín y una bailarina, Bad Bunny nunca ha utilizado dicha etiqueta. AQUÍ PUEDES LEER TODO LO QUE BAD BUNNY HA DICHO SOBRE SU SEXUALIDAD.

En febrero de 2020, en una entrevista con Los Angeles Times, comentó:

«[La sexualidad] no me define. Al final del día no sé si en 20 años me voy a enamorar de un hombre. Uno nunca sabe en esta vida. Por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres».

¿También piensas que el beso de Bad Bunny con su bailarín fue de los momentos más memorables de los MTV VMAs 2022?